'F9' (Fast & Furious 9) 2020

N

#420 No sabia que Vin Diesel estaba en Don't Look Up

1 1 respuesta
derek-

#421 Muy buena jajajaja solo digo que en netflix ha triunfado mucho la pelicula.

1 respuesta
N

#422 Vistas tuvo, eso te lo admito xD pero de ahi a que sea buen puntuada, buen recaudada,etc etc hay un laaaaaaargo tramo jajajaja.

19 días después
sk_sk4t3r
6 2 respuestas
Netzach

#424 Ronon Dex tendría que aparecer en todas las pelis

N

#424 De un gigante copado a otro gigante copado jajajajajajaja

1 respuesta
goliat17

#426 Ni de palo, uno hace gracia y el otro moja bragas como si las tirases al mar.

Deswar

Cuando podré pasar por caja y ver esto en plataformas? Para una saga que sigue entretenido y lo que tardan!

2 respuestas
darkavm

#428 De momento está solo en Movistar.

Andre333

#428 la tienes en torrent en 4k. Por si te quieres ahorrar la pasta ....

2 meses después
ekeix
1 respuesta
B

Si ya la saga es mala otra razón más para no hacer ni el intento de verla.

Deswar

#431 Competición de cuellos a la vista

1 respuesta
9 días después
SupermaN_CK
5
Kyllian

Ciertamente,es lo que les quedaba,pasarse al nopor, el paso definitivo

ekeix

Justin Lin, el director de la película y que acaba de comenzar su rodaje, lo deja. Al parecer por diferencias creativas.

“With the support of Universal, I have made the difficult decision to step back as director of FAST X, while remaining with the project as a producer. Over 10 years and five films, we have been able to shoot the best actors, the best stunts, and the best damn car chases. On a personal note, as the child of Asian immigrants, I am proud of helping to build the most diverse franchise in movie history. I will forever be grateful to the amazing cast, crew and studio for their support, and for welcoming me into the FAST family.”

1 respuesta
D10X

#436 Por diferencias creativas? A saber q flipada queria hacer para q se lo tiren.

1 1 respuesta
darkavm

Se ha roto la familia.

5
ekeix

#437 O por ser un bocazas me aventuro a decirlo: Tito Vin strikes back.

Que no lo sé eh, pero viendo el pasado a lo mejor se ha vuelto a pasar de flipado. Pillo palomitas.

1 respuesta
darkavm

#439

1 1 respuesta
ekeix

#440 Vaya xD

Si me dicen que la están apuntando con un calibre 50 tras la cámara me lo creería jajjajaja

1
B

La va a dirigir Vin Diesel y no es coña.

3
Mystee

VALLA

1 respuesta
Akiramaster

#433 ese cuello no aguanta un nitro, ahi lo dejo.

1
SupermaN_CK
6
ekeix

#443 Me da pena por la saga, pero probablemente con Paul Walker esto nunca hubiera pasado. Al final The Rock tenía mucha razón y queda claro que es un caballero y un profesional como pocos existen en Hollywood.

3 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
challenger

#447 Si ya Toretto tenía poderes:
-Derribar una planta de estacionamiento con un pisotón
-Levantar coches a pulso
-Pelear con múltiples enemigos
-Echar abajo el techo de un silo with biceps power
-Lazanrse por abismos y salir ileso
-Hacer volar el coche y salir ileso
-Chocar de frente contra enemigos y salir ileso
-etc etc

Ahora directamente va a salir volando because family power.

1 1 respuesta
mongui

Esto es como Apple y la muerte de Jobs, perdieron el rumbo y basicamente siguen la inercia que le dejaron.

Estas películas lo mismo, son lo que son por el tandem Diesel/Walker, fue fallecer Walker y las películas son una soberana y puta mierda, de verdad, se ven por loles y a ver que nuevos poderes adquieren los humanos estos, pero nada mas...

Krosita

A ver si se acaba de una vez la saga y dejan ya de dar pena con los dramas.

Usuarios habituales