Fallece el actor Leslie Nielsen

derek-

Fuente El mundo.es

El actor canadiense Leslie Nielsen, conocido por su papel en la saga 'Aterriza como puedas' y, ha muerto esta noche en Florida, a los 84 años de edad, por complicaciones surgidas de una neumonía que padecía.

Nielsen es también más conocido por su interpretación del teniente de policía Frank Drebin en la saga 'Aterriza como puedas', pero tuvo una carrera de más de 60 años en cine y televisión.

Un portavoz de la familia ha explicado que el cómico ha fallecido en el hospital a las 17.34 (hora local), cerca de su casa en Fort Lauderdale, rodeado de su esposa y de sus amigos.

Ya sabia que estaba mayorcete, como le vimos en spanish movie, pero siempre pense que habria otra agarralo como puedas antes de que muriera.
De las que te deja frio, en principio ya que esperaba que fuera fake he buscado mas fuentes pero todavia hay muy pocas aunque creo que es oficial.

Para mi lo que mas le honraria a este hilo es recordarle por sus grandes comedias.

4
darkavm

Joder, vaya palo. Justo ayer estuve viendo Aterriza como puedas.

P.D: Se nota que la noticia de elmundo la han escrito sobre la marcha.

Jethro

Se va un grande... :qq: :qq:

RIP

1
ekeix

Pues que putada, era un grande.

XyR10N

sus pelis eran la leche joder.

M

Muere un grande. Muere un idolo de la infancia. Muere Leslie Nielsen.

Ya se podian morir otros, joder :(

#7 ¿?¿?

3
1 comentario moderado
cuerpi

Todo un palo, se merecerá un maratón en casa de sus películas durante toda la semana para recordarlo.

RuLi_pucela

vaya :(
Siempre me quedará el grato recuerdo de las 3 películas de 'Agarralo Como Puedas', muy grandes. Y alguna como 'Vaya Un Fugitivo' era la ostia también xd

RIP

#1 Su personaje más famoso Frank Drebin, es en 'Agarralo Como Puedas', no 'Aterriza Como Puedas', estos del mundo...

IXi0N

este tio eran unas risas fijas,

RIP

Nubecillo

se va un grande...DEP,me encantaban sus pelis de peque :_

X-Crim

DEP, este tio me encantaba...

NaCh1To

DEP, qe grande era

LMTLMT

DEP, que gran ídolo... Descansa como puedas!

A

DEP IDOLO.

chunguifreak

DEPinfinito

dicon

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO : (

1
NickNack

Se nos va un grandisimo. Descansa en paz Leslie, aquí has hecho lo que tenias que hacer.

M

Me voy a ver la de "Vaya Fugitivo" antes de dormir, en su honor.

KingFish

Noticias como ésta hay que digerirlas bien. Ha tenido la vida que ha querido, ha hecho lo que le gustaba, ha ofrecido a la gente lo que mejor sabía y ha tenido tiempo para hacerlo, que es lo más importante.

Es y será recordado.

1
Shatterz

Hoy el mundo es un poco menos divertido. En fin. En paz.

DeNz1L

Me he quedado HELADO viendo esta noticia en portada, siempre tan lleno de vida este actor, no me lo esperaba para nada aún con su edad.

Practicamente he crecido con el, la saga "Naked Gun" la tenia en VHS y la habré visto docenas de veces, muchas peliculas me las he visto solo porque aparecia él por el papel que sea.

Rest in Peace, y Nevar Forget como se dice xD, me veré una peli suya en su nombre.

-Orb-

Joder que grande fue este tipo .... DEP :/

LordSiK

dep

haxxme

no cabrones no me podeis hacer esto no me puedo levantar y leer esto noooooooooooooooooooooooooo, joder con lo mitico ke era y las risas ke me he pegado de chico y no tan chico con el pfffff, sus peliculas te hacian reir aunke las hubieras visto 1000 veces.

Se va un grande y no me lo puedo creer, DEP. :(

iZiDuR

Que risas me heche de pequeño :( DEP.

B

DEP

Que recuerdos viendo sus peliculas en casa de mi padre y riendo a carcajadas

m0i

El unico capaz de jugar al escondite con un tren.
(que grande la persecucion, dios)
o/

2
theory

Descansa como puedas, se fué un grande :(.

1
angelorz

:(

Usuarios habituales