'Fast & Furious 5' (2011)

samujajaja

Una peli de 9/10

spoiler
CsNarsil

Es que la película de tokyo drift de a todo gas tiene poco, a Han y para.

daxete

Me gusto, si, pero me parecen escenas muy muy muy flipadas, muy lejos de la realidad, pero estubo bien.

desmantelado

TREMENDA
Esta es sin duda para mi la 2ª mejor de a todo gas....salen tios de las ateriores incluyendo al de la barba de la primera...esta tiene muchisima mas trama que simples carreras...y para los que se fueron del cine cuando empezaban los creditos y de fondo la "carrera" entre l GT-R y el Challenger se han perdido el enlace con la sexta...que esta parece que si que se va ha hacer en europa

Cuidarse

Chaotic

De verdad en serio me estais diciendo que la pedazo de mierda de la 4 es mejor que la 5? porque como eso sea cierto no voy a verla...

La 4 tenia mas ordenador que Avatar... por dios la escena del camion cisterna, o la de los coches corriendo por el interior de las minas, lo peor visto en tieeeempo.

Con lo facil que es contratar pilotos profesionales y hacer escenas mas creibles...

1 respuesta
ekeix

#545 Leete las ultimas 6 paginas del hilo y el 98% de los que le han gustado dicen que la 5º es la mejor y la puntuan de 8 hacia arriba xD

1 comentario moderado
derek-

#547 En tu cine mas cercano.

8
aiaiai

#547 ¿Por qué no banean a gente que hace este tipo de comentarios?

8 1 respuesta
Akairi

#549 como si tu nunca hubieras visto una pelicula por megavideo.

3 1 respuesta
X

joder me la e visto 3 veces me encantas las pelis de a todo gas cuando vi la 5 me entraron ganas de llorar por que me daba pena que se acabara . :qq:

derek-

#550 Por megavideo puedes ver si quieres hasta la primera comunion, pero si es un TS guarro da igual que la veas por megavideo que en windows media.

blackoN

Mañana puede que la vaya a ver al cine, tengo bastantes ganas la verdad, ya comentare que tal si al final voy.

allenele

Para mi sin duda la 5 ha sido la mejor de todas.. la vi este sabado y esta crema, me la esperaba peor. ya no hay tanto tunning ni pollas.

ShAdOw000

#547 estando en el cine es normal que te digan eso despues de haber preguntado semejante tonteria... Que esperas que te demos enlaces de un BDRIP 1080p y 5.1?

miwelit0

A ver si sale prontito en DVDRIP que en screener me resulta cuanto menos, horrible. Como sea un truño preveo una larga secuencia de facepalms por aqui.

1 respuesta
ekeix

#556 Si no te gusta a ti significa que es un facepalm para todos los que le ha gustado la película? xD

1 respuesta
Arle

brutal la pelicula, la mejor de la saga para mi gusto, me dejo super contento y feliz a la salida del cine, tiene todo lo k necesita una peli de este estilo.

miwelit0

#557 Como sea parecida a la cuarta... jajaja

Txenon

Me ha gustado bastante menos la escena del inicio en la que se movia demasiado la camara.

La recomiendo para desconectar y pasar un buen rato.

tutitin

Ya Han deja caer por donde se moverá en la sexta parte.

WiLcO

Creía que esta película era de carreras callejeras y coches, no de ostias. Para mi la peor sin duda.

sidali

Vengo del cine ahora, me ha gustado bastante bastante, recomendable 100% ir al cine!

wsky
spoiler
1 2 respuestas
hDs92

por cierto,

spoiler
1
weah_dany

#564

spoiler
blackoN

Ya la he visto, la vi antes en el cine y la verdad que merece la pena pagar la entrada, es bastante entretenida y tiene muchos puntos divertidos xD. La cancion de Don Omar ha sonado en el momento perfecto.

La escena que se ve despues de los creditos me ha dejado con cara de WTF? la verdad que no me lo esperaba. Sobre eso yo creo que

spoiler

Para mi de lo mas divertido de la pelicula sin contar a Tego y Don Omar, ha sido como siempre Roman, que puto amo.

pd: #564

spoiler
2 respuestas
wsky

#567

spoiler
1 respuesta
Alustro

#567 /agree con lo de Roma. Entre él y el "siempre negativo" me eché unas risillas en el cine. De todos modos me habría gustado ver la carrera del pitufo alemán

spoiler
Ethanh4nt

1 pregunta,para ver esta quinta pelicula hace falta haber visto las anteriores? es q yo tan solo vi la 1 y la 2 y ya apenas me acuerdo de ellas xd, es porq me han dado 2 entradas gratis pa ir a verla y no se si darlas por si no me voy a enterarde nada o regalarlas

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Original
  • blackoN
  • alph
  • hDs92
  • darkavm
  • Mystee