'Fast X' (2023) | The Fast Saga

Andre333

Pues peli vista. El mejor villano de todos los de la saga. Eso si no me esperaba que el final no fuera cerrado como en las demas pelis.

Eso si, peli para desconectar el cerebro si o si. La leyes de la física se las pasan por el orto. Yo disfruto de esta saga. Pero viendo lo que sacan hasta me espero que Dom resulté que tiene poderes y se ponga a volar

1 respuesta
Lord_Khronus
#271Andre333:

El mejor villano de todos los de la saga

El peor querrás decir

1 respuesta
Andre333

#272 que va. A mi lo que sean zumbados me encanta. Ademas la parte del celo en la cara de los cadaveres... como me he descojonado con esa escena

Kabald

Es un villano que hubiese encajado perfectamente en una película de Batman jajaja

SkOi

#269 La anunciaron en el cine cuando vi la peli en el estreno y me pasé semanas preguntando en kioskos a ver si tenían el primer fascículo por la tontería.

Que salga 3 meses después da mucha pereza.

N

#267 Creo que habían dicho en su momento que Vin Diesel etnicamente es mixto (padre afroamericano, madre inglesa/alemana). Algo parecido a lo que pasa con The Rock (padre afroamericano, madre samoana).
Osea, si bien el tono de piel de ambos no es el tradicional de alguien "negro" de EEUU, para el punto de vista yankee si lo son.

Igualmente (como alguien con experiencia de haber ido a ese pais con amigos/as), te digo que no le prestes mucha atención porque literalmente tienen un licuado mental con meterte en UNA etnia.

1
Kabald

Ahora hablando en serio, salió a su abuelo, Jack Toretto

1
pakillo_rbb

#269 yo solo me he pillado el numero 2 el Skyline R34, el coche de mis sueños :heart_eyes: en los need for speed antiguos siempre lo pillaba

1 respuesta
challenger

#278 como mucho buscaré el Challenger de la segunda.

EneKka

Cada 5 minutos sacando a la familia madre mia.. Jason Momoa parece que este imitando a Jack Sparrow

PD: La mejor de las ultimas 5

1
14 días después
fracarro

El hijo es medio mulato? Jaja what ... en esta viajan al pasado?

Pues vista.. menudo batiburrillo de cosas la verdad y como acaba... en fin
Lo mejor el pirado del villano y el cgi chirría que flipas

1
2 meses después
SupermaN_CK
1
13malkavians

Se acabo la Familia

Kabald

Ostia, y cuántas pelis de Mission Fast quedaban?

Jildeghar

Empiezo a ver un patrón

23 días después
SupermaN_CK
1 respuesta
darkavm

#286 Lo mismo dijeron de la 7 y luego se les fue de las manos.

1 2 respuestas
goliat17

#287 No hay manera de que vuelvan a lo básico. Han avanzado mas que cualquier agente de misión imposible.

1 respuesta
LLoskka

#288 DeLorean con NOS y arreglao

challenger

#287 all in a que en la próxima aparece Bumblebee como mínimo.

D10X

Lo bueno es q estas peliculas siempre sorprenden, a mi no se me ocurre como dar un pasito mas en este mundillo.

1 1 respuesta
Kabraxis

Si vuelven a lo básico decepcionarán, esta saga ya solo se ve para ver cuál es la siguiente burrada.

Después de crear un coche espacial no pueden volver a lo básico...

1 respuesta
goliat17

#291 justo te ha contestado #390 XD

Andre333

#292 a mi me molaria, pero argumentalmente sobretodo a la altura que estan y siendo una continuación directa del caos que se monto lo veo imposible prácticamente.

Lo único que se me ocurre es que Dom entre en coma y toda la peli sea un sueño.

Si no, tambien supongo que lo que haran es solo rodar en LATAM y en LA.

LLoskka

Le queda el crossover con transformers, y furiosa para cerrar la saga por todo lo grande.

1

Usuarios habituales

  • goliat17
  • challenger
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • hDs92
  • Mega-Ninja