'Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)', con Tom Cruise (2014)

FuckYeah

#268 Lo del casco es totalmente comprensible, si llevaran casco vendrías a decir que menuda película de Dobles se han marcado... Yo disfruto viéndoles actuar, no quiero pensar constantemente que ese podría ser cualquiera.

Recalcar que a mí sí que me ha gustado el

spoiler

, deja muchas opciones en tu imaginación.

1 respuesta
Netzach

Cualquiera que diga en una película de Tom Cruise algo sobre dobles es que no tiene ni puta idea.

jmdw12
spoiler
fercalbla

Ha estado entretenida, 7/10

Tekitapas

Leyendo lo que decís (no voy de listo) algunos #262 #263 #268 #269 #270 que habéis visto la película creo que no habéis entendido el final.

spoiler
6 respuestas
JuGuLaToR

#275

spoiler
1 respuesta
KuS

#275

spoiler

En cuanto al resto de teorías del final

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

#276

spoiler
B

#275

spoiler

Acabo de venir de verla y le doy un 9/10 porque la película me ha mantenido conectado sin pensar en nada exterior todo el tiempo que ha durado. También me ha gustado:

spoiler
1 1 respuesta
Tekitapas

#279

spoiler
B

Mi teoria es

spoiler

Me ha encantado :D 8/10.

PD: no he abierto ningun spoiler salvo los de esta pagina, por lo que puede que hayais sacado las mismas conclusiones mucho antes.

2 1 respuesta
-DnT-

Acabo de venir de verla y me ha gustado bastante. Han habido puntazos tanto de acción como de comedia. En general me ha parecido una muy buena e interesante película del género de ciencia ficción.

Le doy un 8/10. Si os gustó la de Bill Murray, os gustará esta xD

1 respuesta
B

#281 Me ha gustado tu teoría.

spoiler
1 respuesta
B

#283

spoiler
1 respuesta
Existencia

#282 #284

spoiler

#275

spoiler

bua toy dándole al coco, esta peli da para muchas pajas mentales....

1 respuesta
ZaZiTa
spoiler
1 respuesta
weah_dany

#275 #277 #285

Recordad que

spoiler
4
Existencia

#286

spoiler
Zombie_Mv

Los guionistas la cagaron con el final y ya está xD Más vale un mediavidero dandole al coco que 1000 guionistas de Hollywood

1
B

Menudo PELICULÓN, tom cruise se está convirtiendo en el defensor de la ciencia ficción, si ya oblivion me pareció un peliculón... esto ya

10/10

Sin palabras.

7
Sust0

Ha sido espectacular la película. Del mejor sci-fi que he visto desde District 9. Y el tito Tom Cruise ganándose el cielo.

13
Tekitapas

Mañana a verla de nuevo en la sesión matinal.

Turamb0

Me ha encantado, 7'5/10. Está muy bien escrita y ¿estructurada? El problema que le veo es que, en varios puntos de la película, se me hacía algo tediosa. No sabría explicarlo, pero diría que cuando hacían cambios bruscos de plan. El caso es que ha tenido varias, aunque cortas, bajadas de ritmo.
Engancha mucho, y las partes de comedia son buenísimas. La película no va a pasar a la historia, pero es del montón bueno.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Vengo de verla y me ha encantado.

MUCHO.

spoiler
1
Seyriuu

#271 en un mundo donde no fuese necesario tener una estrella por película chupando cámara... A mí si todos fueran randoms sin renombre la película me habría gustado igual...

1
B

#293 pues esta peli sale 10 años antes y ahora mismo sería peli de culto

4 1 respuesta
quickkk

5/10 y gracias

jmdw12

Yo me pondría en bucle la escena en la que salen preparandose para el asalto batallon tras batallon de soldados con exoesqueleto de combate y justo aparece la full metal bitch con su guardia pretoriana.

Y puede que me tocara.

2
garlor

yo le pondria un 7,5

#275

spoiler
Turamb0

#296 ¿Por qué?

1 respuesta

Usuarios habituales