'Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)', con Tom Cruise (2014)

Arle

guapisima la pelicula, brutal, e igualmente

spoiler
JuGuLaToR
spoiler

Me ha gustado bastante la peli,

spoiler
1 respuesta
CAFE-OLE
spoiler
B

#242

spoiler
1 respuesta
choper

Acabo de verla.

Muy buena. No todas las pelis entretienen durante 2 horas y ésta, lo hace.

Tito Tom me tienes comprado cabrón..

Netzach

Tabris macho explicame por qué llevas todo el hilo refiriendote a Tom Cruise (Cage en la peli) y a Emily Blunt (Rita Vrataski) como "el prota masculino" y "el prota femenino" respectivamente cuando a un click tienes los datos, vale que el Vrataski es pasarse pero si los llamas Tom y Blunt o Cage y Rita queda menos ridículo.

Parece que intentas cumplir con la ley de paridad dejando bien claro que los dos protagonistas son de sexos opuestos.

1 1 respuesta
B

me ha gustado esta bien la peli aun que no hay quien se crea el final

1 respuesta
rusillo_

#244

spoiler

#247 Cierto, porque lo demas de la pelicula es muy creible...xD.

geronimo1

Ah y por cierto:

spoiler
3 1 respuesta
B

#246
Esperaba a ver cuándo tardaba alguien en entrar en rage x). Lo vi en un programa de T.V. cuando hablaban de películas y me hizo mucha gracia xD. Me leo a mí mismo y me doy rabia. Creo que lo voy a usar siempre a partir de ahora.

Tekitapas

Fui a verla sin ganas ni expectativas pensando que sería una mierda y tal, pero fíjate tú por donde me sorprendió y no poco precisamente.

Película con mucha acción, efectos especiales, humor en dosis justas pero sutiles, argumento original donde los haya y en mi opinión (dejando el cerebro fuera de la sala pues no deja de ser una película palomitera de domingo y punto, que nadie espere ver un Padrino) nada predecible.

Tom está muy bien puesto (mismos gestos e interpretación que suele usar en éste tipo de películas) y se nota que al director le ponía Emily Blunt ya que le saca todo el partido a la mejor toma de ella (sale en el trailer) flexionando el tronco desde el suelo. Si llega a sacarla en algún momento con camiseta marcando pezón hubiese sido ya perfecto.

En definitiva una película muy entretenida, para pasar un buen rato. No puedo pensar en ninguna mejor para dicho fin que esté ahora en cartel (exceptuando X-Men para los de Marvel y asíduos).

Me pregunto si no tendrá algo que ver que Cruise haga estas películas por su creencia en la Cienciología.

CAFE-OLE

spoiler
1 respuesta
Kerai

#252 Yo cuando vi los posters asi de ese estilo me gusto bastante mas,a que salgan sin casco.Se que es una peli y tienen que lucirse.Para eso valen una pasta los actores.Pero me resultaba hasta comico el verles sin casco,que locura ir asi.

Otra cosa que me llamo la atencion,con la de tecnologia que hay ahora.Y no estoy muy puesto en el tema,pero se que los cascos de fuerzas especiales y marines tienen sensores,vision termica y demas virguerias,asi como radio de equipo y tal.Y ellos salen en la peli a "pelo" como quien dice,a mi al menos me resultaba comico.Aunque obviamente sabia a lo que iba cuando pague la entrada.Y sinceramente me esperaba mucho menos de lo que me encontre.

1 respuesta
Pontifex

#249 lo siento pero si quieres información de espectadores que ya la hayan visto siempre vas a tener alguna minima información. Si no quieres enterarte de nada de nada, limitate a leer la sinopsis y la nota de imdb

choper

#253

spoiler
1 respuesta
Kerai

#255 Apuntate al ejercito y di que tu no quieres llevar casco...ainsss me muerdo la lengua xD que luego te dicen facha en el foro.Es una peli,lo se.Pero no tiene sentido alguno.Aun asi la peli esta mucho mejor de lo que yo esperaba.Me gusto bastante

1 1 respuesta
choper

#256 No a ver.. no lo pillas.

spoiler

Que es literalmente 'si te tocan te revientan'..

Pero bueno lo llevan todos menos ¿ 2 ?

.....

Además que sería una gilipollez que los 2 protagonistan llevaran el casco durante largos momentos. No sólo por el tema de imagen sino porque serían menos reconocibles. "Cine".

Por supuesto comparar la realidad con la ficción.. gl.

Anyway no salgas con el tema de posibles golpes en la cabeza, etc. Pls.. me da absolutamente igual el tema del casco era sólo un comentario sobre su utilidad en la peli. No creía que fueses a ver una peli fidedigna con la realidad balística, anatómica y/o física del combate real.. en una película y además de ciencia ficción.. es ridículo.

2 respuestas
Crus

#257

El casco vale de muchas cosas, de momento te protege de que te caiga cascotes o metralla en la cabeza xD

#259

Ninja Edit xD

2 1 respuesta
choper

#258 Lee #257 hasta el final, no voy a seguir con este absurdo :p

Si es por sacarle pegas se le pueden sacar 300.000 pegas a la película al respecto de "realismo del combate". A ésta y al 99% de las películas existentes.

Es por éso que discutir sobre ese tema es absurdo.

¿ Ninja edit ? .. Para añadir qué ? (xD)

Kerai

#257 Lee tu tambien :)

1
altorete
spoiler
Hernani

Groundhog day versión ciencia ficción... normalita

spoiler
1 2 respuestas
B

#262
Por eso argumentamos

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

#239 Ok, ya decía yo que la escena de youtube estaba demasiado mal como para que la gente no hubiera pedido masivamente que le devolvieran el dinero en el cine.

Igualmente a mí no me gusta la acción de Elysium por cantidad de cortes y por la cámara en mano. La edición más que darle ritmo yo pienso que se lo quita porque creo que el ritmo no lo da el montaje y me obliga a estar conectando los planos mentalmente lo que la verdad es que me cansa. La cámara en mano está bien para dar realismo y por eso no me parece apropiada para escenas que buscan ser espectaculares. Creo que es una comodidad que les ahorra tener que preocuparse por algo tan importante como la composición de los planos.

Kelem

que buenísima es esta peli, la recomiendo mucho :D

choper

La peli viene de algún libro o es original ?

1 respuesta
darkavm

#266 http://en.wikipedia.org/wiki/All_You_Need_Is_Kill

1
YokeseS

Tengo una duda en el final

spoiler

Algunas cosas que no me cuadran

spoiler

la pelicula es entretenida, pero tiene sus lagunas.

4 respuestas
espikiller

#268 tienes bastantes respuestas a esos debates justo antes.

1 respuesta
Existencia

#268 lo que es imposible es

spoiler

La novela gráfica difiere considerablemente de la trama en si, aunque tengo ganas de darle otra lectura.

1 respuesta

Usuarios habituales