'Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)', con Tom Cruise (2014)

rusillo_

#209 Cierto, una secuela no quedaria nada bien. Y aunque fuesen muchos años despues con otros personajes, basicamente seria lo mismo pero con otros personajes y en otro lugar, pero en base seria lo mismo, una precuela como mencionas igual si, pero claro, en parte seguiria siendo la misma mecanica, la cual es muy buena pero claro, perderia gracia xD.

spoiler
Todso

Vista. Está bastante bien la película pero

spoiler

PD: El 3D me pareció puta basura, quitando un par de toques no merece la pena.

2
geronimo1

Pregunta rápida:

Esta o Godzilla? ambas me gustarán (me encantó oblivion)

Creo que la respuesta es obvia (esta) voy a ver las 2 pero necesito algo que me encante hoy que tengo un día malo, cual veo primero?

gracias

2 respuestas
B

#213 ésta

9
rusillo_

#213 Yo veria primero Godzilla y despues esta, te dejara mejor sabor de boca!, eso si, si al final no te da tiempo para ambas corre a ver esta.

geronimo1

Voy a ver esta noche esta y el finde cuando me den la entrada mas barata ire a ver a Godzilla que supongo que me desilusionará mucho xd

Hybrid

Ese Dia de la marmota meets pulpos de Matrix y refrito ha estado bien, sencilla y directa con un poco de todo, accion, cachondeo , romantiqueo etc. Recomentable a tope, un Notable bajete diria yo.
Es una historia muy enfocada en los humanos y en el momento, no hay mas trasfondo de "esto es lo que ocurre ahora y a ver que hacemos" pero bueno, como van al turrón directo pues aceptamos barco como animal acuático.

Eso si, la cancion de la banda sonora del final se la pueden meter por donde les quepa vamos, dios que poco pega xD

6
juanps100

La película tanto a mi novia como a mí nos ha gustado bastante, mejor que la media y mejor de lo esperado la verdad. Si lo vemos desde el punto de vista de la adaptación he salido contento, el poder del reseteo lo dejan más claro aunque más simple y con eso consiguen que la gente lo entienda mejor.

Únicamente es una pena el cambio de final aunque ya me esperaba que no se atreviesen a hacerlo como en el libro.

spoiler
jmdw12

La acabo de ver. Vedla.

FuckYeah

Joder, yo me he pasado por aquí antes de comprar la entrada pensando que sería un truño, he leído 2 páginas y al ver que estabais encantados he decidido verla y pff no me importaría nada volver a verla..

Está muuuuuy bien hecha y te mantiene en bastante tensión, en ningún momento afloja y cuando lo hace coges aire porque empieza la caña otra vez.. Yo le daría perfectamente un 9 sobre 10.

kaamii

La acabo de ver y me ha gustado bastante.

Tiene de todo y aunque no destaca en nada, la hace interesante con algunos momentos realmente buenos.

7,5/10

darkblade60

no es obra maestra pero como cine de entretenimiento muy por encima de la media , un 7'8 ni mas ni menos.

Skone

7.5 <3

geronimo1

7, me ha gustado pero nose porque no me ha encantado xD es muy buena pero yo que se, creo que el tema me ha sacado un poco de la película aunque debería haber sido al revés pero bueno

No me arrepiento de haber ido al cine, lo he pasado muy bien la verdad pero ya la he olvidado haha me gusta llegar a casa con otra sensación

Gassius

Me he estado leyendo las últimas páginas y veo muchos comentarios acerca del final, del cual yo creo que

spoiler

Pero no se si habéis comentado algo sobre

spoiler

Por lo demás la película muy entretenida y se deja ver muy bien, pero creo que tampoco la pondría tan bien como la ponéis la mayoría por aquí.

1 1 respuesta
Existencia

Acción a raudales y con unos toques de humor que se agraden. Quizás por el hype no me ha parecido una maravilla, pero no desmerece mi entrada de ayer. La sala a medio llenar a las 16h.

Tom Cruise muy correcto, pensaba que su personaje sería una copia de Oblivion, pero no, y Emily como han dicho por aquí una badass de cuidado, una gran full metal bitch.

El tema temporal y las dudas del prota muy bien llevado, pese a ser algo complicado.

altorete

#225 Hipótesis

spoiler
1 respuesta
Gassius

#227

spoiler
1 respuesta
B

#228

spoiler
1
espikiller

Se supone que

spoiler
1 1 respuesta
B

#230

spoiler
cityhunter

Me ha gustado la pelicula en general 8/10.

spoiler
p0stm4n
spoiler
dZ

Yo creo que hubiese disfrutado más de la película si no hubiese leído las opiniones en primer lugar. Pero también tengo claro que no hubiese ido a ver la película sin ver lo que opinabais, así al final es una contradicción.

Notable. 7/10

CAFE-OLE

#152
me estas diciendo que te gusto expendables pero que las de bourne te parecen artificiales?

#143
Es la mayor chorrada que he leido en los ultimos meses

1 respuesta
darkavm

Muy dinámica y divertida, y con gran química entre Cruise y Blunt, pero a la película le falta algo de contundencia para haber estado rematada del todo.

spoiler
4
darkblade60
spoiler
1
SnowLeonhart

#235

Si a ti esto te transmite algo aparte de mareo, me alegro por ti que la disfrutas.

2 respuestas
CAFE-OLE

#238
eso es un video a mas fps de lo normal y con autoestabilizador de yutub, si tu ves las pelis ripeadas con calidad 0 no es mi culpa
para que vayas conociendo de lo que es capaz ese director con 4 duros

2 2 respuestas
darkavm

#238 #239 En efecto, cuando vi Elysium en el cine no se veía así, ni por asomo. Ese vídeo está editado.

2

Usuarios habituales