'Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)', con Tom Cruise (2014)

sagha

que ganas de que la estrenen

B
1 respuesta
sagha

me acabo de dar cuenta que es la peli del dia de la marmota, pero basada en la lucha vs extraterrestes xDD.

seguro que habrá secuencias de humor cuando alguna vez muera tontamente xD.

1
HeXaN

El papel protagonista debería de haber sido para Antonio Resines.

Tekitapas

Trailer visto en el cine. Ganas ganas ganas.

DarkHawX

Mismo tráiler de #62 pero en Español:

AlvaroParker

El Elysium de este año.

DonDemencia

Ponerle la misma voz a Tom Cruise y a Robin Williams debería ser penado por ley.

1 respuesta
Pelunarez

#68 cuando pregunta "Que dia es hoy?"

podemos imaginarnos el "que año es?"
Jumanji pero con aliens en lugar de la estampida, etc

Dante88

No tiene mala pinta, pero desde hace un tiempo cada vez que veo una peli de Tom Cruise me pasa como con las de Nicolas Cage. Me produce rechazo y ante la duda siempre apuesto por que vaya a ser malisima. Esperaré a criticas a ver.

SnowLeonhart

El Oblivion de este año.

Volantazos

oblivion estaba wapens

13
AlvaroParker

Oblivion ni de coña xD. Esta tiene pinta de ser más mierder.

B

Está recibiendo muy buenas críticas, parece que puede ser un peliculón y no la típica de Tom Cruise de los últimos años.

1 1 respuesta
ArThoiD

#74 El argumento tiene pinta de ser bastante interesante, y de tener un final inesperado, la veré sin ninguna duda.

B

La veré en español al cine seguramente. Tengo ganas de quedar con los amigos y pasar un buen rato.

Galdor

Con el trailer del 1º mensaje me quedé WTF vaya pinta de mierda, pero con el de esta página y añadiéndole lo del día de la marmota gana mucho, pinta genial.

dranreb

Me recuerda a

2
mcrowley

Esto no es una adaptacion del manga "All you need is kill?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#79 Pues parece que si.
http://es.wikipedia.org/wiki/All_You_Need_Is_Kill

spoiler
juanps100

Yo me he leído la novela de All you need is kill y personalmente me ha gustado. Eso sí, viendo los trailers ya no me espero una adaptación fiel porque la mayor parte de lo que sale se lo han inventado así que iré a verla sin la novela en la cabeza. Por lo que me ha parecido ver han desaparecido personajes o al menos no van a tener el mismo papel que en el libro.

Por lo demás espero que sea decente la peli, que una mezcla de atrapado en el tiempo + starship troopers es imposible que salga mal XD.

1 1 respuesta
B

#81
Qué tal está la novela.

1 respuesta
juanps100

#82 A mí personalmente me ha gustado pero no me atrevo a recomendarla abiertamente porque entendería que haya gente a la que pueda parecerle o aburrida o algo lioso el final. Pero lo dicho si la temática te llama (yo desde que supe de que iba quise leerla) y sabiendo que es japonesa (se nota en ciertos aspectos) adelante. En este enlace de microsiervos hay una crítica de la novela con la que estoy bastante de acuerdo. http://www.microsiervos.com/archivo/libros/all-you-need-is-kill.html

1 2 respuestas
B

Un behind the scenes

rusillo_

#83 Gracias por los comentarios sobre la novela y el link, no tenia ni idea del tema asi que este fin de semana tambien tocara leersela, ademas de ir el viernes al cine xD.

¿Y el manga que tal esta?, ¿alguno lo ha leido?.

1 respuesta
mTh

La estan poniendo muy bien las críticas...

Intentaré ir a verla el fin de semana.

1 respuesta
rusillo_

#86 Yo voy a ir el mismo viernes asi que despues podria recomendarla o no pero...mi opinion con estos temas suele tener -1 de valor xD, se tienen que alinear muchos planetas para que salga del cine decepcionado con alguna pelicula, en los ultimos años solo me ha sucedido 1 vez.

Mulder

#85 El manga no está mal, pero sólo llevan 16 capítulos, así que es pronto igual para sacar conlcusiones. Un shonen entretenido, con dibujos de Takeshi obata (Death Note), y con una premisa interesante, pero en líneas generales tampoco me parece nada del otro mundo.

Me asombra las buenas críticas que está recibiendo la película, y los trailers no me convencen demasiado, pero espero equivocarme.

1 respuesta
rusillo_

#88 Puff, entonces del manga mejor olvidarse por ahora hasta que no este mas avanzado.

Gracias por la info ^^

B

http://www.imdb.com/title/tt1631867/?ref_=fn_al_tt_1

8'2 ?_?

1 respuesta

Usuarios habituales