'Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)', con Tom Cruise (2014)

picHuLin

#145

spoiler
12 2 respuestas
B

Peliculón.

Contextualizo mi opinión:
-No me gusta como actúa Tom Cruiso menos en Valkyrie, Rain man, El último samurai, Minority Report meh, Leones por corderos poco puedo decir, Eyes Wide Shut decente, y lo otro no me gusta. No, no me gusta ninguna de Misión Imposible ni Oblivion. Bueno Tropic Thunder goodlike y Colateral decente
-Menos las de Expendables y Raid, no me gusta casi ninguna de acción desde los últimos 5-10 años casi. Ni Bournes ni nada. Me parecen todas artificiales y con actuaciones penosas
-Iba leyendo buenas críticas pero dudando de la potencia en pantalla como co-protagonista de
Emily Blunt. No tenía ningún motivo para confiar en ella

Lo que me encuentro: buena acción, para mí buena interpretación de Tom Cruise, encima

spoiler

. Creo que no ha sobreactuado en ninguna escena y ha cumplido con creces. La protagonista femenina un 10.

Me han sobrado algunos puntos de entendimiento de todo el rollo alienígena, pero perdonadísimo. Hasta les perdono

spoiler

.

Hay que ir al cine a verla. Se la recomiendo a todo el mundo.
La química entre los dos protas me ha encantado. No sé si salió rodado la grabación y no hubo ningún percance, pero me transmite esa sensación.

Nota: 8/10. Objetivamente le pondría menos, pero lo que me han prometido lo han cumplido al 100%, y eso para mí tiene puntuación extra. Es más, noto que me han dado más de lo que me ofrecían aunque al principio me he cagado. La presentación del caso da penilla.

3 2 respuestas
Turamb0

A este thread ni le presté atención, pero me estáis dando unas ganas de verla...

1
Dieter

#151

spoiler
1 respuesta
B

#154

spoiler
1
Cryoned

La pregunta final es

spoiler
3 3 respuestas
B

#156

spoiler
2 respuestas
Cryoned

#157

spoiler
1 3 respuestas
B

#158

spoiler
1
B

#156

spoiler

#157
La cosa es

spoiler

.

1 1 respuesta
B

#160

spoiler
spoiler
lafundo

#141 Pues a mi me pasa como a #142.

Elyseum es el trailer/trailers, no tiene mas.

Oblivion se dejo cosas para poder verlas en el cine.

1
B

Elysium da bastante penilla en mi opinión.

10
Bayx

#158 es lo que dices.

spoiler
AoShi

Muy buena.

spoiler
E

La mejor noticia es que tito Tom ha encontrado el genero en el que debe quedarse.

A mi lo de, y os hará gracia

spoiler
1 respuesta
Jetstream

#118 es que es la forma mas facil de explicar momentos de la pelicula , por poner un ejemplo sin entrar en spoiler, en una situacion en concreto se tira como 30mil y la madre intentos tratando de memorizarse que hacer para salir de uan situacion X , como en cualquier videojuego hasta que te aprendes el patron de ataques de un boss....

1
B

#166
Yo he visto muchos guiños a otras películas, no sé si escritos / dirigidos por él.

spoiler
1 respuesta
Verslayer

#168

Acabo de ver la pelicula (en 3d) y me ha gustado bastante, era lo que me esperaba

spoiler

Saludos

weah_dany

A mí me hubiera gustado

spoiler
1 respuesta
Jetstream

sobre el final

1 1 respuesta
B

#170

spoiler

#171
No sabía que estaba basado en un libro, a por él.

1
Fascaso

Me ha gustado la película, es una mezcla del día de la marmota, matrix y la situación en europa el dia antes del día D cuando se lanza la operación overlord.

spoiler
KuS
spoiler
5
Pontifex
spoiler
1 respuesta
Jetstream

#175

spoiler
UnLiMiTeD

La he visto hoy y la verdad que me ha gustado bastante. El tito Tom se lo ha currado en este papel, no es un actor que me caiga muy alla.

Tambien hay un guiño a Top Gun, por cierto.

1
C

Vista. Me ha encantado. Me esperaba una película bastante bastante peor y he salido más que encantado del cine.

Entre ésta y Oblivion estoy empezando a recuperar el cariño por Tom Cruise. Me pasa con él algo parecido que con Pablo Motos, al cual todo el mundo parece odiar y a mi me caen de puta madre.

Y para los detractores del Tio Tom, os reto a que me digáis una película mala de Tom Cruise. Haciendo memoria no recuerdo ninguna ahora mismo (al primero que me diga La Guerra de los Mundos le doy una ostia por listo).

C

#156 En el fondo son palomitas y el guión hace muchas aguas

Creo que no existe ninguna historia basada en viajes o paradojas temporales que no haga aguas. Y ésta es de las que mejor lo ha tratado, la verdad.

clethaw

¿La recomendais a alguien (un servidor) que le gusta la ciencia ficción pero que va poco al cine y su parienta se duerme en el 99% de los exponentes del 7º arte ?

3 respuestas

Usuarios habituales