'Forrest Gump' tendrá su pertinente secuela

ElKedao

Parece ser que tras 6 años con el guión en el cajón, Hollywood está moviendo hilos para llevar la secuela de esta fantástica película a la gran pantalla.

Ganadora de 6 Oscar a la mejor película, director, actor (Tom Hanks), guión adaptado, efectos especiales, montaje, 'Forrest Gump' y que estarían dispuestos a que Robert Zemeckis, Steve Tisch y Wendy Finerman sean los encargados de producir esta cinta y esto quiere decir que dirijan, aunuqe se basarán en la novela 'Gump & Go'. Lo que todavía no sabe es si Tom Hanks y Gary Sinise retomaran sus papeles.

SINOPSIS

Forrest Gump es un simple y tierno personaje cuyo demoledor sentido común, y la aplicación de los más sencillos valores y conceptos vitales, le permiten vivir insospechadas y divertidas peripecias. Mientras, la narración de todos los acontecimientos que disfruta -cual bombones de una caja- nos muestra un recorrido por la historia reciente de los Estados Unidos

SeYc

Que mania con querer estropear grandes peliculas para sacarles mas pasta. Que dejen la historia tal y como esta, que ya tiene un principio y un fin bien claros.

guiye

Si vamos tiene un final clarísimo.

SgtOpio

la van a cagar y deberían morir por ello, estoy 99% seguro.

Por cierto, si no actúan ni Tom Hanks ni el otro (mierda acabo de leerlo y se me ha olvidao el nombre xdd) espero que ni se atrevan a hacerla.

inter

Parece ser que tras 6 años ??, por que 6 años ? si se estreno en 1994 :/ seria, tras 13 años no ?

B

Tom Hanks dudo muchísimo que acepte...

George-Bush

HIJOS DE PUTA, ESTA NO CONSIENTO QUE ME LA TOQUEIS


</B></U>


joder...menuda campaña de destroza clasicos q lleva la mierda de hollywood..pero es q esta es una obra maestra joder...

Ux1o

#7

Shock

Es un error.

LoveFuck

El libro me parecio mejor que la película, pero aun así, esta película me parece de las mejores de la historia.

Consigue ese efecto que al acabar de verla digas:

Las 2 mejores horas de los últimos meses.

SaRev0K

#3 dime que le falta al final de la película porque para mi que no te has quedao con ese concepto de "final" o acaso tenía que morirse ahí todo el mundo para que acabe la historia?...si esque hay que leer cada cosa la verdad que es una bonita manera de que una persona como yo no vea la continuación...

ElKedao

#5

Al parecer ésta secuela estaba escrita o al menos una parte en el 2000, pero no la llevaron hasta el final.

A

no jodais a forrest gump porfavor :(:( es la mejor pelicula

michi

eso eso, a innovaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!! jajaja

B

con la de veces que he llorao con esta buena pelicula :(

O

#3 te situo:

· Forrest Gump vuelve a retomar su vida con su novia de toda la vida tras tantisimas idas y venidas
· Descubre que tiene un hijo que no ha salido con retraso mental
· Acaba forradisimo de pasta viviendo feliz con su familia

¿Donde ves que no haya un final claro?

gunloK

#16 Spoooiler pls

Respecto a la noticia, es una de las películas más bonitas que he visto nunca, espero que no la caguen. Con Tom Hanks QUIZÁ se salve.

alblanesjr

#1

Dime que es una broma!!! DIMELO DIMELO

DIMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR!!!!

FOREST GUMP no!!!!

Blanes <3 Forrest Gump

Espero que sea de mentira!!!

blackoN

bubaaaaaa! xdd

George-Bush

#16 Falso.... no vive feliz.

Recuerda q la novia le dice despues de presentarle a su hijo q ella tiene cancer/sida/enfermedad incurable q dice q los medicos no saben lo q es y q la va a palmar a corto plazo.

No se si ese es tu concepto de la felicidad

M

Por esta pelicula, Tom Hanks es mi actor favorito.

abE

q la dejen como sta...

ag3r

no por favor, mañana me diran que van a sacar tb forrest gump 3 y la manía de hacer trilogias de todo??? :( la 2ª parte de esta pelicula sin saber su guion ni na fijo q es una kk, mu bueno tiene q ser el guion pa gustarnos a todos como la 1ª.

Am7roK

No pueden ser tan cabrones... que es una de mis favoritas... :( Y con el bajón que está pegando el Tom, da igual que la interprete él... vamos que no tiene cabida, tendrían que hacerle un vacío, no se juega así con los sentimientos de la gente... :(

Darth
spoiler
B

Me ha venido una imagen del Forrest bailando en una discoteca de los años 60 con tupé y pantalones campana saliendo "porqué sí" como primera imagen de Forrest Gump 2, no sé por qué, y creo que, como mínimo, engancharía el público a la pantalla de lo flipados que estarían.

Enviaré un mail a la compañía con mi idea

Pontifex

joder macho que quejicas, no la veáis y ya está

Txentx0

Y vamos a por otrajorma de que algunos productores se embolsen algo de pasta.

Apuntate ahora a www.jodemosgrandespelis.es

F

Y luego qué ¿casablanca II?

Am7roK

#27 vamos... yo prefiero imaginarme la continuación a que haya una sabes? :) y no creo que sea el único

Usuarios habituales