Frase de Película

Er-killer

CIERREN ESTE POST PORFAVOR.

NOTA: visto lo visto prefiero cerrarlo, ya que el "" de turno se aburre.

Gracias a los que aportaron ayuda.

_Akiles_

pos eso parece una parodia de la frase de kenedy "no os pregunteis que es lo que el estado puede hacer por vosotros,preguntaros lo que podeis hacer vosotros por el"
busca algo relacionado con ese tema,no se es muy dificil xD

Am7roK

Como no sea "No es otra estúpida película americana" o alguna de ese tipo...

_Akiles_

parece un tia dando clases de sexo a tios xDD

Er-killer

-Al parecer la pelicula es del 2004 o 2005 y es un actor rescatado de un periodo de ausencia cinematografica.

_Akiles_

un tio asi mayor y medio rubio? habia un titulo de una peli hace unos meses,y en el titulo habia una frase,el hombre que desnudo a america (creo q el tio en la peli es profesor de sexologia)

Er-killer

-Ni idea... yo solo se lo que mas o menos me an dixo pero no tengo ni puta idea...

Am7roK

Kinsey o Kingsey?

JangoBout

Como no sea "El escandalo de Larry Flint" y no la he visto :P
http://www.imdb.com/title/tt0117318/

Er-killer

#8 esa pelicula es del 1996, la que yo busco es del 2004-2005

smoGG

pasapalabra

Er-killer

#11 esa peli no es ¬¬

Volde

Confío todo el mundo, pero no confío en el diablo que llevn dentro.

B

Pero la del sexologo este q es nueva no será, xq el prota es Liam Neeson, q no necesitaba ser rescatado de ningun paron.

Er-killer

#13 ?¿?¿?¿ que haces? el post es para averiguar de que peli es la frase no que me pongais frases ahora de peliculas..... ¬¬

GR33N

Kinsey es del 2004 ke coño dices ¬¬
http://www.imdb.com/title/tt0362269/
el nombre del director explica pq decidió hacer esta peli

Pdata:
"¿Quien es mas tonto, el tonto, o el tonto ke sigue al tonto?".

El que m diga d que peli es será mi muy mejor amigo de ahora en adelante :)

Er-killer

#16 sabes leer?

GR33N

y tu sabes diferenciar fechas?

pero no creo ke sea esa, pq su ultima peli fue en el 2003...

Er-killer

-Creo que no me entiendes, si quieres jugar a las adivinanzas abres un post tu. Contesta solo con relaccion al post porfavor...

GRACIAS

GR33N

no, eske parece ke ers tu el ke no me entiende.
yo te he respondido, pero al parecer no entiendes el concepto "fecha"
y si abres un post te atienes a las consecuencias de ke la gente ponga cosas ke les de la gana.

DE NADA.

Er-killer

-Enga deja de firmar anda que me vas a estropear el post con tus garruladas...ponte la tele o la radio.

GR33N

no me tires de la lengua, y por si no te has dado cuenta el post se estropea por sí solo :)

JangoBout

#16 GREEN, "¿Quien es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?"

Obi Wan Kenobi - Episodio VI "Una nueva esperanza"
Editado: Si IV demonios! joder un fallo de ordenacion numerica... xD

Quiza la tuya o te has confundido, o hacen alusion en otra peli.

PD: Er killer si encima pides ayuda , trata de ser agradecido y educado. Yo flipo con la gente...

Am7roK

A ver er-killer... Kinsey es del 2004 y yo soy #8 :S

GR33N

no, no es de star wars sigan jugando

JangoBout

Green pero la original si que es de SW

FaRfLy

eso, cerrad el post y banead al pavo ke lo ha abierto, ke parece nuevo en esto y no deja ke posteemos nada ke se salga de la 'linea' marcada por él para su post, ke pasa, ke kieres ENCUADRARLO?, en fin, garrulo.

GR33N

jango yo creo ke te ekivocas eso lo sale en regreso al futuro y tanto esta como la trilogia de star wars me la he visto hasta la saciedad y lo recordaría nose... kiza me ekivoke pero esto ke yo te digo sale en regreso al futuro parte III cuando doc le enseña la maketa a marty

B

Lo que dice Jango es cierto. Creo que lo dice Obi-Wan cuando están en la Estrella de la Muerte y el se va a desactivar el rayo tractor. O eso, o cuando salen de los compartimentos de carga del Halcón...

Tema cerrado

Usuarios habituales