Freddy vs. Jason

Demaco

Siguendo en la rutina de los post, ke os ha parecido la pelicula ?
Para los ke no la hayan visto, id a verla.

A mi me ha gustado, porke me he reido baaaaaaaaaaastante :D Jason es el amo matando y Freddy es el amo del terror :D

Y

habra k verla ... aver k tal solo k el siné ta mu caro ... :S ia veremos ;)

Guardian

Ta xula con to los xorretones de sangre y la degolladas xDDD pero pense k daria algo de miedo por k la verdad me he reido bastante

Billa

Mala, penosa, patetica, la gente se salia de la sala a mitad de la pelicula. Aparte de que ponen a Jason como un debilucho que necesita ayuda para poder hacer algo, tambien me toca las narices que pongan a freddy como un saltamones saltimbanquis.

Mi nota personal: un 2 para Freddy Vs Jason.

PD: El planteamiento es penoso.

SiKeNs

la POLLA de peli en serio os la recomiendo...

voy adelantando q creo q habra otra parte porke termina como termina....

m0ve

tiene buena pinta , habra k verla =)

SiKeNs

#4 jason como un debilucho?? nusenuse de todo menos debilucho... pero si da unas ostias q gozas ..

y freddy ( SALTAMONTES SALTIMBANQUIS?? )
dond ves tu eso

Billa

Ehm, no explico mas a fondo por que he dicho lo que he dicho, porque si lo dijera creo que desvelaria gran parte de la pelicula (que es poca ya de por si).

No se si tu habras visto en algun momento en la serie de Freddy o en alguna pelicula suya a Freddy saltando dando codazos a modo de lucha wrestling, y no se si habras visto a Jason alguna vez siendo ayudado para poder seguir luchando. Pero en fin, es mi opinion, y puede que este equivocado :P

PD: En la peli Jason da 4 o 5 machetazos mal contados :/

SiKeNs

es lo k tiene fusionar a jason con freddy... pos q tienen q qedar mas o menos en "empate", porke si no los correspondientes responsables de cada personaje qedarian mal...

ademas lo k no entiendo es como no muere el puto freddy...

Billa

Son paranoias que se montan para poder hacer una continuacion o algo asi, en cualquier caso, si la peli la hubieran hecho bien, Jason le partiria a Freddy en dos en un soplido, y Freddy no tendria la mas minima oportunidad contra Jason. Y una cosa que me toca mucho las narices es la poca gente que muere en esta pelicula...

En estas cosas sostengo mi criterio de que esta pelicula es una cagada haciendo referencia a las precuelas relacionadas tanto con freddy como con Jason, y tambien decir que yo no estoy muy puesto en esto.

A ver si se pasa Kak1ta por aqui y comenta algo, que el es el super guru de las peliculas gore y un conocedor muy profundo de Jason y Freddy.

SiKeNs

a mi lo kq me sorprendio fue q hubiera tan poka gente en la sala.. q pa ser un estreno, yo me esperaba la sala con mas gente..

pd: palencia existe xd

Demaco

Yo la ví anoche en la sesión de la 1 en los Kinépolis de akí de Madrid, y la sala estaba llena más o menos ( para ser la última sesión de un Viernes, estaba bastante bien ) y la gente vió toda la película.

Por cierto... Jason 18 - 2 Freddy... creo ke machetazos da unos pocos eh...

Billa

Pues a mi se me hacen poquitos, y mas teniendo en cuenta el ritmo de muertes que tiene por cada pelicula Jason :)

ManOwaR

Ni pesadilla en elm street ni viernes 13 estan catalogadas como cine gore, sino de terror. Y sobretodo, si no has visto toda la saga hasta la ultima pesadilla de wes craven abstente a opinar sobre las pelis de Freddy, pq tienen una trama chunguisima de entender, son pelis q tienes q ver mas de una vez para entenderlas, no solo hay "sang y fetge".

Tendre q verla, por cierto el toque de humor si es "normal" y viene de Freddy, pues es lo mas normal del mundo, siempre ha tenido ese toque de humor sarcastico en sus peliculas.

PD.- Y no... Freddy no puede morir, nadie puede matar a Freddy, y lo deberiais saber.

Jildeghar

La he visto hoy y la verdad, me ha encantado.
Me esperaba mas gore, pero la peli cumple. Y que decir del combate entre Jason y Freddie, woa, la polla con cebolla.
Esta clro que Freedie es mas rapido y agil que el mastodonte de Jason (por cierto, me recuerda la ostia a NEMESIS, de resident evil 3 :O)

En fin, le doy un 8, entretiene bastante.
Por cierto, ya se esta rodando la 2º parte, jason y Freddie contra Michael Mayers XDDD No es coña, lo han dixo en cartelera :D

Billa

Okey, me retracto de mis opiniones puesto que no conozco el tema con profundidad, en cualquier caso, es bueno conocer vuestras criticas, le ayudan a uno a conocer mejor los puntos de vista de otros....^^

Un saludo

SiKeNs

SI JASON ES INMORTAL Y FREDDY NO PUEDE MORIR, Q VIENE A SER LO MISMO... PORKE LUCHAN ESOS GAYS?? SI NO PUEDEN MATARSE .. alguein me lo explika?

M0E

kien es michael mayers?

K

El de La Noche de Halloween :/

Billa

#19 el que creo "Rasca y Pica" :/

K

#21 el q creó "Los superhombres nazis son nuestros superiores" tb xD

Billa

Si! Aunque nos desviamos del tema principal, que estais, en la parada entre peli y peli?

xTr3m1S

Weno no he visto la peli pero con todos mis respetos... toas las pelis de "versus" me han parecido un muermazo y esta tb me lo parece... le veo poco sentido a que 2 reyes del terror se pongan a pelear entre ellos :S es más opino que la única peli "versus" que me puede resultar interesante es Alien vs Predator...

ARLO

me an dixo q la peli es una PUTA MIERDA pero no se...no la e visto aun asi q...

#25 te kiero

C

yo no la he visto... ni ganas que tengo, debe ser un zurullo del copón

CyREX

Esta noche voy a ver que tal es la peli...yo creo que va a ser la polla,ya que dsde pekeño era un gran fanatico del terror y sobre todo de freddy.Yo me esperaba q en la peli muriese alguno d los dos pero x lo q decis ya veo q no muere ninguno,weno en tal caso ire a verla a ver que tal,pero estoy convencio d q el flipao d freddy como casi todos le decis,va a star mejor q jasson en la peli,ya q freddy desde siempre a sido el puto amo,freddy nunca a tenio ninguna difilcultad,jasson siempre a sio un cacas y creo q lo segira siendo,pero weno sta noxe os dire como a stao y ya opinare mejor...Guigu eres un PRO xDDDD

Demaco

Atención rumor: La segunda parte de Freddy vs. Jason puede ke sea: Freddy & Jason vs. Ash ( El de Posesión Infernal ). Y también se rumorea ke pueda haber un enfrentamiento entre Pin-Head ( Hellraiser ) y Michael Mayers ( o como se escriba )

Como sean ciertos los rumores... me voy a despollar con el Ash metiendo yoyas a Freddy y Jason xDDD

T

Freedy y Jason son chetos , llevaban Aimbot por las xolas q metian y encima tienen 100000000 de vida ya q nunca morian

Usuarios habituales

  • SiKeNs
  • Demaco
  • UnLiMiTeD
  • davinchu
  • Ac0sT
  • Billa
  • Kak1tA