'Frozen 2' (2019)

Mirtor

#90 Les daré una escucha, a ver qué tal.

SmashingP

Ha molado, la música es ochentera total, y el argumento es la serie de Avatar "icebender" xDDD, la he visto en VOSE que normalmente no va ni dios y así evitar verla con niños y resulta que estaba la sala llena de niños extranjeros (y otros que no tenian npi y todo el rato preguntando pq pq pq pq a los padres) xDDDDD, he flipado.

La canción que más me ha gustado no estaba en la peli xDD, supongo que será para las típicas "ediciones extendidas"?

1 respuesta
Decade

Vista, hay algunas escenas que son brutales, parece que estés viendo algo real. Chapó por los animadores y modeladores.

El argumento bastante predecible, me esperaba que

spoiler

Diría que mi canción favorita es Let it Go 2.0, pero es que la secuencia de Kristoff es buenísima xDDD

Por cierto, el guiño a Marvel ha estado bien xD

1 respuesta
Hazzard

#92 qué tiene la música de ochentera? o.O

Mirtor

#93 ¿Qué guiño a Marvel? No caigo ahora.

1 respuesta
Decade

#95 En la versión original

spoiler
1 1 respuesta
Mirtor

#96

spoiler
BernyMoon

Cual es la canción que representa que tiene que desbancar a Let it go?

1 respuesta
Decade

#98 Into the Unknown.

Está esa versión y la de los créditos, de Panic at the Disco.

B

Renegué de disney hace mucho, pero la primera parte y esta me encantan. La calidad de animación es brutal, especialmente destacaría el agua. Se veía en el tráiler, pero en la película es tan real que no sé cuánto tiempo habrán tardado en animar ese mar. Es algo más oscura que la primera, aunque sigue siendo disney, y se hace bastante corta. Casi diría que el final es demasiado acelerado.

La trama:

spoiler

Las canciones están bastante bien. Me suelen dar grima, pero casi todas tienen su sentido y hay variedad de estilos, desde el swing de Olaf a un homenaje a los baladones de los 80. Casi diría que la peor es Into the Unknown...

Así que muy bien, creo que tiene en cuenta que los niños que la vieron ya han crecido 6 años, como cuando

spoiler
C

tengo q comprar la salamdra gecko/espiritu de fuego.... me echais un mano, plan barato obviamente! thanks!

1
Hiervan

La vi ayer y me gustó mucho. Las canciones me parecieron bastante buenas.

G

into the unknoooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Digoooo que ha batido records de taquilla para animación / noviembre
https://www.boxofficemojo.com/article/ed3312452612/?ref_=bo_hm_as

1 año después
Valdemar84

Pedazo de pepino de película.

Maravilla de como partiendo de un argumento de "cuento tradicional" se sacan una peli tan intensa, seria y brillante.
Incluso Olaf que me pareció muy cargante en la primera, aquí tienes unos gags bastante buenos.

Lo malo:

  • Tiene mucha parte de musical así que si no te gustan las canciones te van a parecer demasiadas.
  • La canción de Kristoff haciendo como si lo estuviera grabando en un estudio de música actual me sacó de la película.

Pues a esperar unos añitos más a la tercera.

1 respuesta
G

#104 Será la canción de Kristoff, y si, esa parte sobra totalmente.

Frozen 3 igual para 4-5 años

1 1 respuesta
Valdemar84

#105
Gracias por la corrección, ya lo he editado.

Y bueno si Frozen es del 2019 ya solo quedarían 2 - 3 años :P

Blancabnt

Mucho mejor que la primera!

Usuarios habituales