El fuego de la venganza PELICULON

Blair

Menudo reflote xD

Peliculón.

koalas

#30 Él impartirá más justicia en un fin de semana que sus tribunales en 10 años.

sinceramente yo me la e visto mas veces que tu xDDD

que por cierto hay algunas escenas que me encantan las canciones :qq:

ChaRliFuM

Algunos de los comentarios vistos en esta pelicula para mi gusto son de los mas epicos que he visto en el cine en toda mi vida xD

Pongo las anteriormente citadas y añado alguna:

-"Un hombre puede ser un artista en cualquier cosa. El arte de Creasy es la muerte y esta a punto de pintar su obra maestra"

-"Él impartirá más justicia en un fin de semana que sus tribunales en 10 años."

-"El perdón es entre ellos y Dios, yo les facilito la entrevista"

-"Voy a matarlos, a todo el que este implicado, a todo el que haya sacado provecho de ello o me mire mal."

Awesome!

1 respuesta
B
rSt-

#33 -"El perdón es entre ellos y Dios, yo les facilito la entrevista"

seguro que era la entrevista? es que no me suena mucho que fuera asi XD

1 respuesta
F

Esta peli es una puta mierda, me la recomendaron y tuve k tragarme semejante basura infame.

Ojalá se mueran aquellos que me la recomendaron

3 respuestas
kas

Pues yo el viernes la volví a ver con una follamiga y le encantó, igual que a mi.

ValdemarAK47

#36 usted es un mascachapas! Eso lo pienso yo, y quienes te recomendaron la película.

3 1 respuesta
ChaRuu

#36 y tu eres un puto troll mas de los muchos que abundan por mediavida, sinceramente espero ansioso el dia que te baneen la puta ip para que no puedas crearte mas cuentas :) por desgracia tendras ip dinamica..

8 1 respuesta
Krakken

#38 y #39

Amén

#36

No se hizo la miel para la boca del asno

#35

Creo que era decía algo así como que les concertaba la cita, no la entrevista (con Dios) xD

Esa película es México en estado puro...

F

La pelicula no es mala, directamente los movimientos de camaras y esos efectos, te hacen vomitar todas las palomitas, gusanitos , etc..

La accion la ves, como si estuvieras soñando..

En fin.. 5/10.

M

Esta película es un must see, la vi en su dia y es sencillamente espectacular, bastante mejor que la mierda que inunda el cine ultimamente, echar un ojo por google con el nombre de la pelicula.torrent y comprobarlo.

1 año después
RuLi_pucela

Señores ha muerto Tony Scott :(

F

La película esta bien una pena que la dirección de cámara sea una puta mierda, te pasas toda la película potando con los putos efectos de cámara tan mal hechos.

SCORPIA_VVA

para mi, es una de mis pelis favoritas, una autentica pasada como actua Denzel.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Blair
  • SAN_GIL
  • iKi
  • alberto682
  • kaamii
  • JOCKERR