'Furia ciega' Drive Angry con Nicolas Cage (2011)

tirititran

Al límite, una de las escasas pelis en las que Nicolas Cage hace un buen papel :P

solidN1

#31 ¿?¿?¿?
#30 Sinceramente Al limite me decepciono bastante

solidN1

#31 ¿?¿?¿?
#30 Sinceramente Al limite me decepciono bastante

tirititran

#32 Al límite, por Martin Scorsese

Y hablando de padres que se toman la justicia por su cuenta, Mel Gibson ya se marcó esto otro

BISON

Ración de instantáneas.




solidN1

#34 vale fallo mio, no la he visto

B

#35?? Esa chica es la hija???, pero mirala, siesque a pidiendo guerra...

mnDl

WAT
Voy a verla para ver a esta.

BISON

La culpa es de la madre, por vestirla así, luego pasa lo que pasa :cool:

darkavm

#37 Creo que es una camarera que se encuentra y que le ayudará a matar a los malos.

B

No deberia entrar solo para meterme con este actor en vez de comentar la pelicula pero joder:
COMO LE PUEDEN SEGUIR DANDO PAPELES A ESTE HOMBRE!!!

cl0ud

El tio que dobla a Nicolas Cage tiene que tener más trabajo que los que trabajan en el INEM

dicon

Nicolas cage es buen actor, el problema es que haga estos papeles de mierda.

Draviant

#43 Hace esos papeles por contratar a quien no debia para controlar sus inversiones

Creo que le veremos en muchas pelis

alph

#44 Hace estas pelis porque necesita pasta urgente y hace lo primero que le ofrecen, algunas valen, otras no.

Slipk

No todo es pasta, si yo fuera el y me divertiría rodando pelis de acción, las seguiría haciendo aunque la gente diga que apestan.

Yo me lo pasaba bien cuando era cámara en una televisión local, y los programas eran malos, pero me divertía haciéndolo. Supongo que muchos actores lo mismo.

1 mes después
darkavm

El tráiler es un despolle continuo. Esta la veo fijísimo.

[media]http://www.traileraddict.com/emd/28857[/media]

pR0gR4m3R

#43 El problema es que tiene una deuda con el fisco en USA del copon, y tiene que sacar dinero haciendo peliculas en masa para pagar y no quedarse como un mendigo en la calle

El tio tenia un estilo de vida imposible a pesar de ganar una millonada, y de paso su contable era un chorizo joputa

B

Que travolta no le queda tan mal dice xd.

1
SpawnSp

Esta peli pinta a peliculón del quince.
Eso sí, el trailer es demasiado largo y se ven demasiados planos que pertenecen a las mismas escenas, con lo cual el efecto "lo mejor de esta peli está en el trailer" acecha peligrosamente.

Pero aun así, hay que verla.

J

Hombre la verdad esque Nicolas Cage tiene peliculones y bodrios, pero vamos siempre te entretiene en una media aceptable.

Habra que verla, tiene un pequeño toque humoristico por lo que se ve, pero claro no me esperare otro Kick-ASS ;/

rSt-

pues a mi me parece que tiene buena pinta aun que sea un argumento tipico

PalesTina

madre mia, no se puede caer mas bajo xDD

aun asi me decepciona que en un thread de una pelicula de nicolas cage nadie ponga esta foto

2 meses después
darkavm
Tazok

Furia Ciega? no habia una pelicula que se llamaba asi que la protagonizaba Rutger Hauer, y iba por ahi con una espada ninja y el era ciego?

alejo

#55, si, pensando que era un remake he entrado yo xD

BISON

Joder que peliculón xDD cada vez mejor, es tronchante el trailer.

NaCh1To

pero qe mierda es esta? xDDD jaja abra qe verla

Dieter

Pues yo andaba como #56 xD

B

Es lo que tiene que en España traduzcan angry como ciega ...

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • aiaiai
  • Neo_Lander
  • darkavm
  • BISON
  • mnDl
  • solidN1