'Furia ciega' Drive Angry con Nicolas Cage (2011)

Strangelove

#90 Nicolas Cage era, a mediados-finales de los 90, el actor mejor valorado y pagado de Hollywood. Tiene un Oscar por una increible interpretación, pero también ha tenido su caída, y una de dos: O ha sido muy mal marido, o ha tenido un pésimo abogado, pero el caso es que está endeudado varias veces de por vida con sus ex-mujeres, y lleva un lustro haciendo películas como rosquillas con el único fin de tener suficiente dinero para no ir a la cárcel.

Lo considero un buen actor que tuvo su momento de gloria y ahora está sufriendo el infierno en vida por problemas de su vida personal, lo que ha hecho que decaiga su carrera y su caché notablemente.

En cuanto a las chachi-críticas de "enteraos", vete acostumbrando, porque te vas a aburrir de leerlas xD.

ElKimiii

Pues la verdad #89 es que no he visto la película, pero la pienso ver esta noche que, de momento, no tengo nada mejor que ver. Gracias por el apunte.

MILLER

Nicolas Cage es putero ludopata de mierda que ha perdido toda su fortuna por imbecil y lleva 8 años haciendo 4 pelis al año para poder pagar a hacienda y a los corredores de apuestas.

Su estilo de vida no quita que su habilidad interpretativa sea sobresaliente y haya dejado para la historia una larga lista de peliculas wapisimas.

derek-

Yo si sale nicolas pelicula que veo.

3 meses después
umillation

acabo de visionarla 7/10 me ha gustado !

belcebU

A mi me parecio de lo peor la peli, y no soy nada exigente xD

Nicolas es el amo ahora y siempre xD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • aiaiai
  • Neo_Lander
  • darkavm
  • BISON
  • mnDl
  • solidN1