'Furia de Titanes' (2010)

A

Hemos ido a verla hoy y vaya decepcion, me parece malisima la pelicula, pero mala mala.. el argumento, y los dialogos una mierda, de risa.

Lo unico bueno Pegaso :3

H

Hoy he ido a verla y que decir, de las peores peliculas que he visto en la vida en el cine.

spoiler

Es mi opinión, aunque creo que habrá poca gente que piense lo contrario a lo que he dicho.

1
darkavm

No esperaba otra cosa.

Iré mañana que es día del espectador y así no me dolerá tanto.

N3mex

Joe,pues en el trailer no parece nada mala :(

h1de

Ningun trailer parece malo...

1
Nas-Exiro

Solo una cosa, no tireis el dinero en ir a verla en 3D, la he visto hoy y no merece la pena, es mas, me he quitado las gafas unas cuantas veces y se veia normal!!, me he quedado O.o

No merece la pena....

N3mex

nadie más ha ido a verla?Por ver si hay algún comentario positivo xdd

DrDr3

Vista en 2D cumple su proposito, si te gusta la mitologia te va a gustar la peli.

A

A ver, yo no creo q ir a verla al cine tampoco sea tirar el dinero, simplemente es una mala pelicula, de esas que cuando escuchas algun discurso, en vez de ponerte la piel de gallina, te da risa, o mas bien "vaya mierda", y q en vez de querer al protagonista, casi se hace odiar... y los enfrentamientos dejan bastante que desear.

La peli empieza bien, pero deteriora muchisimo conforme pasan los minutos xD

GeO-Granada

La he visto en 3d y eso tiene de 3d lo que mis cojones pintados en el paint, NADA! Además el argumento es llego aquí te mato instant y al siguiente, sin diálogos interesantes, ni batallas " épicas ". Con una hora y media más lo mismo la idea era buena, pero vamos, es una película del montón.

5/10.

IKNOW

IN FU MA BLE.....
Acabo de venir de verla, y antes de que nadie más pierda su dinero, recordad que nadie os lo devolvera, ni el dinero ni la 1,30h de vuestro tiempo que dura la pelicula.
Antes vi la primera versión, y siendo de 1982 (me parece), es mucho mejor en cuanto a la forma de enfocar la historia.

spoiler

4/10 -

spoiler
1
dRez

Bueno ya tardaban en salir los tipos de "Es la peor basura que he visto en mi vida 0,5/10 que me devuelvan mis 6€".

Yo no sé que esperais ver cuando vais a ver una peli de este tipo, la segunda venida de jesucristo hecha película o algo..

Acabo de venir de verla, y no, no es la pelicula del año, ni siquiera del mes. Es bastante cutre en muchos aspectos, pero me ha gustado porque es exactamente lo que he ido a ver: cine palomitero 100%, efectos especiales y una historia entretenida. Nada más.

Si quereis ver una película con un argumento increíble y que os haga llorar de emoción ahorraros vuestros 6 pavos. Si quereis pasar un buen rato viendo una peli de aventuras con los amigos, id a verla.

A mí no se me ha hecho nada pesada, y los momentos de acción me han parecido buenos. En general me ha parecido una pelicula entretenida. No es una peli excelente ni de lejos, pero tampoco es tan bodrio como la pintan.

Si vais a verla ir pensando que es una pelicula normal para pasar el rato y no un clásico de 9 Oscars, estoy seguro que no os defraudará o incluso os gustará como me ha pasado a mí.

Un saludo.

4
Ripp3rJack

#342 cuanta razón tienes... yo no sé que esperabaís ver, la peli es lo que es y creo que tod@s deberíamos saberlo antes de entrar al cine, una peli entretenida sin más.
Saludos.

derek-

A ver a mi me que encanta la mitologia y las peliculas de accion con un heroe que se pase por la piedra todo, efectos especiales molones y en el caso de las peliculas de accion palomiteras con que tengan un argumento que hile las escenas sin ser una mierda me podria conformar. como de contento saldria de la pelicula?

Ninja-Killer

#332 Precisamente los dioses griegos (y por ello tb los romanos) se caracterizan porque son muy 'humanos'

ice_powa_xD

Bueno acabo de verla y pse , no tienes la sensación de que te han estafado pero bueno tampoco es para ir corriendo a verla.

Y sobre eso que decis de que esperamos ver siendo una pelicula palomitera , pues te diré que hay peliculas palomiteras , por seguir una tematica similar como Troya o 300 , que son muchisimo mejores que esta, asi que no vale decir : eh! que es cine palomitero !! y tragarnos cualquier clase de pelicula.
en definitiva bacalá

1
dRez

#344 Como digo en #342, mientras no te esperes una película de 9 Oscars, creo que te puede gustar bastante.

No es por menospreciar las opiniones (para gustos los colores) pero si hiciera caso de todos los consejos de los críticos de cine mediavideros, llevaría sin ir al cine 6 años minimo y me habría perdido auténticos peliculones. "Furia de titanes" no es un peliculón ni muchísimo menos, pero coño, id a verla que está entretenida.

W

Acabo de venir de verla.No pienso como la mayoría de aquí parece que piensa, al igual soy menos exigente :$ jaja pero fuera coñas, verla en 3d es una puta mierda hay poquitisimas cosas que se noten en 3d y que tengan disfrute, vaya eso es una estafa para empezar, sobre argumento no hablo porque sinceramente no me se la puta historia sino cosas de oidas xD, me ha gustado pero con el final yo me limpio el culo, el kraken se pega como media hora de la peli para salir y... bueno no sigo porq la cuento xD, esa es la cagada, a mi me han gustado los efectos, y haber visto el teide de mi tierra bonita aparecer varias partes de la peli, y la playa del casi final creo que tambien es de por aquí xD, pues eso, la recomiendo pero si podeis NO verla en 3d pues mejor, asi si no os gusta pues la decepción es 4 euros menor xD

DrDr3

se os esta avisando desde hace varios posts q no vayais a verla en 3D, pero alla cada uno con su masoquismo.

1
Hybrid

La pelicula esta bien vaya , yo la he visto sin el 3D y es rapidita , quizas demasiado y por eso pierden intensidad los personajes y el drama se hace bastante corto. Es muy clasica y previsible pero está bien resuelta. Eso si , la fotografia , decorados y diseño de personajes etc son chulisimos , parecen un videojuego. Dentro de lo que cabe en este tipo de pelis esta hecha "con 4 duros" y para lo que tiene que mostrar no está mal.

Jcm_jonathan
2
S

Solo para hacerme un idea...su calidad es del "estilo" de Solomon Kane?

Otra cuya trailer prometia mucho y al final...pues eso.

1
W

Yo repito, no es mala, es buena, no es el puto peliculón del año, pero si es buena, entretenida, pero 3D tiene poco y para eso no se merece gastarse los 11 euracos que son (al menos aqui), y el final es muy flojo, posiblemente el final mas rápido de las pelis que he visto este se lo ha ganado...pero la peli vale la pena verla.

IKNOW

#342 Ya, veras, el problema es que era consciente de la basura que estaba entrando a ver al cine, y aun asi con esa opinión, ha conseguido defraudarme.

spoiler

no tiene ni pies ni cabeza, y al que le guste el cine de aventuras que vea Indiana Jones porque esta peli es ir a que te atraque Hollywood, es un insulto a la definición del termino AVENTUTRA, y otro al de 3D.
Peeeero, cada uno que haga lo que quiera con su tiempo, para gustos los colores, y lo respeto xD.

1
h1de

Yo iré a verla esta noche sin 3D la verdad, aun no está muy conseguido y es una gran estafa.
Ya os contaré

Am7roK

Opino como #342 más o menos. Película entretenidísima, el único pero que le pongo para lo que vende es Perseo, no me ha gustado mucho, o eso o como le han doblado...

Por cierto, no sé si lo habíais comentado pero el Sam 'Worwinton' de lo último que ha hecho ha sido de:

  • medio hombre medio Terminator
  • medio hombre medio Na'vi
  • medio hombre medio Dios

Mi pronóstico para sus siguientes películas es:

  • medio hombre... medio mujer haciendo de travelo en una peli de Almodóvar
  • iba a decir medio hombre pero esque en Avatar ya hace de mitad hombre, ya que no funciona de cintura para abajo.

Simple casualidad?

sutEz

me esperaba otro royo... podría haberse llamado

spoiler

pero bueno, en cuanto efectos especiales esta muy guapa, pero las batallas.. WTF?! son una puta mierda!!!!
recuerdo que cuando están

spoiler

le dije a mi novia: tranquila que aún queda peli... y una mierda!! me esperaba mas batallas y destruccion joderrrrr es q es tanto pedirr? :regan:

1
solidN1

La peli deja mucho que desear, para mi gusto le doy un 5/10 y el 3D pesimo...

squ4r3

ni fu ni fa, entretenida para ver con los amigos, pero no espereis una gran peli.

me parece que el peinado del protagonista no le pega NADA a la epoca

y zeus parece un caballero del zodiaco no me jodas xD

U

La vi ayer y me encantó

Usuarios habituales

  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • NaCh1To
  • WEra
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao