'Furia de Titanes' (2010)

_ReIBeN_

#376

Hombre hay que decir que con semejante reparto, y los trailers, uno va esperando una peli estilo Troya con criaturas mitológicas.

Pero llegas y la peli va demasiado rápida, parece como si necesitaran meter mucho en poco tiempo, y hay muchas cosas que están cogidas con pinzas. Yo hubiera hecho 2 películas (Bien hechas porque tenían material suficiente).

Me ha recordado a "La momia 3" que comparada con sus predecesoras, para mi fué un chasco grandísimo.

MaTrIx

no es malisima, simplemente es mala, a los que hemos visto la antigua, en general a todos nos a defraudado, a los que no, pues probablemente les habra gustado como pelicula para pasar el rato.

darkavm

#390 En USA se estrena hoy.

P
spoiler
B

Es mala? Jo quería ir a verla hoy.

Proobedu

Deja bastante que desear, entretenida pero no para pagar lo que vale actualmente una entrada al cine.

La patada a la mitologia se la da de manera generosa, pero eso es lo de menos mientras sea divertida, pero es que es simple y no tiene hilo argumental practicamente, estan en un sitio peleandose con unos monstruos y luego de repente ya estan en el otro y asi todo la peli.

Si se hubiesen currado algo mas las batallas aun quedaria eso pero es que ni asi, para ver en casa y poco mas.

D4rk_FuRy

#395 es entretenida, eso si el 3D es un timote.

darkavm

Mañana dan la original a las 00:15 en Antena 3.

KuS

Debo de ser muy raro pero a mi me ha gustado bastante. No se me ha hecho nada pesada y me ha entretenido lo cual se agradece en una película de este estilo.

No sé que esperaba la gente que iba a ver... Shakespeare Adventures in Ancient Greece?

Y agradezco que

spoiler

Segundas partes no, pero Teseo, Jasón y compañía están llamando a la puerta. Ojalá vaya bien la recaudación de esta y se la abran.

darkavm

#399 http://www.mediavida.com/foro/102/war-of-the-gods-nuevo-film-mitologia-griega-2011-329024

KuS

#400 Ya, pero esa me da miedo porque no sé a que viene que Teseo lidere a los hombres contra los dioses.. xD Con lo que molan de por si las historias clásicas :/

geronimo1

Acabo de verla y está bien, un 7.

Como dicen el 3D una putísima mierda, peor que el de avatar con -45 de brillo, la película es una fantasmada tras otra pero bueno

DiosUniverso

Es muy simple, y nose donde estan los titanes, nila furia xd

darkavm

La furia está cuando te das cuenta de que has soltado 7 euros por ver esta película.

GeO-Granada

Y el titán es las ganas de aporrear cosas que te dan cuando ves semejante mierda XD

Obijuan

Furia de Patanes

Boke

lo mejor de la peli sin duda alguna, la BSO... xk vaya... la peli no esk sea la peor k e visto, pero podria haber estado muchisimo mejor... va todo mu precipitao

2
VashCanario

No suelo criticar nunca las peliculas pero la verdad es q me siento timado, me ha entretenido pero se han pasado la historia por el forro de los.... comparado con la antigua version. En la anterior quien era el malo era "Era" si no me equivoco. Despues paŽcolmo el 3D ha sido un timo. Ahí queda, no la recomiendo, por lo menos en 3D no, me siento estafado. Una cosa mas.... Nose pero me empieza a repatear un pokito en las pelis q las peleas cuerpo a cuerpo hagan tan rapidas las escenas es q nose aprecia nin la lucha la verdad en un guiño de ojos ya has pasado un par d espadazos. Pero bueno nose si estaran de acuerdo conmigo. by Vash

picHuLin

Yo la definiría como "mucho ruido y pocas nueces". Un 6 siendo muy generoso.

  • Lo mejor:
    El CGI, el maquillaje, Ralph Fiennes, e Ío que está de toma pan y moja.

  • Lo peor:
    Historia superficial para lo que puede dar de sí la mitología (esperaba ver un estilo God of War en el cine y no llega ni a los talones), personajes a medio desarrollar y escenas realmente mal llevadas (escorpiones).

No esperaba ver una obra maestra, pero si algo que además de entretener fuese más sólido en conjunto, y no, no lo es.

Jcm_jonathan

Si has visto la Vieja el clasico de 1981, Olvidate de ver esta por que te dan unas puñaladas con la historia impresionante.. esta peli esta bien para los que no han visto la vieja...

Un 5 (y creo q es mucho)

Saludos a todos.

Le0n

pelicula patata, y en 3D más aún.

1
darkavm

Os merecéis el sablazo que os han metido todos los que habéis ido a verla en 3D.

Aidanciyo

El barquero animatronic fail, el hombre de rama FAIL2

KinachO

La vi ayer 5/10, la apruebo porque cumplio mis expectativas de pasar un ratillo y ver algo de accion, pero sabia que no era gran cosa.

Muy rapida, el doblador de Sam Worthington una peste, lo unico que merece la pena es

spoiler
B

Sobre el Kraken:

spoiler

Me sorprendio bastante cuando sacaron al Buho de oro que sale en la otra pelicula xD.

La otra era una adaptación ya de por si bastante libre y esta lo es mas aun. Pienso que le faltan 20 minutos a la pelicula cuanto menos y que ya que han hecho una adaptación tan libre podrian haber cambiado mas cosas, por ejemplo:

spoiler

Por todo lo demas, no siento demasiado fiasco, me imaginaba una pelicula mitologica entretenida y es lo que me he encontrado. ¿Podria haber sido mas? Pues ojala hubiera sido asi, pero no lo ha sido.

Pros:
-Efectos. La que mas me gusto fue Medusa.
-Vestimentas de los personajes y dioses
Ciudades recreadas.
Los dos cazadores.

Contras:
=Corta
=No supera a la anterior.
Perseo tenia que tener el pelo largo.
Que ya que se saltan la mitologia, no hayan dado un par de pasos mas y hayan sacado algo interesante.
.

2
AoShi

Por cierto,

spoiler
1
WEra

Fui a verla el dia del estreno y me parecio penosa, no me ha gustado nada. No esperaba un peliculon con dialogos soberbios pero es que no hay por donde cogerla. Los actores, las escenas, el guion, el humor... todo malo; salvo por los efectos, parecia que estuviera viendo una pelicula de telecinco.

Quizas me quede asi porque esperaba bastante de esta peli. Por cierto, con ver el trailer tienes para toda la pelicula.

Hybrid

#416 A eso se le llama ver la pelicula si señor ......

Dante88

A mi me da rabia que metan escenas cutres para hacer el 3D espectacular, toda la escena del principio era un canteo para que se viera en 3D.

Después eso lo ves en 2D y queda cutrísimo.

Estamos condenados de ahora en adelante a ver continuamente en todas las películas las escenas en primera persona, para que parezca que te va a dar el palo, sable, o lo que sea?

En cuanto a la pelicula en general me ha gustado mucho, salvo algunas cosas:

Como que todo iba rápido y la película realmente no era larga, a mi se me pasó volando, la tendrían que haber hecho más larga y darle más importancia a algunas cosas.

spoiler
ice_powa_xD

#416

Usuarios habituales

  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • NaCh1To
  • WEra
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao