'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

tute07011988

#180 que sí, prodyh, la decadencia de occidente y viva mi infancia.

1 respuesta
M4A

#181 No es viva mi infancia, la ultima de Jurassic es un festival de CGI de buffet barato cualquiera que haya nacido en los 80 y haya visto cine hasta hoy se da cuenta que algo falla cuando se abusa del CGI.

1 1 respuesta
tute07011988

#182 efectos especiales malos los hay hoy y los había en grandes producciones antes, lo mismo que buenos. ¿No se te caen los cojones viendo lo conseguido en la reciente "The Creator"?

1 respuesta
Kylar

Me parece increíble que un señor de 78 años pueda rodar algo con esta energía.

2
M4A

#183 ¿Qué te ha parecido fascinante en el CGI en "The Creator"?

Tengo curiosidad.

1 respuesta
tute07011988

#185 que se ve de la hostia y está hecho con 4 duros. No estoy hablando de la película, sino de su aspecto visual, que pocos peros tiene.

1 respuesta
M4A

#186 ¿Los VFX de The Creator te han parecido la ostia?

¿Por ver la cara de los actores incorporados a un "robot"?

tute07011988

Si es que no sé ni para qué me molesto en dedicarte atención. Sigue disfrutando de no disfrutar nada actual, nos vemos en los 80.

1 respuesta
katshu

Pues está con respecto a la anterior la veo como la trilogía de StarWars del año 2000 vs la primera trilogía xD, no me trasmite lo mismo

M4A

#188 Si dejases la prepotencia a un lado y alguna vez entres en un debate sin soltar tus "chascarrillos" repetitivos, que ya sabemos que eres intocable en la web. Pero disimula.

Los VFX The Creator ya han aparecido en otras peliculas, y no es cine de los 80, si no del contemporaneo. No tiene nada de especial The Creator en cuanto a VFX otra pelicula mas de SCI-FI nada mas.

picHuLin

Nadie ha dicho que Fury Road no tenga CGI, pero hay una diferencia muy grande entre usar y reventar vehículos de verdad vs modelarlos, iluminarlos y animarlos. Si la producción de Furiosa tira mucho por lo segundo pues es inevitable que se resienta (es muy fácil no grabar práctico, dejar todo para postproducción, meter prisas y acabar mal). A mí el trailer me hace arquear una ceja viendo mucho CGI ramplón, pero no deja de ser un trailer, no la película acabada.

El CGI es poderosísimo cuando se usa bien y una castaña cuando se usa indiscriminadamente. Jurassic World vs Jurassic Park como han dicho por ahí arriba. Cualquiera con un poco de gusto prefiere el T-Rex de hace 30 años al de ahora. Porque está animado, iluminado e integrado en los planos con precisión. No como un recurso facilón para acelerar la producción

12 1 respuesta
khaxal

#191 A día de hoy todo está iluminado, animado e integrado con una precisión inimaginable cuando se rodó Jurassic Park. Se hacen sistemas de huesos, músculos y piel, antes era un solo modelo. Se hacen hasta variaciones finísimas de color subcutáneas según se movería la sangre. El color y rango de lo filmado vs CG se mide al píxel.

Quizás más bien tiene algo que ver el tener una cámara estática a 1.5 m sobre el suelo, en lugar de un plano secuencia volando entre pterodáctiles sobre jungla y ciudad mientras estalla un volcán para posarse a nivel de calle junto a los extras que huyen.

Puedes poner a todas las empresas de VFX a trabajar en eso durante 3 años, que no va a ser creíble.

Por cierto, en Fury Road muchos vehículos fueron reemplazados al completo digitalmente.

1
Gamo

Uf estuve trabajando en esta película y fue una experiencia impagable, pero el rodaje fue bastante caótico. A ver que tal ha quedado al final.

5 1 respuesta
Alfombras

Tan solo espero que no se pasen con el CGI. Si logran algo similar Fury Road, sera un peliculon.

duriel_one

Habéis hecho lo mismo que hice yo anoche, comparar trailers.

Vamos, no me jodáis. El trailer de Fury Road se mea en este por todos lados. Igualmente como dije antes, se confía.

1
Dek0

#193 Cuéntanos más.

1
Loki_Cat12

#168 La verdad es que si mejora.

Horribeler

#151 esta saga hay que verla casi como James Bond. Mad Max 1 y 2 casi parecen películas de sagas distintas. Y luego el Mad Max de la 4 parce más joven que el de la 3... Ni tiene sentido ni es inportante la cronología en esta saga, no es más que una premisa caduca e improvisada debido a las limitaciones de la época. Le pasa un poco como a los mangas semanales, que iban improvisando o incluso acababan contradiciéndose, pero seguían siendo terriblemente buenos.

Pero es que el mundo de Mad Max que quiere representar Miller desde la 4(incluso en la 2 y 3), no parece un mundo que acabe de colapsar, si no que parece llevar muchas décadas así, asentado en su propia inmundicia. Y claro ahí el Mad Max de la 1, que nació en nuestra civilación, no puede encajar.

ReEpER

Soy el unico que a taylor-joy le esta empezando a pillar un poco de tirria?

9 3 respuestas
tute07011988

#199 Yo a ella todavía no, pero a su fanbase sí XD, sobre todo desde la puta serie de ajedrez. Confiemos.

1
LLoskka

#199 No le importaria a mi pene que le hiciera tirria aqui en el wasteland o valhalla.

1 respuesta
ReEpER

#201 Pues a mi si hijo xD Es buen actriz, pero sexualmente atra lo mismo que anthony hopkins.

Drakkon

#199 Pero tampoco es que haga tantas películas. Es decir, desde luego no puede quejarse por falta de trabajo, pero este año tan solo ha participado en Super Mario Bros. El año pasado si que fueron 3 películas y una serie, pero el 2021 nuevamente solo una película.

DormiloN

Espectacular

CAFE-OLE
2
Dieter

Pintaza. Fe en miller y su esposa.

Styles

En el momento 1:47 del tráiler sale Chris Hemsworth semi-caracterizado de Thor con una capa roja.

1 respuesta
marinn13

Pero como no puede gustar el trailer? Piel de gallina con las imagenes y la musica. No me ha chirriado nada el cgi, muy a la linea de la anterior.

Con que sea la mitad de buena ya sera la mejor peli de accion del año. Anya taylor joy es un pedazo de actriz, ademas.

1 respuesta
challenger

I'm totally in.

B

#208 Pues por que tienes lo mismo, pero mejor hecho sin tanto cgi en Fury Road.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Kabraxis
  • ekeix
  • darkavm
  • Drakkon
  • Horribeler
  • tute07011988