'Gears of War' (2013)

D10X

#60 ¿En EPIC han pasado del guion?

darkavm

Querían reducir el presupuesto a la mitad, simplificar más el argumento... vamos, que van a empezar otra vez de 0, nuevo director, nuevo guionista...

D10X

Jode, lo de simplificar el argumento ... que se basen en el del juego, porque como sea aun mas simple ... Y lo del presupuesto ...

En este tipo de juegos que ya tienes el diseño artistico, el argumento, los personajes, el transfondo, etc ... el presupuesto deberia ser clarisimo desde el principio ... haz una copia 1:1 del juego y listo. Pero se complican ... :S.

squ4r3

la verdad, yo no se si iría a verla si fuera una copia 1:1 del juego, sobre todo en argumento... me parece que saldría un truño de peli. Además, seguro que mucha gente pensaría "buah, para que voy a ir a verla si la historia es la misma que ya he jugado..." no se, yo la cambiaria

D10X

#64 Creo que no tiene nada que ver ... que sea una copia 1:1 de argumento, no implica que las coreografias, los efectos, etc ... tengan que ser los del propio juego. Simplemente ya tienes todo hilado, ¿que añades alguna lucha mas? Ok, pero no toques el argumento.

Es como las aventuras graficas viejunas de Indiana jones ... eran muy similares a la pelicula, sabias que despues de esto, pasaba esto otro, por ejemplo sabias que para salvar a tu padre en la torre del nazi tenias que pasar por la ventana de al lado, el argumento ya lo sabias, pero no por eso dejabas de jugarlo. O mas cercano (mucho mas cercano), el comic de 300/Sin city y la pelicula, son muy similares, ya sabes como va todo ... y sin embargo te lees el comic, y ves la pelicula.

Con GoW pasaria lo mismo ... ¿sabes el argumento? Si, ¿y? Acaso no viste el Señor de los anillos porque sabias de que trataba? ¿Nunca has visionado hasta el infinito alguna película?

Que luego intentan cambiar cosas y te salen maravillas como Street Fighter, Max Payne, Resident Evil, etc ...

1 año después
alblanesjr

Se sabe algo????

Este video es fake no?

2 respuestas
rojasu

#66 mas que fake

Optimus-Prai

#66 no se ni pq preguntas , por que hay escenas hasta de avatar xDD

20 días después
Tankian24

El actor de doblaje de Marcus pone la voz a Bender en futurama XD.
Yo veo a The Rock como Marcus, a Batista como Dominic, a Jensen Ackles de Sobrenatural como Baird y a Idris Elba como Cole. Dirigida Por Stallone con cameo suyo, a poder ser, y calificada R. XD

1 respuesta
bammargera

#69 y Carmine que?

Tankian24

Si sale con el casco,puede ser cualquiera XD

Usuarios habituales