'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

SeYc

No se, pero a mi la expresión facial de la tia no me convence nada. Por mucho que lo intente no se va a parecer nada a Kusanagi (mas allá del aspecto físico). Solo eso ya me echa muy para atras

PD: #177 Eso mismo pensé. En la escena que va con la pistola, se le ve con cara de asustada, y yo pensando "pero que coño!?"

Tydan

Pedazo de teaser. HYPE POR LAS NUBES. Me transmite la misma sensación que el anime, la ambientación al menos parece que la han clavado. Los shitposts sobre parecidos físicos se los dejo a los que duermen abrazados a Kusanagi.

Se avecina una obra maestra. Y puede que cause una entrada masiva de casuals en el mundo del anime, lo cual me parecería fantástico.

1 respuesta
VL4D

#182

Espero que sea ironico porque joder xDD, los cojones trasmite lo mismo que el anime.

MetaELLADAN

De ese director me fio cero

Vitov

Ni de coña será como el anime de bueno

1
15 días después
B

Pues a mí todos los teasers me transmiten bastante bien los aires de las dos primeras pelis. Exceptuando uno de ellos, en el que aparece Scarlett avanzando con una pistola.
Pero bueno, uno no puede fiarse de unos extractos de pocos segundos. Estoy bastante de acuerdo con la mayoría en que probablemente la peli resulte en cagada, pero de momento lo que he visto me atrae positivamente.

1 mes después
B
2
darkavm
2
B

Ya que se copian podrían hacerlo bien.

5
choper

Creo que se va a quedar en un buen intento y ya.

Entre la caracterización de muchos chars que es poco menos que rara y que no se va a ver ni medio pezón de la teniente (Mayor)..

De pequeño creís que de cuando eras mayor podrías ver pelis para mayores :ppppp, ahora resulta que es que no las hacen.

1 respuesta
KuS

Pues a mi me da cada vez más pintaza. Haters gonna hate.

deBurrows

#190 es la mayor, no teniente.

1 respuesta
choper

#192 Mayor perdón.

wajaromau

Venga a mamarla hombre, esto que mierda es una pelicula PG o que. Para ver una mala copia me quedo con el anime.

Io-

La fotografía me parece genial pero Scarlett no pega ni con cola.

PalesTina

Espero que le metan mas horas a la posproduccion para que no cante tanto a croma

3
Horribeler

Dios cuando aparece Scarlett está tan mal hecho que... joder, si tuviera algún tipo de esperanza en esta peli(que no la tengo), pues habría perdido una poca.

En fin no creo que haya que esperar demasiado de estos proyectos. Con suerte saldrá una cinta entretenida a lo Total Recall 2012, pero nada que ver con la obra maestra original obviamente.

darkavm

No sé cómo habrá quedado el guión pero a nivel estético mala pinta no tiene.

6 1 respuesta
KuS

Desde luego a más veo más me gusta.

WETA <3

deBurrows

Al final del vídeo Rupert Sanders: "We've created a universe that people haven't seen before". Con dos cojones.

Cuanto debe de estar cobrando Oshii de Paramount...

2
TRON

Entre lo poco que dice Scarlett y como lo dice, a mi no me da buena espina la verdad.

na10ta

Me hubiera gustado una Scarlett con la expresión mas "carapalo" de robot y sin hacer una expresión en los combates como buena cyborg que es.

Hybrid

Me ha gustado lo que ha salido visualmente de fotografia pero espero que lo que cunda mas sea el guion y no se centren solo eso, en hacer algo super chachi guay , flashy y que todos se queden oooh esto hay que verlo para atraer a masas de gente que luego va a tener una aneurisma a los 15mins de la peli.

alejo

Los animes ya son un galimatias si no has leido los Mangas. A Shirow le encanta meter toneladas de notas en sus mangas que explican cada detalle hasta la extenuación. No me quiero imaginar lo que van a sacarse de la manga los guionistas para que esto sea entretenido y comprensible.

Tengo claro que fiel no va a ser.

1 respuesta
TRON

#204 Pero si los animes no son una adaptación fiel. Las películas se toma muchísimas licencias y la serie no respeta ni la ambientación xD

El anime es 100% entendible sin el manga, sobretodo la serie que es bastante ligera. Pero vaya, que la película esta va a ser un mojón está cantado.

1 respuesta
alejo

#205 La primera si trata de ser fiel al manga. Recortando, como es obvio, pero respeta prácticamente todo el core y el lore del manga, pero se pierden los matices técnicos de Shirow. Innocence directamente es incomprensible.

Las series no las he visto.

choper

#198 Es que viendo esas escena y estética, lo que me chirría es Scarlet.

Es muy paca moviéndose lo siento y Motoko es más estilizada. Si me ponen a otra tía todavía, pero Scarlet puff..

B
7 2 respuestas
T

muy grande. no cabe duda de que superara al anime.cosa facil. una pena por los que ya han decidido que no les gustara

2
B

2

Usuarios habituales