Globos de Oro 2015

MaviFe

Sorpresa mayuscula en canción original

vincen

#390
No, pero mira que escotes salieron ayer

NSFW
blackoN

Maldita Breaking Bad que le quita los premios a True Detective!

oh wait...

weah_dany

Lo de Boyhood a mí me parece una tomadura de pelo pero bueno, y El gran hotel Budapest yo creo que tampoco da para premios pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
B

¿Alguien ha visto The Affair? ¿Tan buena es?

1 respuesta
Dinity

#395 Si, esta bastante bien, tiene una forma de contar las cosas muy original. Es una buena serie, pero personalmente me acabó aburriendo sobre el capitulo 3 o 4 y la abandoné, ver a tanta gente profundamente infeliz, tantos dramas familiares y todo eso me cansó.

Dicho esto, no creo que merezca ganar el premio a mejor drama del año, House of cards, TGW o Got se lo merecen más.

Y te recomiendo mucho mas Transparent, a mi me encantó y por estos lares poca gente la ha visto (aunque la he recomendado bstnt).

raganock

Merecidísimo... Mis felicitaciones señor Simmons:

Siguiente parada, los Oscars.

3
Txentx0

Seguro que ya lo habeis visto, pero me ha hecho mucha gracia

5
kNG17

#394 Pues las dos son de lo mejor del año, y viendo las nominadas no se qué te esperabas

B

Por si alguien quiere bajarse la gala:

The 72nd Annual Golden Globe Awards 2015 HDTV x264-2HD [GloDLS]

Zegatron

Fargo mejor serie que TD???

Joder tengo que empezarla YA

A los que habeís visto ambas: Cual os parece mejor???

2 respuestas
QUEENS

Pftt... TD es mucho mejor que fargo..

Muy flojito este año la verdad... en cuanto a pelis..

darkavm

#401 Fargo.

Dafnext

#401 Técnicamente TD me parece mejor, pero es que Fargo...es mucho Fargo, miratela, que además mantiene el estilo de los hermanos Coen a la perfección.

Zegatron

Tengo que decir que TD esta en mi Top personal, llevaba mucho sin ver algo que me gustase tanto,espero poder ser objetivo al juzgar Fargo, que por otra parte si tiene ese "aire" Cohen me puede flipar xD

B

Usuarios habituales

Tags