Globos de Oro 2015

Hades13

#239 No la había escuchado, me encanta. Me han dado ganas de verme la peli.

Zombie_Mv

Ya pensaba que se lo iba a llevar otra vez Fargo.

1 respuesta
R0bb

A Jon Voight ya se lo dieron a él el año apsado cuando debió ser apra Aaron Paul este año se queda sin él...

darkavm

#194 En realidad la categoría no es justa. McConaughey debería ir en actor principal y Thornton en secundario, pero aquí han hecho un popurrí por considerar ambas como miniseries. Cada uno es el mejor en su respectivo papel, así que sería difícil elegir, pero parece que la encarnación del diablo de Thornton caló más.

Eso sí, como serie han elegido lo que tocaba, Fargo > True Detective; y eso que el nivel estaba alto. Ya tardas en verla.

1 respuesta
Hades13

#242 No me pareció una interpretación destacable la verdad, pero el resto no las he visto.

spikesot

#244 Pues sí, la verdad es que me la tendré que ver, gracias por la recomendación.

vincen

Esta peli se ha estrenado en españa?

2 respuestas
darkavm

#247 Llega esta semana junto a Whiplash.

1 respuesta
iMcOma

Como va Ricky madre mía xD

R0bb

Y a todo esto... porque Homeland no está nominada a mejor serie de drama? cuando esta 4a temproada ha sido guapísima? o las de ahora son las que se premian el año que viene? esque a veces me lio como en los Oscars nominan peliculas que han salido 1-2 meses antes de los premios..xD

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo estoy esperando como un loco para verla. Espero que no defraude.

XeoH

#247 #248 lleva por la bahía 1 mes o así

1 respuesta
Aerik4

Joder la niña xd

spikesot

WTF

vincen

#252 pero en VO imagino, no? yo no tengo prisa por ver las pelis, yo aguanto hasta que este en hd 5.1

Zombie_Mv

Vale más la pena esperar unos meses para ver las pelis en calidad decente.

blackoN

#250 Porque a Homeland ya le regalaron varios premios en su día xDD.

1 respuesta
XeoH

la calidad es bastante decente en Popcorn xD, a mi me encanto the theory of everything

R0bb

#257 No fastidies, esta temporada ha sido muy buena, espero que sea nominación el año que viene
Por lo menos esta vez Clarie Danes debe llevarse el premio, sí o sí XD

2 respuestas
blackoN

#259 Para mí lo único que merece premio de Homeland es la actuación de Claire Danes aunque también depende de con quién salga.

vincen

#259 Buena buena.. ha tenido muchos altibajos. Y el final psss

vincen

#261 A la ultima temporada me refiero

1 respuesta
Aerik4

No spoilers que tengo la 4ª temporada pendiente xd

1 respuesta
R0bb

#262 A ver, la temporada eng eneral ha estado muy bien, seamos realistas, como toda serie sus altibajos, pero en general para mi y la mayoria que la sigue en su hilo igual, muy buena.
El final si que bueno ajja pero bien xD

#263 Tranqui, spoilers 0, solo ansias para que la veas xD

vincen

everything is awesome

Temazo xD

Zombie_Mv

Que estafa macho. Para nada se lo merece. La Lego Movie es superior o incluso Big Hero 6

R0bb

Bien! una de las que quería que ganase, era ella o The Lego Movie xD (y sino como máximo Big Hero 6)

iMcOma

yusticia !!

Aerik4

Para que ha entrado la chica rubia?? Que no me he enterado bien xd

Se ha quedado ahí parada :/

ArThoiD

Que se vaya a ir Zimmer otra vez sin premio en ningún festival roza lo absurdo ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags