Globos de Oro - 73ª edición (películas del 2015) ¡RICKY GERVAIS!

Slopestyle

#266 ¿estaba nominada a 2 no?
la verdad es que personalmente me congratula bastante que se vaya de vacio, visualmente es espectacular pero poquito mas...la pelicula mas sobrevalorada del año IMO

darkavm

#267 #269 Se estrena en menos de un mes, no hagáis la guarrada.

B

#270 Desde luego acertaste más que yo, vaya ojo tengo xD

En fin un placer de noche, a ver todas las pelis antes de los Oscars.

darkavm

#266 El premio para Mad Max es estar nominada. Una película de este estilo (acción y ciencia ficción, nada menos, dos géneros a los que no se tiene aprecio académico), calificación R, destinada a un nicho de espectadores muy cerrado... y ha acabado compitiendo con las películas diseñadas para ganar premios. Hace medio año nadie habría apostado por ello.

No se va a llevar nada pero los fans sabemos que es de verdad la mejor película del año.

1 respuesta
melonzuelo

Acaba de terminar ?

Arle

#274 Tienes razón en todo, pero la defiendo un poco por aquí para que la gente se acuerde de ella también jaja hay que hacer algo de fuerza

Marckooz

vaya timo.....

1
darkblade60

Año flojo, the Martian lo han clavado, su mayor error para mi fue tomarselo todo al paire y gracias continuas, 0 drama 0 epicidad, como comedia no esta mal xD

zaiteN-

¿Se puede ver en diferido en algún sitio en castellano? Que ayer se me fue y no me acordé.

Turamb0

¿Creéis que en los Óscar The Revenant se llevará lo que aquí?

1 respuesta
B

#280 Actor sí. Dudo mucho que película y dirección repitan con el mismo tío.

Ninja-Killer

Me ha sorprendido que Mad Max estuviera nominada

grivcon

Pero que cojones, a Marte le han dado a la mejor comedia? Que cojones??????????

kroaton

Todas las candidaturas con sus ganadores:

CINE
TELEVISIÓN
1
ZaGo

Me alegro por los premios recibidos a Mr. Robot, también por el premio a Oscar Isaac (Show Me a Hero), que lo borda. Y la verdad que Lady Gaga (American Horror Story: Hotel) también ha bordado el personaje, aunque igual se estaba interpretando a ella misma :D

Este año ya toca el Oscar a Leonardo DiCaprio con The Revenant y muy grande Sylvester Stallone: Creed.

NoFiSoX

Katy Perry Bring Globes.

[media]https://vine.co/v/iMKIOWEOdB7[/media]

kNG17

y no le dan el premio a fargo xDD ya debe ser buena la tal Wolf Hall esa

1 respuesta
s3niK

#287 Tampoco se la dieron en ediciones pasadas a la primera temporada de True Detective, que se meaba en la season 1 de Fargo... la vida is hard!
Y a lo de si Wolf Hall, es buena te diré, que es soberbia si te gustan las series pausadas, donde lo mejor es creer lo que esta pasando por que los interpretes son simplemente buenísimos y la puesta en escena espectacular, si buscas entretenimiento rápido, esta serie es un toston. Si buscas que te cautiven unos personajes brutales, te encantara. La historia es tranquila y a veces un poco sosa pero cumple.

Krosita

Como son capaces de dar el premio de comedia a The Martian? Tiene algun sentido que yo me estoy perdiendo?

Y Ricky Gervais un pasote, como siempre.

1 respuesta
B

#289 Sí, que estos son premios de chichinabo.

La productora pasa unos dolares para que la película sea comedia y magia, la meten en esa categoría.

Y me atrevo a decir que pagaron sabiendo de antemano que estaría nominada.

Y con Joy 3/4 de los mismo, bueno Joy no, todas las películas de O. Russell. Como es un director mediocre, vamos a meter todas sus películas en comedia para que rasque algo. Pero sus películas de comedia, no tienen nada.

seeyk

Para todo aquel que se lo perdió, genio Rick, genio...

rencore_

Lo de Jennifer Lawrence ya empieza a apestar. Actriz más sobrevalorada ever. Dentro de unos años le darán un Globo de Oro/Oscar sin ni siquiera estar nominada.

Y grande Leo.

Styles

Me alegro un montón por Kate Winslet. Me encantó en Steve Jobs.

Kirsten Dunst es preciosa.

Jennifer Lawrence: 25 años, 1 Oscar, 3 Globos de Oro.
Pregunta para los que han visto Joy, ¿es merecido?

2 respuestas
Fr0z33n

A ver, a ver. ¿Stallone un Globo de Oro? lol ¿Qué ha pasado aquí?

1 respuesta
Krosita

#294 Que pasa? Hace un muy buen papel en Creed.

1 respuesta
babri

pregunto lo mismo que #293 merece la pena Joy?

No soy especialmente seguidor de Lawrence pero el plot de la peli tiene un algo que me hacer querer ir a verla al cine pero no se si merece la pena o espero al blue ray ^^

La de Steve Jobs fui a verla al cine y desde mi punto de vista muy buena película. Y por supuesto merecido premio a Kate Winslet y su guión porque el guión está super bien pensado para como se desarrolla la película.

Además estoy muy contento del premio a Mr. Robot. SERIAZA.

1 respuesta
Hardy

Es un poco broma que le haya caído un premio a Lawrence por un papel tan normalito como el que hace en Joy.

Pero bueno, supongo que son las ventajas de caer en gracia en el mundillo...

Fr0z33n

#295 ¿En serio? No ha le visto aún. No sé, es que me choca. Más con los últimos años que estábamos viendo a un Stallone, sí, muy en forma, pero en papeles muy... "caricaturescos" de acción de los 80'

1 respuesta
Krosita

#298 Echala un vistazo, por internet lleva como un mes en una calidad bastante decente.

Yuih

#293 #296 Es bastante mala. La ví porque me gustó la peli con la que se llevó el Oscar pero esta es soporifera y no te dice nada.

Me alegro por lo de Rocky. Creo que le debió caer el Oscar en Rocky I y por fin le toca algo.

Usuarios habituales

Tags