Globos de Oro - 73ª edición (películas del 2015) ¡RICKY GERVAIS!

PS8

Que Cate Blanchett tenga ahora los mismos Globos de Oro que Jennifer Lawrence es de broma y además con 20 años menos. Aparte de que todavía no ha estado en una película que pase de normalucha. El día que decida buenas producciones se podrá presentar sola a la gala.

1 respuesta
B

Vengo de ver "Sufragistas" y no entiendo cómo no llegaron a nominar a Carey Mulligan. Está increíble.

#301 De hecho la mejor película de Jennifer Lawrence es Winter's Bone.

Película que nadie vio y por la que se llevo 0 premios (muchas nominaciones eso sí).

Pero bueno, se han juntado una buena actriz y un mediocre director y les llueven premios y nominaciones como si fueran lo mejor del cine. La inyustisia de los premios.

1 respuesta
Hardy

#302 Muy de acuerdo en lo de Winter's Bone. La única película junto con 'Like Crazy' en la que sí me ha gustado su interpretación.

kraqen

¿No había ni una sola nominación para Hannibal?

ovarious

La que se esta liando con esto. Hemos perdido el juicio.

http://www.ijreview.com/2016/01/512141-quentin-tarantino-used-a-g-word-that-set-jamie-foxx-off-but-its-not-the-one-youd-think/?author=cs&utm_source=facebook&utm_medium=owned&utm_campaign=culture&utm_term=ijamerica

1 respuesta
HooP

mfw narcos no se lleva nada

Polakoooo

Merece la pena ver algo en concreto de la gala?

#305 En EEUU esa palabra tiene connotaciones bastante diferentes a la que pueda tener aquí.

3 respuestas
darkavm

#307 La entrega de este premio introducida por la osa de The Revenant:

1 respuesta
derek-

Joder con los niggers de los cojones

B

#307 El mónologo inicial:

la presentación de Matt Damon:

la pulla a Donald Trump:

2 respuestas
Polakoooo

#308 #310 thx

ovarious

#307 Conozco sus connotaciones pero es típico de los yankis creerse que todo tiene que ver con su historia y sus problemas. Ghettos hay en todo el mundo, de negros, blancos, gitanos, árabes, etc. Estoy convencido de que a la mayoría de afroamericanos les da igual que Tarantino use esa palabra.

Polakoooo

#310 Puta mierda, me pierdo demasiadas palabras clave en el monólogo... supongo que no estará subtitulado. Entiendo todo hasta que llega el chiste xD.

Hardy

A veces me asombra el nivel de flanderismo que llegan a alcanzar en USA con sus f-words sus g-words y todas esas mierdas.

TRON

No sé si se ha puesto ya, son los "mejores momentos" de Ricky Gervais según THR http://www.hollywoodreporter.com/lists/ricky-gervais-best-moments-golden-853967/item/golden-globes-ricky-gervais-best-854288

Styles

El discurso de DiCaprio fue sensacional y significativo.

Lamentable cuando ponen la típica música para avisar a los ganadores de que vayan terminando. Solo he visto los discursos de DiCaprio y Kate Winslet y al minuto escaso ya les ponen la música.

Muy bien Leo por ignorarla y seguir a lo suyo.

2 respuestas
Hardy

#316 Te encantará el discurso de Ridley Scott entonces xD

1 respuesta
PS8

#316 #317 Los Goya son tus premios entonces.

1 respuesta
Styles

#318 No pido que estén diez minutos hablando, pero que dejen un margen algo más amplio.

2 respuestas
PS8

#319 A mí me da igual cuánto dure mientras sea algo interesante lo que diga. Será por anécdotas que puedan contar algunos de esos. Al revés que la de Denzel, vaya mierda de discurso hizo para un premio a toda su carrera.

B

#319 Mira no te voy a engañar los Globos de Oro son unos premios de mierda. Algo así como el Balón de Oro del cine. Encima ambos los votan periodistas, para qué más. Solo valen para echarte unas risas con el presentador/a.

En los Oscars sí que tienen tiempo para dar un discurso más emotivo y extenso. Aquí con que no suban al escenario muy borrachos ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Usuarios habituales

Tags