'Godzilla' (2014)

geronimo1

#537 Te estás perdiendo uno de los mejores placeres de la vida.

PD: El jueves estoy ahí a las 4 de la tarde sacando la entrada en el mejor sitio para por la noche

2 respuestas
thiffon

#541 Tranqui que no creo que tengas problemas de sitio con esta peli me parece a mi xD

Licker

Crítica: http://salondelmal.com/2014/05/13/primera-impresion-godzilla/

Cuidado que contiene algún spoiler pero pongo alguna frase para el que no quiera entrar y subir un poco el hype xD.

Es todo lo que un fan de los monstruos gigantes podría querer

Uno tiene que puro levantarse y aplaudir

Godzilla vuelve en gloria y majestad a la pantalla grande. Han exorcizado al muerto de 1998.

T

No me cabe el hype en el cuerpo.

1
Tekitapas

A ti no te gusta #537 el cine, no me jodas XD!!! Y si has pensado eso como que no pensaste lo mismo con por ejemplo Pacífic Rim? Cuantos años tienes como para no haber ido en diez años? Eras niño / adolescente o que?

ÉSTA HAY QUE IR A VERLA HOMBRE!!!

1 respuesta
darkblade60

en fimmaffinity ya tiene puntitos rojos... era de esperar por lo visto esta vacia de cualquier alma.

1 respuesta
A

#546 En filmmaffinnity hay gente que ya pone puntos rojos a cualquier cosa por tener su momento de gloria, dan hasta rabia a veces.

zodk

Los "puntitos rojos" como los llamáis, son fragmentos de críticas ajenas a Filmaffinity, concretamente estas dos:

Time
The Guardian

Por no tener, Godzilla no tiene ni una crítica asociada de usuarios de FA.

1
lafundo

Desmenucemos las criticas de los puntitos rojos de filmaffinity:

-1 "El viejo dinosaurio japonés en una malgastada versión americana de destrucción épica. (...) Es un concepto que carece de una historia magnética, un paquete sin producto."

Richard Corliss: Time crítica negativa

¿Ha dicho destruccion epica? JODO, pues que me la han vendido con su critica negativa.

-2 "A pesar de su potente reparto (...) esta peli de serie B de gran presupuesto de Gareth Edwards carece de un toque humano."

Paul MacInnes: The Guardian crítica negativa

¿No hay toque humano? CAGON LA LECHE, como que me importa una mierda el toque humano y sus problemas familiares. Voy a ver bichos gigantes, militares aplastados y demoliciones y zambombazos varias/varios

¿Serie B de gran presupuesto? JODO, justo lo que necesito , mucha pasta para efectos molones y zambombazos espectaculares.

5 2 respuestas
Pentakaiser

#549 Parece que alguién no sabía lo que iba a ver xD

T

Mi nivel de godzihype sube con cada comentario.

2
goliat17

Comparar con Parque Jurasico.... Cuidao.

Es mucho decir, pero ojala sea asi para nuestro deleite

T

#549 les ha faltado usar la de el componente humano xd

thiffon

Los críticos de cine (y supongo que de todo) suenan taaaan pedantes...

2
B

Muchos críticos de cine le ponen nota negativa simplemente porque es Godzilla y es una peli palomitera, si le pusieran crítica positiva como que les ha gustado/entretenido bajaría su caché y nivel de gafapastismo.

3
goliat17

Ya tengo las entradas del jueves. Quiero saltar en el espacio tiempo ya!!!, q ganas. Me encanta elgrito del final que le ponen a los trailers. Alguien lo puede extraer?

1 respuesta
Licker

#556 Te lo paso por mp en breve, a ver si me deja subirlo en algun sitio xD.

1 respuesta
goliat17

#557 <3<3

Zentakki

Hombre hay que poner lo malo tb que solo poneis lo que os interesa.

spoiler

En fin yo me esperaré a ver que decis por aqui y lo que digan por internet una vez se estrene. Que no estoy para tirar 8 euros + palomitas o lo que pille.

Slopestyle

#541 #545 me encanta el cine pero tengo mi orden de prioridades en lo que a gastar dinero se refiere sobre todo viniendo de una familia bastante humilde donde no sobra el dinero.
la verdad es que prefiero gastarme esos 10 euros que me gastaria en el cine en tomarme unas birras con los colegas o en ir con mis sobrinos a algun lado cualquier tarde.

si eres de los que no puede esperar para ver una pelicula esta bien ir y dejarte la pasta, pero es algo que no veo necesario teniendo una buena pantalla en casa. yo prefiero esperar a que salga en Blu-ray, descargarmelo y verlo en casa comiendo y fumando lo que me de la gana y con quien me de la gana. sencillez y comodidad :D

3 respuestas
B

#560 es una opción respetable, pero no es algo de lo que enorgullecerse o enaltecer, si todo el mundo fuera como tú no existiría el cine

yo siempre digo lo mismo, cuando piratees algo debes agradecer a los que pagan por ello, ya que están permitiendo que tu lo utilices/veas gratis

vamos que deberías dar gracias en vez de como se intuye en tu mensaje despreciar a los que pagamos habitualmente por cine

1 1 respuesta
Slopestyle

#561 no estoy despreciando a nadie y no se como has llegado a esa conclusion pero es simplemente cuestion de gustos y prioridades.
estoy de acuerdo de acuerdo en que si todos fueramos como yo no existiria el cine, pero por suerte no es asi y todos podemos disfrutar de las peliculas a nuestra manera :)

1 respuesta
goliat17

Tipicas excuaas de pobres, sigamos hablando del lagarto vs.

Tekitapas

Antes de contestar al tema de arriba comentaré una cosa graciosa que me ha pasado esta tarde pocos minutos antes de entrar a trabajar (y que me ha cabreado un poco porque me he comido un pedazo de "supuesto" spoiler que tela).

Al menos eso pienso yo.

Tenía tiempo de sobra y cerca hay un Corte Inglés, así que he entrado a dar una vuelta y he terminado en la planta de juguetes (sí, me gustan los juguetes, que pasa?) y claro, me he parado como no podía ser de otra manera en el stand de Godzilla. Hay uno tocho que me llama la atención (unos maravillosos 49 pavos que no tardaré en gastarme porque me ha molado mucho) así que lo pillo para estudiarlo más de cerca.

Lo estoy tocando y veo que tiene un movimiento articulado un tanto raro. Lo impulso hacia delante y cual es mi sorpresa cuando ...

spoiler

Veremos si lo que cuento es así o no XD!!! Esto me recuerda a los juguetes de LEGO que salieron antes del estreno de Ironman 3 y que desvelaban escenas del film. Cagada XD!!!

...

Es respetable #560 lo que dices pero bueno, la culpa es mía ya que puede que me haya expresado mal. He dicho que "no te gusta" el cine cuando debería de haber dicho que "no te apasiona". Son palabras y cosas totalmente diferentes.

Para mí al menos el cine es pasión, y aunque es cierto que tengo la suerte de poder permitirme ir constantemente a las salas a disfrutar de una película, si no pudiese confieso que lo pasaría fatal porque tengas la pantalla que tengas y la definición que sea, en casa una película no transmite lo mismo que en el cine, ni muchísimo menos, fumes lo que fumes y estés como estés.

No se trata de sencillez o comodidad, sino de que te apasione algo. No obstante tienes tooooooooda la puta razón cuando dices en #562 que "por suerte no es asi y todos podemos disfrutar de las películas a nuestra manera". Amén por eso.

1 1 respuesta
Licker

#564 Yo por desgracia también me comí el mismo spoiler, miré el juego de movil de Godzilla que van a sacar y en una imagen se ve

spoiler

:( :( :( .

1 respuesta
Tekitapas

Es lo que tiene ser #565 un entusiasmado del bicho. Que miras y miras y al final te jodes alguna sorpresa como ésta, porque eso salir no sale en ningún trailer ni clip. Una pena, pero bueno jajaja.

Nos hemos comido un spoilerazo con patatas XD!!!

1 respuesta
Licker

#566 Pero igualmente ahi vamos a estar en la sala de cine disfrutando a gusto xD. Por cierto, que figura es la que dices? Echare un ojo a ver si la encuentro. Yo vi una pero de unos 18 cm que a pesar de estar bien no se, algo peque para el personaje que es xD.

1 respuesta
Tekitapas

No, la que te digo es #567 de unos 40 centímetros. Está chula, y aunque no es de la calidad del Godzilla que sacaron hace años (que también tengo) éste he de pillarlo sí o sí.

spoiler

Los que tu dices de 18 son los que hay dos modelos, uno mueve la cola y otro la cintura, pero no molan.

1 respuesta
Licker

#568 Si encontrara esta, caería xD.

1 respuesta
Tekitapas

Pues píllate #569 ésta:

http://www.ebay.es/itm/Godzilla-2014-Movie-24-Inch-Action-Figure-/221427794781?pt=US_Action_Figures&hash=item338e20035d

No será tan detallada pero mira su tamaño en comparación al niño de seis años XD!!!

2 respuestas

Usuarios habituales