'Godzilla' (2014)

brokenbeat

#570 Joder, es lo típico que luego llega la novia y en plan "o tu figura de Godzilla tamaño niño de 6 años o yo".... pero es tan tentador... :qq:

Puto hype, no puedo esperar al estreno....

1 respuesta
Licker

#570 A ver porque de momento las que veo quitando esa no me hacen mucha gracia, vistas en foto aunque estas tienen su gracia

De pequeño me regalaron una de este estilo con un boton en el pecho para que hiciera el rugido

Se me ocurrió la genial idea de jugar con el en el agua (atacando barcos del ejercito nipón), cada vez que pulsaba el botón después de eso se oía "glugluglu" XD.

de paso pongo esto:

1 respuesta
darkblade60

#572 esta mañana era de 8.2, esos votos no se tienen en cuenta dado que la mayoría ni la habrá visto xD

1 respuesta
Licker

#573 Si, desde luego no son nada fiables este tipo de notas ahora mismo. En otras páginas similares está pasando lo mismo.

Tekitapas

Mi novia puede #571 decir misa. En el comedor de mi casa tengo (hecho por encargo) de resina y fibra de vidrio (pesa unos sesenta kilos) un Mazinger Z que mide 2 metros con 10 centímetros, y ahí está XD!!! de mi cuarto en casa de mis padres pasó a mi casa, y follen.

Ojo, que tengo juguetes y movidas pero my house no parece una juguetería, que no es en plan "apartamento Big Bang" ya que todo lo tengo guardado (salvo algunas figuras)...

1 1 respuesta
B

No son nada fiables porque viendo el gráfico la mayoría han votado con un "10", ya ves tú xD Por lo que veo, la gente más sensata la ha votado con un 6 o un 7, que ya me parece más creíble y curiosamente se acerca a lo que llevan de nota media.

Licker

#575 Ese mazinger tienes que enseñarlo! xD

Yo tengo figuras de todo un poco la verdad, soy un fanático de alien en general pero mi novia no me deja tenerlas puestas ¬¬.

1 respuesta
Tekitapas

Por fin lo he encontrado #577 (a medias). El Godzilla que te decía es éste ...

http://www.figurerealm.com/Galleries/godzillakingofthemonsters/Godzilla-EBoxed-Front.jpg

... pero de ésta edición y ésta caja, con sensor de movimiento delante. Pasabas andando y rugía.

http://www.figurerealm.com/Galleries/godzillakingofthemonsters/MechaGodzilla-Giant-Front.jpg

Y claro, un día te hago una foto al Mazinger XD!!!

1 respuesta
Licker

#578 Ese es el Godzilla que yo tenia!! (creo xD).

Ahí va una crítica bastante extensa con algunos Spoilers que por lo visto baja el hype, para el que le interese:

spoiler
ToTuS

XD

9
Cryoned

En esta peli han retomado los orígenes donde godzilla es "bueno" y un salvador de la humanidad, ¿o siguen con el truño de 1998 donde es una bestia destructora sin más?

2 respuestas
darkavm

#581

1
Kylar

#581 En la de 1998 no era una simple bestia destructora, era una mamá preocupada por su prole xD

1
Licker

¿Alguien sabe si merece la pena? Lo tengo delante pero empaquetados todos y no lo puedo ojear xD.

1 respuesta
choper

#584 Es Godzilla man.. todo es bueno si es Godzilla.

lafundo

De vez en cuando hay que ir al cine, no ser un arrastrao en un agujero.

Vale que es caro, pero no es menos cierto que el cine empieza a bajarse los pantalones poco a poco.

Y a menos que tengas un supersalon en casa, pero super super, hay ciertas pelis que deben de ser degustadas en pantalla grande. Ejemplos Pacific Rim y esta de Godzilla entre otras. LAs de superheroes actuales casi todas son de cine.

Por salon super super me refiero a algo como esto, que si puede competir con un cine, y ojo que pongo algunos sencillos:

Si #560 tienbe algo de esto, yo no le reprocharia nada por ver las pelis en gallumbos rascandos las bolas fumandose un puro Farias o en pipa en casa.

Yo tengo algo montado asi, pero digamos que dos o tres escalones por debajo en "level de guay"

1 respuesta
JohnCross

#586 Buenos salones, buen gusto.

La anterior de godzilla nunca me ha llamado pero esta me llama un montón, no se el porqué.

darkblade60

Dos colegas han ido al preestreno, a uno le encanto pacific.

y la conclusión que sacan es...

truño.

Supongo que en un rato se pasarán por aquí a ragear.

1 respuesta
litoss

#588 MAD porque no había entrada para ti?

Valiente truño de peli. Guion vacio con boquetes como casas. Actuaciones malisimas, los actores son de quinta regional y tienen menos expresividad que mi pie. El CGI bueno como siempre pero no puede hacer nada con el guion que tiene la pelicula.

Nose donde lei que decian que no habia romance amoroso, PORPOCO ,tienes doble por si te parece poco

spoiler

Sinceramente iba con algo de hype y aun a sabiendas de que el guion podía failear bastante tenia esperanzas en ver a Godzilla darse de ostias a diestro y siniestro pero es que

spoiler

Podria empezar a decir fails del guion pero como no creo que nadie la haya visto no voy a spoilear trama a los ansias que abren todos los spoilers que ven.

Sinceramente not worth. Y el 3D menos.

4 respuestas
B

#589 prepárate para la lluvia de mierda que te va a caer por parte de los fanboys

esto es cine palomitero braubrau si quieres cine de autor vete a cannes braubrau esto es godzilla no una de bergman braubrau yo voy a entretenerme y a ver espectáculo visual braubrau

1 respuesta
geronimo1

#589

5
M-Bateman

#589 Esto es cine palomitero y no "El padrino", si quieres cine de autor vete a Cannes que allí tendrás. Esto es Godzilla no una de Bergman. No sé tú, pero yo voy a entretenerme y a ver espectáculo.

17
thiffon

tekitapas yo te invoco!

geronimo1

No he abierto los spoilers pero tiene pinta de que godzilla sale lo justito y que es todo el rato blablabla

quiero llorar :(

litoss

#590 Tal y como digo en el comentario, iba al cine a sabiendas que el guion iba a ser lo de menos, pero el problema no es ese, sino que la parte de godzilla esta ahi por hacer tiempo.

Nunca ha sido fanboy de godzilla ni me he interesado por todo lo que le rodea pero dudo bastante que tenga que ver con historia de los marines de USA.

Para haceros a la idea me ha recordado a Battleship. Ahi lo dejo.

Y el fan de pacific soy yo y en esa si que apague el cerebro y disfrute como un enano, ahi al menos habian más bichos y muchas más batallas.

2 respuestas
Zentakki

Se veía venir, puto hollywood se lo cargan todo.

M-Bateman

#595 No, ahora enserio, cállate, por favor, que me estás jodiendo.

6 1 respuesta
B

Me estáis bajando el hype. Tenía pensado ir a verla el Sábado, pero con los comentarios, joder...

HeXaN

Es lo bueno, ir sin hype. Así las decepciones nunca son mortales.

litoss

#597 Te hago un favor, te bajo un poco el hype y así cuando la veas igual incluso te gusta y todo.

Usuarios habituales