'Godzilla' (2014)

Licker

#809 Pacific Rim es mas espectacular en mi opinión, pero por lo menos lo que son las apariciones de Godzilla ponían los pelos de punta xD.

Igualmente haran segunda parte de ambas pelis.

1 1 respuesta
choper

#809 .. Sí y no.

A mí los momentos en los que aparece Godzilla, me parece mil veces más flipante que cuando salía un mierdejager. Más "grande" y bestia..

#811 lo ha plasmado muy bien: "pero por lo menos lo que son las apariciones de Godzilla ponían los pelos de punta xD."

Y en como peli en sí (guión, fotografía, planos, argumento..), exceptuando bso, que la de Godzilla es puramierda; Pues están ahí ahí. En fotografía mejor Godzilla sin duda.

No sé si será lo bien que está la iluminación en Godzilla, o un poco en general que se han dejado más pasta en CGI.. pero los efectos de Godzilla están bastante más logrados la mayoría de las veces.

Al menos en cuando a bichos se refiere.

Godzilla y los bichos dan infinitamente más sensación de cosa gigantesca que Pacific Rim.

Godzilla en la lluvia >>>>>> PR

Ninja-Killer

Me esperaba algo más mierda por lo que había leído y me ha gustado bastante más de lo que creía. A mi juicio le ha faltado cruzarse un par de tortas entre los monstruos pero bueno.

Los protas humanos se desdibujan un poco al final. Hay momentos que parece que hayan desaparecido. Un toque más dramático ahí le hubiera venido genial.

Lo que no me queda muy claro es

spoiler

No es una película que marque época, pero se nota que le han puesto mimo y la historia y enfoque son bastante serios. Visualizable y entretenida

6,5/10

2 respuestas
choper

#813 El origen pues

spoiler

Digo yor.

Licker

#813 Te mando un mp con el origen de los bichos y demas.

Y a modo resumen (No ver si tienes intención de leer el comic):

spoiler
1 1 respuesta
penetration

el adorable godzilla la llamaria yo xD

choper

#815 Aún no me he leido el cómic :(

:(

1 respuesta
Licker

#817 Entonces espero que no hayas leido el spoiler, que es prácticamente todo lo que cuenta el comic XD.

susto93

#808 No es muy patriota? Si la mitad de la película es el ejército de EE.UU., bueno, las torpezas de ellos mejor dicho.

3 respuestas
Dieter

En el comic

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

Vista anoche y disfrutada.

Si que es verdad que esperaba mas metraje con toñas entre monstruos y que la parte de la familia llega aser un poco plasta, pero está bien la peli.

spoiler
B

Se deja ver, le cascaría un 6.

spoiler

El casting parece que lo hicieron por parejas: dos actores de Alphas, dos actores de Battlestar Galáctica, uno de ellos aparece con otro en Caprica, dos futuros actores de Marvel...

rusillo_

#819

spoiler
djtonight

¿No os han parecido muchas cosas topicazos/clichés hollywoodienses hipermascados?

spoiler
1 1 respuesta
rusillo_

#824 Valorar esos detalles como topicazos de hollywood lo veo muy rebuscado, la verdad xD.

DaVNiz

#819 Bueno, pero en comparacion a otras peliculas, no esta saliendo la banderita cada 2 por 3 ( creo que solo sale en un plano, eso recuerdo ) y se dignan a dar importancia a Japon.

Licker

#820 Pero

spoiler
T-1000

#819 Hay un bicho en EEUU y van a mandar a la legión española. Dios mio...

6 2 respuestas
lafundo

#828 Jojojojojojo, me he quedado sin manitas...

Que manden a la cabra en un drone de Ebay.

T

#828 Ni legión ni hostias, un par de anti disturbios asalta ojos de esos y fuera bichos.

2
1 comentario moderado
lafundo

Bueno vengo de verla ahora mismo.

-Ligera decepcion de peli.
-Mucho metraje para contar muy poco. 116 minutos efectivos de peli.
-El rollito familiar sobra en toda la peli.
-La pelicula deberia haber sido: Militares/Cientificos/Godzilla/Vision general de la destruccion. Pero no!!! teniamos que ver en cada ramalazo de accion el careto de la Olsen pegando grititos y a su hijo. La han metido con calzador para lucirla.
-La BSO sin pena ni gloria, ni un tema mitico para el recuerdo. Y ademas excesiva la musica en algunos momentos que no pintaba nada.

¿Que salvamos?
-Visualmente impecable.
-Los FX buenos
-La ultima media hora es buena, hay brutalidad.
-

spoiler

Yo no son talifan de Godzilla, pero no se,no me impresiono la peli en su conjunto, esperaba otra cosa mas bruta. Fui con la misma ilusion que a Transformers y Pacific Rim, ambas disfrutadas y requetevisionadas, pero desde luego de esta de Godzilla si veo algo otra vez vere la ultima media hora y ahi se queda.

NOTA: 5´5 Tenia que verla por mi mismo en pantalla grande para opinar. La vi en 2D, el 3D no creo que aporte nada en esta peli. De todas maneras no es mala inversion verla en el cine.Pero a ser posible a precio reducido.

PD: Pacific Rim renueva su titulo en mi division personal. Tuvo muchos momentos de "FUAAAAAAAAA" y una BSO que es alucinante.

1 respuesta
B

A mi me ha parecido un poco rara. Me explico.

spoiler

Una decepción. ¿Película de monstruos? ¡Venga ya! ¿Película palomitera? ¿Blockbuster? ¡Venga ya! ¡Si es un puto drama americano! Padre busca familia perdida/soldados americanos buenos, y ya está. Me ha recordado mucho a la penúltima película de Superman, esa en la que tenía más metraje Lois Lane en lugar del tipo ese que vuela...

Si, la última parte de la película mola un huevo, pero es como si el director te diera en las narices. Básicamente te dice "¿Te mola, eh? Esto es épico de cojones, podría haber hecho toda la película así pero...¡Te jodes!".

En fin que me voy a ver Ultraman.

6 1 respuesta
lafundo

#833 Magnifica tu descripcion de la sensacion al verla. Es la realidad de esa peli.

Añado:

spoiler

Yo en este tipo de pelis casi siempre digo esto: Si la peli la dejan asi sin continuacion, pues mediocre es.
Ahora bien,si la van a continuar es una digna peli de presentacion. Subiria mi nota de 5´5 a 6´5.

UnLiMiTeD

Yo la tuve que ver en ingles ( vivo en UK ) y claro, no tengo nivel de ingles suficiente como para disfrutarlo al 100%, pero he de decir que de lo que me entere, y vi, me gusto. No me parece un peliculon, pero me gusto bastante, y con escenas muy buenas.

spoiler
rusillo_

#832 Es que el enfoque de Transformers y sobre todo Pacific Rim, que es con la que mas se suele comparar erroneamente, es muuuuuuy distinto.

A un amigo mio por ej. no le gusto porque decia que en cada momento le recordaba a Pacific Rim, igual solo me sucede a mi, pero en ningun momento me recordo a tal pelicula y a mi por lo menos lo que me transmitio no tiene absolutamente nada que ver con la otra, eso si, ambas me encantaron (Pacific Rim mas porque soy mas de mechas gigantes :D).

2 respuestas
Licker

#836 Yo lo he dicho varias veces ya, Godzilla y Pacific Rim son películas bastante opuestas.

1 respuesta
lafundo

#836

Yo cuando "comparo" ambas pelis (Pacific vs Godzilla) no quiero decir que me gustaria que se pareciesen. Ni tampoco basar mi opinion de una de ellas teniendo de referencia a la otra.

Yo lo que quiero comparar, por decirlo de alguna forma, es el "HYPE" que me puedan producir. De Pacific Rim sali engorilado total, diciendo "Esto es lo que quiero y necesito mas" Quiero una segunda parte ya!!! Las dos pelis son de trastos/bichos grandes y con una calidad de efectos actual tremenda. Luego queda lo que es la pelicula y lo que pueda sorprenderte cada una. De los Vengadores tambien sali motivadisimo y es claramente diferente de Godzilla y de Pacific Rim.

De Godzilla, tras verla, no puedo decir lo mismo que Pacific RIM, si no hay 2ª parte no me preocupa. No va a andar rondando por mi cabeza.

#837

Pacific Rim= Jaggers versus Kaijus.

Godzilla=

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Shinji-Kudo

Vaya Spoilers que vamos soltando por aqui n?

1 respuesta

Usuarios habituales