'Godzilla' (2014)

lafundo

#840

No me habia dado cuenta... :ninjaedit: Arreglado.

Espero que todo el mundo este comiendo o durmiendo la siesta. :D

1 respuesta
Shinji-Kudo

#841 Yo me lo he comido asi de gratis :qq:

rusillo_

#838 Con Pacific Rim es que mas de una vez me sorprendi a mi mismo imitando algun puñetazo de Gipsy Danger durante la pelicula xDD. Es una pelicula que te mete bastantes subidones y te hace sentirte como un crio ^^

thiffon

Esta noche la voy a ver yo, y voy cagao con vuestros comments :(

Licker

#838 Si, te entiendo. Con Pacific Rim flipé, las escenas de acción me parecieron todas muy buenas, me gustaron tanto que se me quedaron grabadas en mi mente al salir de la sala y seguía pensando.. joder, que pasada xD.

Digo que Godzilla es lo contrario porque

spoiler

Yo pienso que va por buen camino la cosa. Solo espero que haga caso de las críticas que han habido y lo corrija en las 2 próximas películas de Godzi porque puede hacer algo bastante interesante la verdad.

thiffon

Vista. A mi me ha gustado bastante. Tiene momentos aburridos pero es que las escenas de Godzilla y los mutos son brutales.

spoiler
B

Espero llegar a tiempo de salvar a alguien, NO VEAS ESTA MIERDA.

Esperas accion a raudales?, no la veas.
Esperas un buen guion?, obviamente no la veas.
Esperas buenas actuaciones?, nope.
Esperas batallas epicas?, nope.

spoiler

Pese a lo mala que me parecio Pacific Rim, cumple muchisimo mejor su cometido que "esto".

3
Cryoned

Budget: $160.000.000

  • Impuesto de pantalones no-bombachos
  • Desvío de dinero a las Bahamas

No hay otra forma de que se hayan gastado semejante pasta en tal chapuza de película. 2 horas de metraje, para unos 5/6 minutos de godzilla en pantalla. Los personajes y las actuaciones son de chiste y llega a ser más triste que battleship en algunos momentos.

Gloriosos momentos

Venga hombre, que se vayan al carajo xD

5 2 respuestas
Gleim

Pues a mí me ha gustado. Eso sí, me cago en la Warner por no permitir coste reducido en las entradas. En una sala de casi 400 personas solo estábamos 10.

1 1 respuesta
Licker

Hacía mil que no veía tanta disparidad valorando una peli. En general sigo viendo criticas muy positivas en mayor parte pero los que la valoran mal, la ponen como mierda infecta XD.

2 respuestas
T

#850 Por que se esperaban ver a heisenberg en una pelea mortal contra Godzilla elaborando bombas con complicadas recetas químicas y encontraron con una película donde llega Godzilla, hace su trabajo y se va.

Por lo que se lee en otras criticas es como si esperasen ver el Padrino 4 pero con Godzilla.

Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
rusillo_

#850 Si es que se esta viendo hasta gente que no termino contenta con Pacific Rim y esa si que no engaño a nadie xDD.

Es lo que pasa con los gustos, lo que pasa es que cuando se ponen a aconsejar ir o no ir a ver una pelicula deberian de recordar que los gustos no son algo universal, es absurdo ir diciendo "eh!, esto es una mierda, ibamos 4 amigos y nos salimos a los 10 minutos, no la veais nunca!, no vaya a ser que a vosotros si os guste!" xD.

thiffon

La peli argumentalmente tiene agujeros bastantes grandes como

spoiler
1 respuesta
B

#851 pero xk mentis?. Quien esperaba eso?, no inventeis cosas, es una peli de Godzilla y uno espera ver a Godzilla, cosa que pasa durante ¿5 minutos?.

Es como la mierda de RegularMan 3, que uno espera ver a Ironman liandola parda y se encuentra esa mierda infecta. Pues algo por el estilo.

2 1 respuesta
NekoGatun

Esta peli la coge Michael Bay y tendrá su mierda de humor y chorradas. Pero ibamos a ver Godzilla hasta repunar, destruccion, ejercitos repartiendo, destrucción masiva, Godzilla al atardecer con el sol detras repartiendo ostias.Hubiesemos tenido un peliculón.

Pero se han cascado un mierda muy grande. Mas o menos como la peli última de King Kong, me parecio estar viendo una mierda del mismo equipo.

#848 Lo de la enfermera es de traca, yo miraba al colega cada vez que salía en escena. ¿Por qué?

1 respuesta
Licker

#854 Hombre, muchas de las antiguas pelis de Godzilla vs X ... 80% de la peli son los humanos con sus rollos y el resto Godzilla contra el bicho en cuestión, que sí, que sigue saliendo poco pero vaya

spoiler

#855 A mi por lo menos la acción de las últimas pelis de Michael Bay como Transformers y tal me dejaron igual, muchas explosiones y tal pero nunca me quedaba :O salvo con una secuencia de la primera película y ni siquiera era transformer vs transformer xD. En Pacific Rim y en esta me pareció mucho mas impactante.

#853 Que yo recuerde, se ve como

spoiler

vamos.. que a lo mejor pasa muy rapido pero tanto como decir que hay agujeros xD.

1 respuesta
B

#856

spoiler

Y normalmente soy bastante facil de contentar eh?, no voy buscando obras maestras ni mucho menos, pero es que esta no es ni palomitera.

Que conste que lo que es las escenas de Fatzilla y sus coleguitas me parecen muy conseguidas e impactantes, pero no logra tapar el resto.

2
jmdw12

#848

spoiler
1 1 respuesta
M-Bateman

Es que la película es una puta mierda se mire como se mire, me pondría a enumerar uno por uno fallos del guion pero ya los han comentado en su mayoría.
Y lo que ya es imperdonable es el

spoiler
4 respuestas
zodk

#859 Y eso lo hacen hasta tres o cuatro veces a lo largo de la película, la verdad es que hay que tener poca vergüenza para montar esas escenas así.

1 1 respuesta
B

#859 #860 eso es xk ibais esperando ver el Padrino blablabla, o al tio de BB haciendo bllablablabla.

No que la pelicula es una mierda no xd.

1 respuesta
Licker

#861 Mas bien lo contrario, yo creo que muchos se esperaban Pacific Rim pero con Godzilla, cuando ya avisaron de que la iban a enfocar de otra forma.

A mi no me parece que no pase nada en la primera hora, poco a poco van explicandote como va la cosa.

spoiler

En cuanto a lo de #858, si lo que tenían en

spoiler
Livanna

La verdad, es que a mi me pareció un poco lenta. Creo que se pudieron haber ahorrado cosillas. Es lo que yo califico como película ''Meh''.

1 1 respuesta
lafundo

#859

Una cosa son fallos en el guion y otra es situaciones sin sentido que sobran, que son culpa del director o de los que monten la pelicula.

La peli de Godzilla cuenta una historia interesante, pero meten situaciones y escenas que no pintan nada y no hay por donde cogerlas. Yo creo que eso no son fallos del guion.

Si quitamos las situaciones de serie de TV con polisituaciones, Godzilla con el presupuesto que tiene deberia de haber sido una peli que pase a la historia del cine sin problemas.

Algunas de ellas, esas situaciones monger

La primera hora de peli de Godzilla no difiere del previo de cualquier peli de catastrofes naturales. Solo falta el alcalde del pueblo diciendo que no se supenden las fiestas por una ligera grieta en el bosque sacando magma o cerrar la playa porque haya un tiburon de 7 metros rondando.

Tambien falto que el padre, no se si el de Gozdzilla o el de Kick Ass, no hubiese ido al partido de Beisbol o a su obra de teatro, sin olvidarnos de tener la mesa de cumnpleaños preparada y no poder ir.

Godzilla podria haber empezado como empezo, lento, metiendonos en la historia y tener una traca final memorable. Pero emepezo lento, se desarollo mediocre y termino en el nivel que se supone que deberia haber tenido casi todo el metraje de la peli. Pero aderezado cada poco con situaciones monger la convierte en como dice #863 un pelicula MEEHHH.

No me quiero imaginar el presupuesto de Godzilla destinado a un Pacific Rim 2. La 1 una pelicula que tenia bastantes lagunas y alguna chorradica en el guion/desarollo. Pero la la gente que fue a ver robots gigantes repartiendo y Kaijus recibiendo tolfis la mayoria creo que salio satisfecha con los Jaggers/kaijus, no se sintio engañada.

rusillo_

Cuanto me alegro de ser capaz de disfrutar estas peliculas sin necesidad de molestarme en buscar defectos de guion o de cualquier otra historia y simplemente pasarmelo bien con lo que veo xD.

Supongo que por eso nunca he sentido la necesidad de salirme del cine a los 5 minutos.

B

A mi me gustó bastante pero coincido con el spoiler de #859

spoiler
lafundo

Yo por el momento le pongo el titulo de decpecion peliculera del 2014.

Las anteriores de los años pasados fueron Prometheus y Superman.

1 1 respuesta
SkalS

#849 pues yo pagué 3,50.

Le doy un 6.9, entretenida y pese que las escenas de Godzilla no son muchas, son muy buenas.

1 respuesta
A

la verdad es que

spoiler
B

#868 Creo que se refiere a que Warner no entra en algunas promociones de algunos cines, por ejemplo el de al lado de mi casa si vais 4 personas la entrada cuesta 5€ cualquier día de la semana y en cualquier sesión, pero las de Warner no entran.

1

Usuarios habituales