'Godzilla' (2014)

anikex

vaya iguana omg

D4rKNiGhT

Pintaza.

2
darkblade60

Me recuerda demasiado a pacific :(

1 respuesta
Licker

#213 Cosa que para muchos es bueno xD.

2
Danico

Madre mia que PINTAZA!

1
Romp3

Podria estar bien...ojala :D .

djtonight

Para series lo tengo claro, versión original. Pero para cine es costumbre versión doblada, que también es innegable que los recursos y plazos de producción en una película son mayores y por tanto, la calidad del doblaje es mayor que en las series.
¿pero esta peli que?? Bryan Cranston!! Los cines son VOSE?

ekeix

El grito que se han currado de Godzilla me parece BRUTAL, no se como describirlo es una mezcla entre grito electrónico pero que acojona

B

El tráiler de Godzilla de 1998, por comparar

xXxHarlockxX

La escena

spoiler

me ha gustado muchísimo.

E

Soy o se han pasado con lo cheto que han puesto a Godzilla?

raganock

No se puede negar que el trailer es espectacular pero hay algo que no me cuadra, las pelis clásicas de Godzilla siempre han sido un canto al cutrismo y la diversión más pura para mayores y pequeños ¿el hecho de hacerla como superproducción y en plan serio no será una traición a la saga?.

No se, al menos mejor que la innombrable seguro que será.

cabron

Acabo de ver el trailer, es muy espectacular, pero lo presentan como una película "seria". No me parece mal, pero es arriesgado, si te prometen una peli de un bicho grande destruyendo cosas, pues al final solo esperas eso, y si te lo dan, te vas contento. Pero hacer una peli seria es más difícil, si te lo prometen y luego no te lo dan ya viene la decepción.

Y sobre algo que comentan en el trailer

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#223 Precisamente a mí es lo que más me ha gustado.

2
Optimus-Prai

Fecha de estreno en spain?

1 respuesta
raganock

#225 Si el tiempo y la autoridad no lo impide el 16 de mayo del presente año.

sk_sk4t3r
1 respuesta
Turamb0

Mola.

TonyMarston

#227 Esos abdominales.

lafundo

Esta pelicula al igual que Pacific Rim, solo hay una forma de averiguar si es un espectaculo de primera magnitud: Ir al cine y verla en pantalla grande con sonido potente.

2
DarkHawX

Tráiler de Godzilla en Español:

3 1 respuesta
PoetaEscueto

El cgi es bastante fofo. Pero bueno, con estas cosas siempre pasa lo mismo, luego ves la peli final y la cosa cambia.

LadyTenTen

#231 ¿Ese es el doblador de Stallone? No pega nada.

mDity

en realidad godzilla es un 5 de los bichos de pacific rim :___

putasganasjoder!

Riip

Menudo hype

Voy a ser incapaz de verla en castellano con la voz que le han puesto al Bryan Cranston

raganock

A priori el diseño del mostrenco me gusta así con su tripilla cervecera y todo, a ver si se enrollan y también tiene aliento de fuego.

Una nota friki por mi parte, la música del trailer corresponde a la parte de Jupiter y Más Allá de la película "2001 - Una Odisea en el Espacio":

Para los impacientes a partir del minuto 0:25.

5
thiffon

That roar...

VanKleiss

¿Nadie más se esperaba otro doblaje para Cranston?, que conste que no critico para bien o para mal el que le han puesto, pero esperaba otro.

Scerin

WTF vaya voz, vale que yo siempre lo recordare por la voz en Malcolm pero joder.... no le pega nada.

Dek0

Lol, le han cascado a Juan Carlos Gustems, que es quien dobla también a Hugo Weaving o Idris Elba. A mí tampoco me pega una mierda pero es el mismo actor que le ha doblado también en El Inocente, Argo o Salvar al Soldado Ryan, osea que...

Me pega más el actor que le dobla en John Carter, Drive y Breaking Bad, pero bueno.

Usuarios habituales