'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019)

Dieter

#87 ademas en kong, kong iba a pegar un estiron curiosete.

1 respuesta
Anubis21

Merece la pena la de Kong?

3 respuestas
Facundo_27

#92 A me gustó bastante

HeXaN

#92 A mí me moló bastante también.

Licker

#91 si, en el comic se ve que está mas crecidito ya.

Aguiluxo

Long live the king

6
lafundo

Peli con matices "ECO".

choper

#92 A mí me pareció tremendamente meh, y mira que me trago todo lo que sea kaijus y bichos grandes y cgi.. pero la peli es truñete.

En cine mola ver ciertas escenas pero como peli es un coñazo.

eondev

A mí lo que me molo un huevaco en cines fue el salto halo. Espectacular xD

1
HeXaN

2 1 respuesta
Jubo

Acabo de descubrir este hilo, y tengo un par de preguntas:

1.- Esta peli es una secuela directa de la de 2014, no? Es por verla, que aun no la he visto, y la Godzilla de los 90 siempre me ha encantado (más allá de que sea buena o mala).
2.- No conozco absolutamente nada del Monsterverse, pero me molaría empezar a ver pelis de este mundillo. Recomendaciones?

Mil gracias ^^

1 respuesta
SevenOfThem

#101 Es secuela de la de 2014 y de la de Kong Island.

Dieter

#100 hostia si que es grande king girodah, ya tiene un cuerpo gigantesco solo viendo las alas .

Espero algo parecido a esto en 2020 si dios quiere.

5
Meleagant

Me he visto el trailer después de leer a mucha gente hypeada por ahí y joder qué desilusión, menudo argumento de mierda.

HeXaN

Alguno se ve que nunca ha visto una película de Godzilla xD

2 1 respuesta
out2553

He visto esta tarde la peli de Kong y obviando la de Godzilla (2014) como enlace a un monsterverse o como queráis llamarlo me pareció aceptable.

spoiler
1 respuesta
Licker

#106 hasta 2020 en principio tiene Legendary las licencias, despues vuelve a ser todo de Japón así que de momento la cosa termina en Godzilla vs Kong.

1 respuesta
Jetxot

Al igual que la primera de Godzilla, el trailer es una pasada. De lo mejor que se puede ver.

Me ha sorprendido no ver a Kong por el trailer, explicacion a esto?

Yo creo que estan haciendo un reboot bien majo del monstruoverso este. Potencial tienen poco pero lo estan exprimiendo muchisimo, sobretodo visualmente que no bajan del notable.

2 respuestas
HeXaN
#108Jetxot:

Me ha sorprendido no ver a Kong por el trailer, explicacion a esto?

Tiene pinta de ser la tercera película de Godzilla. Seguramente esta tenga alguna escena que los una.

1 1 respuesta
Licker

#108 #109 Está confirmado desde hace tiempo que la tercera película sería la de Godzilla vs Kong

spoiler

A parte hay mas información que van sacando poco a poco

1
eondev

Pues yo no veo claro el conflicto entre Kong y Godzilla, ambos son los monstruos que están más del lado de la humanidad mejor dicho en contra de los kaijus malos. No sé rivalidad podría haber ahí.

Yo soy del team Godzilla, pero me daría mucha pena ver morir a King Kong :(

2 respuestas
Culebrazo

#111 sera un batman vs superman me imagino

al principio se pegaran y luego vendra otro mas malote y a darle entre los dos juntos

1 1 respuesta
Licker

#111 Dudo mucho que muera alguno, supongo que si en King of the Monsters nos introducen el tema de la invasión alien... en Godzilla vs Kong aparecerá otro Titan enemigo común de ambos.

Godzilla es mas bien un antihéroe, un depredador que caza y la humanidad se aprovecha de ello. Kong es bastante protector con su isla, tan solo el hecho de que Godzilla se pase por ahí por X razón ya es motivo de bronca.

NgNvNn

.

sagem9

Espero que los rugidos y los sonidos de los monstruos estén al nivel del de la primera película... Que mal rollo daba el sonido de los dos de la primera peli

1 respuesta
Licker

#115

No puedo escucharlo ahora, pero juraría que ahí se escuchaba el rugido de uno de los titanes.

Bonus:

XD

5
Frezz

Flipando con el trailer, que lo acabo de ver, la primera de 2015 o 2014 me gustó bastante.

L

No la vi la de Gozilla, vi la de Kong la parte del monstruo me gusto la parte de los humanos no, menos subnormales eran todos

Meleagant

#105 Alguna sí he visto, no es que tuviesen un argumento brillante, pero un lagarto mutado por los experimentos con armas nucleares tenía medio pase.

Esto de que la Tierra saca a sus guardianes para defenderse de la infección de los humanos... no hay por dónde cogerlo joder.

1 2 respuestas
B

#119 peli palomitera

1

Usuarios habituales

  • Licker
  • out2553
  • JonyBgood
  • eondev
  • HeXaN
  • ToTuS
  • Dieter