"Godzilla: Minus One" (2023), de Takashi Yamazaki

Ninja-Killer

#90 Puto eMule lo usaré un par de veces al año. Pero joder, qué bien empleado está

1 respuesta
vasketahd

Bf que mal me van últimamente los subs en vlc no se que le pasa no me van con la voz

1 respuesta
Andre333

#92 creo que puedes ajustar la velocidad

1 respuesta
vasketahd

#93 sisi pero es coñazo

Ninja-Killer

¿Saldrá en castellano? No me convence el doblaje al japonés

4 respuestas
Aidanciyo

#91 he montado un servidor plex y he descargado 2tb de cine dual y sin esfuerzo

HeXaN

#95 ¿Doblaje al japonés? Es el idioma original, ¿no?

Aidanciyo

#95 En el cine no exisitó versión en castellano.

No está doblada al japones, son japoneses. Godzilla no habla.

Andre333

#95 se supone que si. Pero a saber. Yo me la vere en VO

Drakkon

Yo creo que no está doblada a ningún idioma. incluso en Estados Unidos la estrenaron solo en japonés.

1 respuesta
jimmykalajan

alguien con algun link para torrent??? :(

1 respuesta
Kabraxis

#100 Está doblada en latino. Al menos en mi página de confianza, aunque yo la vi en VO

SevenOfThem

#95 En los cines solo salió en VOSE, ¿hacen doblajes solo para el Bluray?

1 respuesta
Krosita

#101 Godzilla.Minus.One.2023.1080p.Blu-ray.Remux.AVC.Atmos-eXterminator[TGx]

y en blanco y negro que la gente dice que mola un huevote

Gojira.-1.0.AKA.Godzilla.Minus.One.2023.REPACK.1080p.MinusColor.BluRay.REMUX.AVC.TrueHD.7.1.Atmos-BULMA

1 1 respuesta
Andre333

#103 la unica opción creo que seria que Amazon la doblara para su plataforma. Pero a saber. Yo prefiero verla directamente en VO

Norg

#104 Yo la he catado en blanco y negro en un vuelo a Japón y aún sin ser la mejor forma de verla me ha gustado tanto trama como el tratamiento de los colores. No me pareció solo blanco y negro sin más, tiran mucho mucho a ser un homenaje a la primera Godzilla.

Qué gustazo cuando tenemos películas palomiteras que nos dan mamporros y adrenalina y a la vez estas joyitas donde la trama humana carga con el peso de la película y lo hace a las mil maravillas.
La piel de gallina cuando suena el tema de Godzilla...

1 2 respuestas
Ninja-Killer
#106Norg:

No me pareció solo blanco y negro sin más

Claro, también hay una amplia gama de grises

2
Drakkon

#106 Según el director, sometieron a cada fotograma a un tratamiento individualizado para que el efecto no fuese solo "quitarle color", si no que el resultado final fuese lo más parecido posible al de una película que ha sido rodada así desde el principio, corrigiendo tonalidades, intensidades del color, etc.

Yo no he podido verla en blanco y negro aún, pero al igual que con la versión a color, se ve que le han puesto muchísimo cariño y esfuerzo a la película.

Andre333

A pesar de los dramas japoneses y la forma de actuar japónesa creo que es la mejor peli de Godzilla.

Brutalisimo.

Vaya chusta pense

spoiler

Y el rayo? Buah locura maxima. Mira que al principio decia Óscar a efectos especiales? Sobre valorada, pero luego al verla entera brutal

Porcierto, solo 15 millones? Me parece un presupuesto ridículamente bajo

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#109 Me imagino que los actores cobraron en bocatas y se dejaron todo lo demás en vfx. Sin contar que al no estar hollywood accounting por medio se quita mucha gente metiendo mano en el presupuesto.

1 1 respuesta
Andre333

#110 si, supongo que son todos amigos entre ellos. Porque en Hollywood esto se hubiera ido a 200-300 millones fácil.

chiptune

Que el yen esté por los suelos no justifica la gran diferencia pero también ayuda.

KuS

Se explica en una palabra: explotación.

SioN_cS

La vi anoche y me encantó.

Los pelos de punta con

spoiler
1 1 respuesta
LLoskka

#114

spoiler
2 2 respuestas
SioN_cS

#115

Los habitantes en plan

3
Denian

Esta cojonuda, deseando que hagan secuela, es curioso que con mucho menos que las americanas consiguen transmitir mucho mejor el terror que supondria el ataque de un bicho asi.

1 2 respuestas
LLoskka

#117

spoiler
1
Andre333

#115 el sonido brutal. Para mi es lo mejor que han hecho jamas con Godzilla.

Fagas

Esta pelicula tiene distribuidora en España o de momento sigue solo en Japón?

Usuarios habituales