Goyas 2014 - Live

B

Lo de los discursos tan largos tendrían que arreglarlo colega.

spikesot

Gogogo De la Torre!

spikesot

WTF!!! Javier Cámara!!! sorpresón.

dovitodkb

¿Quién dio visto bueno a los sketches de Manel Fuentes? Ni una sonrisa.

B

El probre acaba de ganar su primer Goya, le han hecho un DiCaprio, pero ganándolo al fin xD

B

Jaja, hablan del Atleti perdedor y enfocan a Cerezo con la sonrisilla nerviosa.

spikesot

Trueba sorprendiendo en dirección por encima de Martin Cuenca, esto pinta a pelicula para "Vivir es fácil..." o para "La herida".

B

Cantado estaba viendo la dirección de la gala.

spikesot

"Vivir es fácil..." se lleva lo importante sorprendiendo ganando en dirección y en actor a "Canibal" y llevándose pelicula por delante de "La herida".

B

Sé que este no es el post, pero no tiene uno propio pero, ¿qué os pareció La Herida? Yo no la terminé de pillar.

1 respuesta
spikesot

#40 Para mi de lo mejor del cine español en mucho tiempo. Y eso que este año ha sido flojo, flojo en España. Marian una de las mejores interpretaciones femeninas en tiempos en el cine español.

Una pelicula demoledora y angustiosa y un retrato para mi, muy acertado de los trastornos de personalidad.

B

Desde el minuto uno el presentador este de pacotilla ha demostrado que es un MEDIOCRE sin remedio y sin gracia alguna, y el primer galardonado se mete un discursito de aquí te espero. Muy poco arte en general durante toda la celebración.

Aún así, bueno, ví Las Brujas y me descojoné, me moló bastante, pero no imaginé que fuese a arrasar. No sé yo si es tan buena como para eso. De todas maneras, qué emocion con el Goya a la mejor actriz de reparto para Terele Pávez :qq:

Grande grande grande el discurso de David Trueba, y el del señor grandote que es jefazo de los que dan los premios, que ahora no me acuerdo como se llama. Y la puntilla de Bardem, OLÉ.

B

Las Brujas se ha llevado muchos premios por los efectos y el sonido, bueno y el de Terele, lo demás un meh, no estaba ni nominada a mejor peli.

juan_zgz

Que mal me caen Bardem y su madre, espero que algun dia tenga los cojones de ir algun acto en Estados Unidos y suelte alguna perlita contra Obama o algo parecido como hace aqui cada vez que aperece, valiente imbecil.

1 respuesta
B

#44 Hombre no compares la incompetencia del inútil de Wert con Obama por favor.

L

Yo ayer hice por ver las dos películas con mas nominaciones y no fui capaz de acabar ninguna por no decir que siendo comedias las dos creo que llegaron a sacarme media sonrisa el tiempo que las estuve viendo, con esto quiero decir que que mal esta el cine español ya ni para las comedias.

1
pirobiro

1 1 respuesta
B

#47 BOOM Headshot!!!

1 respuesta
pirobiro

#48 Ostia esque los cuatro realizadores de la agya fueron PENOSOS jaja

1 respuesta
B

#49 El año pasado también apestaría, pero como se sentaron junticos, no la cagaron tanto xD

1 respuesta
pirobiro

#50 Sí,peor esque no fue solo eso,pinchaban mal las cámaras,al steady se le veía todo el rato,había problemas de iluminación, saltos de eje,etc etc

Usuarios habituales

Tags