'El gran hotel Budapest' de Wes Anderson (2014)

B

#150 Totalmente de acuerdo!

La vi hace unas semanas, tardé en verla porque pasaba de calidades mierder así que mi hype iba en aumento. Igual por las grandes expectativas que tenia finalmente me ha dejado un tanto indiferente. Sabes que cuenten lo que cuenten las peliculas de Wes Anderson la dirección artística te va a dejar embelesado y el argumento de esta pelicula me parece muy bueno pero, un tanto vacio.
Lo más seguro es que cuando la vuelva a ver me acabe gustando más pero, aún así no se encuentra en el top de Anderson.

25 días después
Turamb0

IMPRESIONANTE.

La historia me ha tenido enganchado de principio a fin, y el estilo junto con los diálogos del director han sido decisivos para darle una nueva perspectiva, porque historias como esta hemos podido verlas alguna vez. Me choca mucho como parece todo tan refinado y de repente sale alguna escena subida de tono o que te hiela un poquito la sangre:

spoiler

Me ha encantado esta película. Creo que se puede ganar un 10 con el tiempo, pero por ahora le voy a dar un 9 para arriba.

1
2 meses después
B

Miniaturas utilizadas en la producción

3 1 respuesta
Headhunt

#153 Ver todo ese trabajo me fascina. No como en las peliculas de el Hobbit y EDLA, que te llevas una desilusión cuando te enteras de que casi todo el rato los actores están hablando contra una pared verde.

Es como comerte un bollo de la pasteleria artesanal de tu pueblo frente a la bollería industrial. La bollería industrial, si está cojonuda y sí en la pasteleria de tu pueblo seguro que también usan potenciador del sabor, pero el cariño y la dedicación se notan.

15 días después
D

Buenísima, y eso que me dijeron que quizás no me fuese a gustar.

Original, muy divertida y sobre todo muy entretenida y con una buena historia.

Me gusta el estilo de Wes Anderson.

PD: La he visto doblada, no me defraudó aún así. Pienso que no tiene tan mal doblaje como se dice.

Sust0

Es que el doblaje es excelente en mi opinión.

1
PHOBOS

Acabo de verla ahora. Me encanta Wes Anderson sobre todo visualmente con todos esos planos centrados y obviamente no defrauda.

Quizás para mi gusto demasiados personajes, pero sin llegar a distraer.

Aximand

Excelente manera de ver un drama en forma de comedia. 11/10

ZaGo

Muy buena película, la verdad tenía ciertas dudas de que me gustara, pero he salido muy satisfecho. Especialmente me quedo con el apartado artístico y la forma de contar la historia, sin duda son directores que saben marcar su impronta en cada trabajo que hacen.

Igualmente no me ha gustado tanto como para catalogarla como lo mejor de 2014, he disfrutado con otras más, pero sin duda está entre las mejores que he visto.

k4rstico

Me ha dejado frio, muy bonita y detallista en el apartado artistico y con la direccion tan particular de Wes Anderson pero no me ha atrapado, creo que en parte al tomar tanto protagonismo el director me cuesta mas meterme en la historia. Me gusto mas cuando se modero con su estilo como en Moonrise Kingdom.

Usuarios habituales

Tags