'Gravity', de Alfonso Cuarón (2013)

KuS

Ficha IMDB

Director: Alfonso Cuaron.
Protagonistas: Sandra Bullock, George Clooney.
Estreno: 4 de Octubre de 2013 (USA)

SINOPSIS

La doctora Ryan Stone (Bullock) es una ingeniero médico en su primera misión espacial, acompañada por el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), comandante en su última misión antes de retirarse. Durante un paseo espacial el transbordador es destruido y Stone y Kowalsky quedan abandonados en el espacio sin posibilidad de contactar con la Tierra.

POSTER

TRAILER

Cuaron is back on scifi bitches.

Trailers Comic-Con 2013

DETACHED

DRIFTING

4
Rivendel

le faltan efectos especiales a mi parecer

1
raganock

Me encanta Alfonso Cuaron y su estilo narrativo y visual, nunca entenderé porque ese peliculón de "Hijos de los Hombres" fué tan infravalorado por el público.

Este finde me la vuelvo a ver.

24 1 respuesta
KuS

#3 Me pasa como a ti, me encanta su estilo. En el thread de HdlH me tildaban de loco por decir que me parece la mejor película de lo que llevamos de siglo... xD

Le tengo unas ganas impresionantes a Gravity.

1
-DnT-

Vaya me ha sorprendido esta pelicula, seguro que la vere, tiene buena pinta.

A pesar de ello, si algo me ha enseñado el juego del Kerbal es que para salir de la orbita terrestre necesitas una buena velocidad... Espero que no la caguen poniendo algo asi como que tras unas cuantas explosiones PIM PAM y al espacio exterior, porque echare espuma por la boca xD

PD: Le tengo asco irracional a Sandra Bullock.

1 respuesta
darkavm

Va a ser el acontecimiento visual del año y seguramente la película que mejor uso haya hecho del 3D hasta ahora. Es un must see en este formato.

Y encima con planazos secuencia (la película abre con 16 minutos sin cortes y luego tiene más). Se acabaron los dolores de cabeza viendo 3D y teniendo que ajustar la vista acorde a la profundidad de cada escena.

1 respuesta
Forastero

Espectacular e inmenso trailer.

Me ha encantado el hecho de que al menos en el trailer y espero que en la película se juegue con la fantasía de todo cinéfilo de lanzar a sandra bullock girando eternamente al espacio infinito.

Me imagino una última escena plano secuencia con sandra y el astronauta que sale volando en 2001 abrazados, dando giros por el espacio al son danubio azul y una última frase pronunciada por Hal 9000 diciendo "metete tu sobrevalorado oscar por el c***, sandra" y me mojo.

6
AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
Kaiserlau

tiene una pinta estupenda.

Crus

Lo mejor es que el trailer no te destroza la peli.

Como decis por ahi arriba, Hijos de los hombres es un peliculón.

1 respuesta
F

Secundo lo de Hijos de los hombres.

Y esta la veré en 3D.

Aidanciyo

Sandra bulock me tira patras, lo demas palante.

B

Sandra Bullock

En serio?

Por lo demás, fascinante. Otra película más que seguro veré en el cine este año.

bahamut06

Se me ha abierto el trailer con una pestaña a parte de liquid drum&bass y he dicho joder no le queda nada mal el estilo a un trailer de este tipo :O

1
Hardy

Hype y del bueno.

LaZeNBy

Habra que verla en 3D

R

Sandra Bullock, hasta ahi he leido.

Con la pinta que tenia.

1
PalesTina

Alfonso Cuaron y sus planos secuencia de 10 minutos esta vez ambientados en el espacio

Es un hype tan alto que da para paja

plug

leo alfonso cuaron, miro etiqueta ciencia ficcion, me entra el megahype

leo sandra bullock, y me saco los ojos

1
ToTuS

Tiene una pinta realmente increible.

chech0s

Pintaza, must see

B

Chacho, qué angustia viendo el trailer, está increíble.
La veo seguro.

1
Headhunt

#10 Eso venía a decir, que trailer más bien hecho, me da pie a pensar que no sea una mierda de historia que hayamos visto ya en otras 500 peliculas.

nerkaid

Buena pinta, esperemos que no sea solo trailer.

Zaer

Esperemos que consiga transmitir la sensación de agobio que se debe sentir en una situación así. Dificultad extrema en hacerlo.

1
Galdor

Esperemos que acabe así

y no con un final feliz :D

S

Y el argumento??

Sube, se rompe, baja. FIn.

Mas vale que los efectos sean de tomapanymoja porque si no...

1 respuesta
djtonight

bah, sonido en el espacio? ya no la veo.

1 1 respuesta
Nucklear

¿Sandra Bullock y must see en la misma frase? I'm confused :wtf:

C

Los actores creo que son un fallo, pero bueno habrá que verla igual me sorprenden...

1 respuesta

Usuarios habituales