'Gravity', de Alfonso Cuarón (2013)

Netzach

#510 Si la opinión de las personas valiera de algo no les dejarían votar y, por supuesto, porque algo le guste a mucha gente no significa que sea bueno.

Ver: Michael Bay.

1 respuesta
B

#511 Si votar sirviera para algo sería ilegal no?

1 respuesta
Netzach

#512 No, hay que crear la ilusión de elección y libertad. Ya lo decía Maquiavelo.

1 respuesta
B

#513 Jaja vale, con eso ya nos alejamos del tema, que bastante off-topic estamos haciendo ya.

1
B

Pero en serio #509 dice que Midnight in Paris es mierda?

2 respuestas
B

#515 Que si que si, la vió anoche con amigas y como estas se quedaron durmiendo (a las 4 de la mañana chico, que raro quedarte sobao) y a él no le gustó, pues nada oye, es un bodrio.

A veces no sé si hay más troles aquí o en deportes.

sarvadohh

Lo escandaloso es que insinue que Chicas Malas es mala, eso sí es grave.

5 1 respuesta
nerkaid

#510 Estoy algo pez de cine? lol xD Cuando tu estabas viendo los Telettubies yo estaba aburrido de ver pelis de Scorsese tesoro... Pero tranquila, como veo que sabes un montonazo de cine basándote en las notas de IMDB, te dejo unos cuantos exitazos que no debes perderte:

http://www.imdb.com/title/tt1490017/

http://www.imdb.com/title/tt2294629/

http://www.imdb.com/title/tt1091191/

A ver cuando aprendes que lo que le gusta a la mayoría, la mitad de las veces suele ser una mierda. Y de paso, mejor que las maravillas de películas ultra valoradas en IMDB de arriba, ponte a ver pelis de Woody, que para que te guste esa cagada poco has visto de él.

#515 Una puta mierda como una casa, sin gracia, sin una historia al nivel de lo que suelen ser las pelis de Woody Allen ni de lejos, con unos actorazos bastante desperdiciados, y vamos, cuando vi al Adrien Brody de Dalí me dieron ganas de llorar... El único personaje que no da vergüenzilla es el pavo del bigote que se suelta alguna parrafada digna y la Marion Cotillard que me pone palote. Fin.

#517 No me gusta el cine de quinceañeras sorry.

1 respuesta
B

Nada más que añadir señoría, jajaja ya está todo dicho.

B

#518 a ver, pero eso es tu opinión tío xD No es necesario darse aires de mi polla es la que manda aquí, ni por un lado ni por el otro.

Yo he visto ya el 80% de la filmografía de Woody Allen y Midnight in Paris es sin duda uno de sus mejores trabajos de los últimos años. Es original, buenas actuaciones, emociona, empatizas, te ríes y, en general, disfrutas viéndola. En serio, intenta darle una segunda oportunidad dentro de un tiempo, sin prejuicios. Si por norma general te gustan sus películas, ésa no debería dejar de hacerlo, es muy de su estilo.

2 respuestas
B

#520 A ver que no lo intentes, sí el dice que es una puta mierda, es que es una puta mierda. Como digo, más trolls que en deportes.

3 respuestas
B

#521 tú déjate de meter cizaña ya anda, que mira que te gusta picar al personal xD

PD: Si alguien quiere ver una mala película de Allen: Small Time Crooks

1 respuesta
Nokhi

Este es el post de Gravity, solo lo menciono, por si se os había olvidado.

4 1 respuesta
nerkaid

#520 No voy de mi polla manda aquí ni mucho menos, voy de que me hace gracia que la mona que se flipa con Chicas Malas y telebodrios de bolleras de serie B me venga a decir que estoy pez en cine xD Y luego de Woody Allen, es que en los últimos años no es que haya hecho peliculones precisamente, vamos, comparar lo que vi anoche con el Escorpión de Jade o Desmontando a Harry es un insulto al buen gusto. Y lo de Dalí... que bochorno joder, es que si no conoces a Dalí ni has visto una foto o una entrevista suya en la puta vida, pues no sé, te puedes hacer la paja mental, pero es que yo me quedé a cuadros xDDD parecía más una escena de Tim Burton que del puto Woody Allen...

#521

#523 Es que me tientan, no lo hago aposta :< sobre Gravity me pareció un peliculón excepto por Sandra Bullock que jode toda la película, pero veis, esto ya es más a titulo personal porque me da un asco la tía que no puedo con ella. Pero unos efectazos muy chulos si señor.

spoiler
1 respuesta
Nokhi

#521
#522
#524

Venga me uno al debate, pero aqui http://www.mediavida.com/foro/cine/midnight-in-paris-woody-allen-2011-416626

yquetalestas

bueno la vi en camRip y decir que no vale la pena pasar de los 5 minutos

2 2 respuestas
Psicodelicia

Malisima..

B

#526 Debería ser delito ver películas en cam rip y más una película como está. Pero allá tú...

1 respuesta
Aegar

#526 #528

blackoN

Acabo de verla y no me ha gustado casi nada. Y pensar que estuve a punto de ir al cine a ver la película y encima en 3D... menos mal que no lo hice porque hubiera salido del cine bastante cabreado al pagar por ver la película y encima la clavada con el 3D.

De las peores películas que he visto en lo que llevamos de año y además con diferencia.

1 respuesta
liebgott

O sea la has visto en casa y sin 3D ????, justo como NO hay que ver esta pelicula...

7 1 respuesta
ZaEk

#530 si fuera cualquier otra película te daría la razón.

En este caso NO se puede juzgar viéndola en casa sin 3d, por que precisamente es su mayor atractivo y sobre lo que gira toda la película. La sensación de profundidad que da en cada escena viendo de fondo la tierra, las explosiones, lluvias de fragmentos... simplemente impresionante.

Hace poco la vi en TV (a 1080) con mi familia y fue como ver un 40% de la película.

1 respuesta
blackoN

#531 Lo de en casa por qué lo dices por la calidad de la película? No es que la haya visto en una calidad de mierda precisamente.

#532 Lo siento pero con lo del 3D no me la vais a colar. A mí cuando me gusta una película no me hace falta el 3D (de hecho me sobra ya que me parece un puto timo).

Totalmente de acuerdo con #393, eso de que a los que no le han gustado Gravity es porque no la han visto en 3D me parece una excusa lamentable xDDD.

No le deis más vueltas, me parece perfecto que a vosotros os haya parecido la hostia pero a mí no me ha gustado y ya está, tampoco pasa nada.

2 respuestas
Crus

#533

Perdona que te diga Gravity es una película para disfrutar en 3D, hasta que no lo veas no sabrás a que nos referimos.

Estas pecando de cabezón y cerrado de mente xD

4 2 respuestas
YokeseS

#534 corrijo, es para disfrutar del 3D, nada mas.

B

Pues yo la vi a 1080 en el pc y sin 3D y me gustó, seré rara.

2 1 respuesta
B

Una de las peores películas que he visto estos últimos años.

Personajes idiotas que jamás serían astronautas con comportamientos fuera de lugar, incoherencias continuas, se saltan las leyes de la física y del espacio una y otra vez, prácticamente nada de lo que sucede en toda la peli tiene sentido.

Serie Z. Me la ponen en Antena 3 por la tarde con créditos en alemán y me encaja.

2
Headhunt

#536 Yo es la única pelicula que me ha gustado con 3D, todas las demás no saben sacarles partido. No digo que sea mala sin 3D, digo que el 3D sin esta pelicula es una puta bazofia.

darkblade60

#534 a #533 le doy la razón, yo la vi en 3d es shit, esta claro que sin 3d puede ser aun peor, pero es una pelicula vacia y da igual cuantos $$$$ le metas.

1
Horribeler

Acabo de verla en el salón de mi casa en buena calidad, y está muy entretenida. Desde luego no se a qué venía tanto alboroto con la cinta, claro el 3D y efectos especiales. Pues bueno si eso sólo se puede disfrutar en una sala de cine, pues entonces es un producto vacío para mi.

No sé que más puede añadir al 3D a un guión plano como el papel de fumar, sin preámbulo de ningún tipo, argumento inexistente, explosiones por doquier(cuando, se presumía, sería todo lo contrario) y situaciones forzadas en 3/4 de la película.

No creo que con el 3D pueda llegar a parecerme un peliculón ningún concepto.

· Lo mejor: los efectos especiales/puesta en escena, el cameo de George Clooney y que dura 90 minutos.

· Lo peor: todo lo demás.

Usuarios habituales