'Green Room' (2015), de Jeremy Saulnier

B

¿Recordáis Blue Ruin? Su director vuelve con otro thriller. Y sale Patrick Stewart.

Los miembros de una banda punk, tras perderse en una zona aislada, se topan con un horrendo acto de violencia. Debido a que son los únicos testigos, se convierten en el blanco de una pandilla aterradora de skinheads. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

3
E

Decentilla

1 mes después
DormiloN

Brutalidad de película.

1
3 meses después
B
1
2 meses después
B
1 mes después
DormiloN
13 días después
DormiloN
1
1 mes después
DormiloN

Se estrena hoy. Ya tardáis en dejaros los euros.

1
20 días después
B

Menuda salvajada. Creo que nunca había visto algo tan bestia.

spoiler
1
pike_97

Hace mucho tiempo que una película no me tenía tan obsesionado solamente con su concepto, y con tantas ganas de ir al cine. De la semana que viene no pasa.

Esta semana toca ver Blue Ruin y Asalto a la comisaría del distrito 13 para ir preparando el terreno.

Pakazo

Me ha gustado bastante, pero creo que Blue Ruin me dejó mejor sensación o por lo menos los primeros compases de la película conseguían una mejor atmósfera.

spoiler

Patrick Stewart es muy convincente como líder neonazi, menudo cabronazo. Y es una pena ver a Anton Yelchin en pantalla a pocos días de su muerte, la verdad.

PD: Imogen Poots me pone burro.

1
_Akiles_

Ya me gusto Blue Ruin en su dia y esta todavia mas, brutal.

Prava

¿El último trabajo de Yelchin?

1
s0ny

A mí me ha parecido una basurilla, la verdad.

1
Hardy

Para mi es una película correcta sin mas. Crea una buena tensión durante la mayor parte de la trama pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo.

6/10.

1
1 mes después
B

Peliculón y con una banda sonora del copón. Joel Grind de Toxic Holocaust se encargó de escribir los temas del grupo y de tocarlos.

spoiler
10 días después
Aitortxu

Una rayada de película xD

ZaEk

La segunda mitad de la peli me pareció mas floja

spoiler

. Patrick Stewart tiene pintaza

spoiler

Tiene detalles interesantes pero creo que podría haber dado más de sí.

1 mes después
wajaromau

Me ha parecido la hostia la peli, la ambientacion, la BSO sublime, lastima que no la viera en el cine (tambien es que no la estrenaron; al que normalmente voy solo estrenan mierdas como todas las pelicula que ha habido durante este verano), ya en una pantalla grande y el sonidaco tiene que molar aun mas.

Para mi gusto mejor que Blue Ruin, aunque se parecen como un huevo y una castaña.

Yo la recomiendo.

1

Usuarios habituales