'Guardianes de la Galaxia' (2014)

sk_sk4t3r

Marvel va a estar muy ocupada los próximos años con todas las secuelas, pero todavía tiene pendiente 2 películas por anunciar. Parece casi confirmado que una será 'Black Panther y ahora según lo último que ha salido tiene pinta que la otra será 'Los Guardianes de la Galaxia'.

La historia tiene lugar en el siglo 31 donde un grupo de alienígenas, los últimos de su especie, se enfrentan a los Badoon, una raza cuyo objetivo es la conquista del Sistema Solar. Los Guardianes también viajan en el tiempo hasta el siglo 20 donde se encuentran con algunos personajes incluido el Capitán América.

Según parece la escena de los créditos de los Vengadores no solo era para conectar con los Vengadores 2, si no también con esta película. Lo más seguro es que en esta película veamos a los Guardianes viajando hasta el siglo 21 para unir fuerzas con los Vengadores por que Thanos tiene toda la pinta que aparecerá en esta antes de preparase para los Vengadores 2.

Esperamos la confirmación en la Comic Con.

7
Strangelove

Está claro que no van a dejar ni un sólo superhéroe sin explotar en el cine, madre mía ... Yo lo que creo es que deberían ir primero poco a poco y no anunciar tanto de golpe, porque da la sensación de mucho abarcar y poco apretar ..

PD: Veo la portada y casi que parece la pantalla de espera del Champions Online.

1 respuesta
dicon

#2 Yo creo que no tiene porque suponer una reduccion en la calidad, quiza hayan encontrado un buen modelo de negocio.

Cada pelicula tiene su director y sus guionistas propios, hay dinero para producirlas todas a la vez porque todas recaudan infinito, secuelas, merchandaising, etc...

Vamos que no me extrañaria si de aqui a un par de años esta gente esta produciendo simultaneamente 10 peliculas de superheroes a la vez relacionadas entre si y todas le salen aceptables.

Yo estoy muy contento, las peliculas no estan siendo nada malas, hay que tener en cuenta que son de accion y facilonas pero las estan cuidando y podria haber sido MUCHO peor.

NueveColas

Entro, veo que el título no son los mismos

y me voy, con el corazón un poquito más ajado :qq:

#5 +5 gemas estrella a tu cuenta, DoC.

11 3 respuestas
mTh

#4

No guts no glory!!!

No entiendo el injusto abandono del género de cowboys espaciales. Junto con el de los vikingos me parecen dos géneros desaprovechadísimos xD.

8 3 respuestas
Dieter

Me encantara ver a Rocket Racoon, repartiendo amor.

Jraistlin

#5 que grande, y que no pueda consegirla en castellano del nuestro solo en chicano es 1 putada, o es que en su dia lo hacian en chicano y como eramos niños ni nos dabamos cuenta?
yo era fan del rubio transformandose en cosas :qq:

1 2 respuestas
NueveColas

#7 Primero la retransmitieron en Latino y luego se hizo doblaje español para la televisión de España; lo que no me acuerdo es si hicieron el cambiazo a mitad de retransmisión.

La verdad es que cuando la empezaron a poner por la tele ya me había tragado casi toda la serie en vhs.

1 respuesta
B

#8 es probable que lo hicieran a mitad. Como con Dragones y mazmorras y otras tantas series, al principio las compraban a México, y si tenían algo de éxito en vez de esperar a que las doblaran, las compraban a USA y las doblaban aquí.

JuGuLaToR

#7 En el Mvtracker la tienes en castellano. 6 Gb de nada. Es mas, creo que uno de los protagonistas tiene la misma voz del doctor House xD

15 días después
darkavm

Estreno el 1 de agosto de 2014.

Equipo: Groot, Drax, Rocket Raccoon, Gamorra y Star Lord.

lafundo

Yo de estos de los Guardianes no concozco ni al tato.

Mirando por ahi sale esto:
Fotos de reparto o algo asi. O quien cree la plebe que deberian encarnar a los personajes.
http://www.comicbookmovie.com/fan_fic/news/?a=11628

darkavm

2 2 respuestas
Marjoram

Solo por ver a Star Lord y sus pistolas elementales, ya es un must.

-jack69-

#4 Joder Dios! Hacía años que no veía eso..molaría que hiciesen una peli :qq: yo los recuerdos..mal ya que era muy niño per los recuerdo :qq: :qq: :qq:

1 mes después
darkavm

Joss Whedon ha confirmado que el director será James Gunn (Slither, Super).

http://www.mtv.com/news/articles/1693491/joss-whedon-guardians-galaxy-tiff.jhtml

Dieter

Dios draxx se ve awesome y La lesbiana tambien se ve muy bien.

YokeseS

guardianes de la galaxia? solo hay uno, y es el guardian de las estrellas

7
7 días después
darkavm

James Gunn habla sobre la película http://www.facebook.com/jgunn/posts/10151155307959570 Además de dirigir, se encargará de reescribir el guión.

B

Putearán a Groot tanto como en los comics?

Rocket racoon, hell yeah.

1
Pentakaiser

Coño estos tios salian en la serie de Marvel de los Vengadores Earth Mightiest Heroes O_o ahora que han puesto la imagen ya se de que van mas o menos xD

JL-3

#13 Son Sion, Moakai, Viktor, Teemo y Leona, deal with it

6
2 meses después
darkavm

Lista de actores que están considerando para el protagonista, Star Lord:

Joel Edgerton
Jack Huston (Richard Harrow en Boardwalk Empire)
Jim Sturgess
Lee Pace
Eddie Redmayne

Banquillo: Garrett Hedlund, James Marsden y Sullivan Stapleton.

1 respuesta
T-1000

Interesante

22 días después
darkavm

De la lista se mantiene Jim Sturgess, que se une a Zachary Levi y a un misterioso tercer actor como los candidatos con más posibilidades de conseguir el puesto.

http://www.variety.com/article/VR1118063930/

11 días después
sk_sk4t3r

Y el tercer nombre para hacerse con el papel de Star Lord parece que ya tiene nombre: Joseph Gordon-Levitt.

2 respuestas
darkavm

#26 Hostia, qué grande.

darkavm

Podéis tachar a JGL de la lista http://www.mediavida.com/foro/102/sin-city-dame-to-kill-for-2013-265221/3#82

15 días después
Am7roK

¿Se unen Adam Sandler y Jim Carrey? He leído algo por ahí :o_o:

1 respuesta
darkavm

#29 De momento sólo les están considerando, no han contratado a nadie. Y no sería para el protagonista, sino para poner voz al mapache seguramente.

1

Usuarios habituales