'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (2017)

Scerin

#148 pues toda la gente que conozco que ha visto el trailer de GoG 2.0 han dicho que era la ostia, pero bueno que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

1
13 comentarios moderados
B

Wtf?? en serio?? en fin...

yo después de ver el trailer varias veces, si es verdad que lo único que me ha sugerido es más de lo mismo. Está muy bien, pinta genial como es lógico, pero inspira la misma atmósfera que en la primera. Obviamente eso no tiene por que ser malo.

1 respuesta
lafundo

#165

Si hacen una peli tan resultona como la primera es suficiente.

1 respuesta
B

#166 pues esa es la cosa, que la primera es muy buena, pero yo espero que haya algo diferente, que no se estanque en lo mismo de la primera.

27 días después
Kylar

Primer "vistazo" a la villana.

1 respuesta
23 días después
B
z4eR

#168 Parece un ama de casa enfadada "standard" solo le falta una zapatilla en la mano con una gema del infinito.

Pelofu

Puff. Que ganas tengo de que llegue ya. Espero que sean fieles a la primera

Fr0z33n

Directo desde la Superbowl.

9
Donato

DRAX ME HA HECHO GRACIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sold

13malkavians

Mucho divertido Indy

1
ekeix

:shutup: :shutup:

3 1 respuesta
B

#175 guapísimo

dovitodkb

Que no falte baby groot puesto de pegote en una esquina para que la gente no se olvide de comprar sus peluches, tazas, llaveros y camisetas.

2 respuestas
B

#177 todo lo que produce Marvel es una apelación a la industria cultural más popular, no solo Baby Groot

Mientras sea una película entretenida y divertida como la primera, por mí genial.

EDIT: vale, pensaba que te referías a "en la película" o "en el tráiler" xD Ni me había dado cuenta de que salía en el póster.

ekeix

#177

2
Turamb0

Acabo de pensar algo que creo que no es tan loco como suena. ¿Creéis que hay mucha gente que ve las películas de Marvel únicamente por los finales? No solo eso, sino por las escenas post-crédito.

1 respuesta

Usuarios habituales