'Guerra Mundial Z' (2013)

Kalio

hay que verla.

Nokhi

#297 se ve que eres un entendido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leer

15
Tegan

Brat Pitt mal actor? Que en el trailer abusen de sus planos OK pero malo no lo es para nada. Tiene interpretaciones y películas tremendas!

_kiNG_
11
Corocotta

Cada vez que la niña gritaba papi en el trailer me daba una arcada.

bammargera

Bua, menos mal que no he leido el libro porque me parece que tiene buena pinta, pero no creo que pase de 7/10 PARA ALGUIEN QUE NO HA LEIDO EL LIBRO

PalesTina

Mujer (seguramente histerica) + niños (seguramente repelentes) + zombis corriendo + CGI descarado + efectos visuales de los zombis en PG-13

Pero me conozco y la vere igual, me repugno...

UnLiMiTeD

Me parto el ojal por tres lados distintos con la gente que dice "Con mi dinero que no cuenten".

Estoy seguro que el 90% ireis a verla. Os pierde la boca.

Yo como no me he leido el libro, ire a verla, parece cuanto menos entretenida.

Insurgente

El trailer malísimo, y como #224 sea el cartel oficial pues vaya tinta gastada en negro para nada xDDD

Crus

Yo iré a verla.

Y con los cojones bien gordos sabiendo que Lindelof es guionista (Prometheus, Lost, ...), seguro que ni se ha leido el libro xD

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

"Qué bien nos han quedado los zombis subiendose unos a otros y haciendo montones, vamos a ponerlo 4 veces en el trailer por si la gente no lo ve"

#312 :palm: Tranquilizate que te veo nervioso

3 1 respuesta
Mayiusca

#311 No, mejor hacemos un trailer sin enseñar nada para que los cuatro tontacos de turno nos critiquen igualmente.

6 1 respuesta
Mcdollar27

Pues yo iré a verla como si se tratara de 28 meses después, con ilusión.

UnLiMiTeD

#310 Espera, Lindelof es el guionista?, Ok, ahora si, no pienso pisar el cine para verla, me uno a los demas,xD

2
KuS

#310 En ese caso: Sold.

Strangelove

¿Pero esto que es? ¿Un virus zombie o una infección de dopping de atletismo? ... xDDDDDDDDD

Es que estoy viendo el tráiler y lo primero que me ha venido a la mente es "Soy leyenda". Eso sin decir el magnífico spoiler que te comes por la cara ...

EDIT: ¿Y Lindehof guionista? JAJAJAJAJAJAJAJA

darkavm

Lindelof no es "el guionista".

A Lindelof le llamaron cuando la película ya estaba hecha para intentar arreglar la basura que tenían entre manos, pero él no ha escrito ni una sola palabra porque estaba ocupado con otros proyectos; su tarea fue la de inventar un nuevo final para arreglar el tercer acto, y Drew Goddard se encargó de escribir esa parte a partir de su idea.

1 2 respuestas
B

¿Tan difícil era adaptar el libro? Joder que era casi un guion de cine no me jodas, en fin vaya puto desproposito con los zombis corriendo que parecen tormentas de arena.

3 1 respuesta
KuS

#317 Igualmente ya lo ha "tocado". Sold sold übersold.

#318 El libro como tal de guión tiene cero para una película. Para una serie tal vez pero como película es imposible de hacer tal y como está escrito... Si son actos aislados sin "relación" directa unos con otros menos el tío que los escribe.

2 respuestas
darkavm

#319 Falso documental.

1 1 respuesta
Strangelove

#317 Que Lindehof ha sido contratado por la productora para alterar el final de la película... ¿De qué me suena?

Rivendel

#319 no se puede hacer los cojones... no todas las peliculas tienen que seguir los esquemas clásicos, un poco de originalidad no vendría mal! aparte que es un libraco joder, pueden sacar las historias que quieran, solo EEUU o adaptarlas al menos a un protagonista. Pero se lo inventan todo xD y el final?...

1 respuesta
KuS

#320 #322 Lo más parecido que se me ocurre sería hacerla como el principio de Distrito9... que a mi me encantó. Pero mantengo que de guión tiene "cero". Guión hecho libro es Nocturna por ejemplo, que es cantosísimo XD Otra cosa es que pudiera ser fácil adaptarla mejor que lo que parecen haber hecho que en eso estamos todos de acuerdo XD

weeheee

Me ha entrado la risa tonta al ver el trailer de lo absurdo que es.

Cryoned

El paciente 0 de la película

7 1 respuesta
JaViTXu_

Habrá que ir a verla pero el trailer deja bastante que desear. Esperemos que Brad Pitt ponga un granito de arena muy grande como action hero.

A

No tiene mala pinta, pero los zombies parecen asiaticos para comprar el nuevo Iphone.
Además, tantos zombies ya me ponen enfermo un poco, estaria bien que cambiaran de tematica un poco ultimamente...

NosFeR_

#325 hubiese estado mejor un chopeo con Raúl xDDDDDDD

1
CARCELERO

No pienso pagar para ver esa bazofia, es una lastima, el libro esta muy bien y habría quedado una peli de puta madre, y no la basura esta

T-1000

la avalancha montaña de zombie sdel trailer acojona xDDDD

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock