'Guerra Mundial Z' (2013)

raganock

¿Parecido Razonable?

2
Snalls

X si no estava subido ya

1 respuesta
RuLi_pucela

#332 Que va, llevan hablando 4 o 5 páginas del mineralismo.

3
S

Leído el libro y esperando la peli. No decepcionará, hipsters guarden sus lenguas puretas.

B

¿Zombies corriendo a lo Usain Bolt y con zombies en manada los cuales no les afecta nada la fuerza de rozamiento?

Carne de pelicula de Antena 3 y gracias

1 2 respuestas
Altaiir

#297 como puedes decir que Brad Pitt es mal actor? dios mio que burrada.
Te voy a poner solo unos pocos ejemplos de peliculones de Pitt porque estoy currando:
Malditos Bastardos, Seven, El club de la lucha,Snach cerdos y diamantes .... y me puedo tirar un rato xD

1 respuesta
JaViTo-

alguien se ha cerciorado de que ese tio tendrá el año que viene 50 putos años? qué puto jefe joder, si hacen una nueva peli de american pie todavía pegaría y todo en el reparto xDDDD

1 respuesta
eimdal

#336 Pues debo haber visto todas sus pelis malas, porque en las que le he visto lo hacia fatal(No he visto ninguna de las que has dicho, no me llaman nada xD)

4 respuestas
Tael

#338

Macho, el Club de la Lucha y Snatch son dos pedazos de peliculas donde Pitt literalmente se come la camara el solito, normal que te parezca mal actor si no has visto esas dos

arkoni

#337 50 años??? dios...

#338 No has visto el club de la lucha??? ni snatch???? pues no se con que legitimidad dices que es mal actor en serio... no seras de los que te gustan collin farrel y compañía no??? porque entonces apaga y vamonos...

Altaiir

#338 Te recomiendo encarecidamente que veas alguna de las que he citado, en serio. Cambiaras de opinion estoy seguro xD

raganock

Brat Pitt, mal actor, lo que me tengo que leer.

Añado "12 Monos" a la lista que habeis sacado.

9 1 respuesta
choper

Seré más conciso que el resto de compañeros #338:

No tienes ni puta idea de lo que es un buen actor y tu criterio cinéfilo es nulo de pelotas.

Pd_ No veas las películas que te han aconsejado; no empieces ahora a ver buen cine...

1
Mcdollar27

Yo lo que creo es que a Brad Pitt no lo vemos haciendo películas pre/durante/post-apocalípticas, pero bueno quizá me sorprende como lo hizo Will Smith en "Soy Leyenda".

Edit: Bueno ahora lo he pensado mejor, y a Will Smith sí lo veía haciendo éste tipo de películas xDDD

Arnius-Fox

Me hace gracia cuando hablan de superproducción, ya veréis la gran basura que nos van a sacar.

S

Brad Pitt tiene el gusto de elegir los guiones y su criterio es bastante, como hemos podido comprobar, bueno. No creo que haya elegido esta película por otra cosa. La verdad es que no tiene nada que ver con el libro, han pillado el título y metido lo que les ha dado la gana. Pero son zombies amigos.

1 respuesta
T-1000

#342 la gente habla sin saber , auqnue no me gusta el actor , hace papeles muy buenos.

#335 cualquier película según tu lógica debería ser carne de película de antena 3

1 respuesta
Verdu5

Joder en el trailer mas que hordas de zombies parece un nido de hormigas! 1593285782758257238 "zombies" unos encima de otros...

Hazzard

The War Z !

B

#346 ¿Capaz por la inmensa cantidad de dinero que le pagaran? Es un buen actor pero una peli con pasta es una peli con pasta después de todo la vida de actor es corta y jamas sabes cuando pasaras de moda , te estrellaras caerás en el olvido.

Mcdollar27

Todos sabemos que últimamente, las películas/séries de zombies tienen bastante éxito entre la población, si a ésto le sumas un actor buenorro, para lograr que las chicas tengan una razón de ir, ahí tienes tu superéxito.

1 respuesta
B

#347 Lo digo porque segun visto el trailer, para mi puede ser un fail respecto al libro y no merece ser visionada en cl cine xD

#351 Va a ser exitazo, aunque por suerte habra gente que valore la pelicula xD AL menos eso ocurrio con Avatar (por poner un ejemplo xD)

TR3NT

ya le podian haber puesto otro titulo a la peli, por que Max Brooks se debe de estar muriendo de vergüenza ajena al ver esto

darkavm
3
arkoni

Dice que los fast zombies son gays? o mi ingles es jodidamente nulo? (que en verdad lo es)

1 1 respuesta
Txentx0

#355 Dice que los zombies lentos son una metafora genial de la ansiedad por la mortalidad humana y que los zombies rápidos son gays

Simplemente bromea... para él igual que muchos. Zombies >> infwctados

1 respuesta
B

#248 que original, otra vez la bso de inception esta vez en versión aguda

hasta los cojones ya.

B

#356

spoiler
1 1 respuesta
Tael

#358

Pero un requisito indespensanble es morir, es decir, el solanum te mata y luego te revive como un zombi como esta mandado

4 1 respuesta
k1LL3r

añado tmb q veais seven PELICULON de brat

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock