'Guerra Mundial Z' (2013)

B

#480 Estaría bien como tercera y última parte, la verdad.

1 1 respuesta
Colberg

#481 ya...se rumoreaba que iba a comenzar donde acababa la segunda y se centraria en la expansion del virus por toda Europa...pero bueno, habra que mantener la esperanza de que algun dia la haga....

1
B

[video][/videohttp://www.youtube.com/watch?v=HcwTxRuq-uk

Aquí está el trailer. Creo que es esa película a la que te refieres #1

AlzeN

Eso pasa por leer #1 y saltarse 6 años de post del tirón.

1 respuesta
camaro15

Pinta malisima.
Rios de CGI :palm:

2
Hachu

Mientras no sea un mata mata absurdo como las ultimas de Resident Evil sin sentido

Pinta Bien

B

#484 Como bien puedes comprobar, llevo aquí un par de semanas.

Strangelove

Vistos los tráilers como 20 veces, empanado y emparanoyado con las pajas mentales de Alex Jones, y tras leer casi todos los comentarios de este hilo, me quedo con la siguiente conclusión:

spoiler en base a lo que se vé en los tráilers

PD: Espero que al menos sea entretenida.

6 2 respuestas
AlvaroParker

#488

Ala, ala....

Armisael

Pues, sinceramente, con el primer trailer no vi absolutamente nada del libro, pero ahora me está pareciendo ver atisbos. El protagonista dando vueltas por el mundo, recabando información y el tio ese diciéndole que las armas convencionales no funcionan... no se, ahora me llama más.

Tened en cuenta que lo que nos enseñan son trailers, solo muestran lo espectacular y a brad pritt en primer plano que es lo que vende. Puede que haya más detrás.

Que sí, que los zombies corren, que si, que se nota al lejos que son CGI, pero tíos, que lo guapo del libro era ver como se comportaban los seres humanos y como respondieron cada uno a la crisis, no los zombies en sí. Quiero pensar que esta pelicula no será un mata-mata y que hay más del libro en él de lo que parece.

Y sí, yo soy de los que opinan que hubiera estado mejor con una serie, a capítulo por relato.

#488 por lo visto lo de la escalera humana si es de la historia de WWZ, de un relato de max brooks aparte del libro original. Aunque en la película está más exagerado. Y no creo que los zombies saltasen al avión, probablemente habría algún infectado dentro y se zombificó del todo en el aire.

2 respuestas
Strangelove

#490 Viendo esa escena en el tráiler como 4 veces, dá la sensación de que golpean desde fuera del fuselaje, y una de dos: O se agarraron al avión (no sé a donde porque es aluminio liso), o directamente saltan desde el suelo (podría ser la gran cagada de la película).

No sé, ya lo veremos en la película xD.

Danrex

#490 Dónde está ese relato?

#493 Gracias, luego me lo leo.

1 respuesta
Armisael

#492 El relato es "la gran muralla" del libro recopilatorio (el cual solo recopila cuatro historias) La marcha zombie. Recomiendo mucho el último capítulo "Punto final S.A." el cual me pareció que podría haber sido un final tremendo para wwz.

1 respuesta
18 días después
B
1 1 respuesta
Danrex

#494 Cada vez más convencido para no verla en el cine.

Nadie en Hollywood puede cagar un guión decente con ese pedazo de libro? Héroe accidental... no lo había visto nunca.

raganock

Que mal rollo da cuando ni el director sabe venderte la película y divaga diciendo patochadas de blockbuster.

Y se me hace raro que no salga Brat Pitt con el realizador para promocionarla siendo el quién puso la pasta a través de su productora Plan-B que sería lo normal. Realmente si que hubo grandes desacuerdos, de hecho diría que incluso algo más que desacuerdos.

1 respuesta
Headhunt

#496 Si hasta el director dice en tono aburrido: "Brad Pitt será el típico heroe accidental que deberá elegir entre salvar a su familia o a la humanidad".

Solo le ha faltado decir, "El amigo de Brad Pitt es una tarta que habla".

dovitodkb

"Es la película del verano perfecta: elementos de suspense, una epidemia global y, cómo no, Brad Pitt"

¡Si sale Brad Pitt es que es buena! Me encanta la cara que pone cuando dice Brad Pitt y el gesto que hace con las manos.

7
15 días después
gaLiix

Max Brooks: "'Guerra Mundial Z' solo se parecerá a mi libro en el título"

Max Brooks: "Sabía que harían un millón de cambios"

No me leído el libro, los que lo habéis echo creo que ya lo comentasteis al ver el trailer..

T

Tiene buena pinta pero los zombis más que zombis son jugadores de rugby.

MiKeWaN

Anda que no es listo el Max Brooks. La película va a ser una mierda enorme, lo sabe y se la pela porque gracias a Brad Pitt va a recaudar, con lo cual pillará cacho y todo el que se ha leído el libro despotricará vehementemente (yo el primero) diciendo que le da mil patadas con lo cual los curiosos e interesados en el género que vayan a verla pero no conozcan aun el libro acabaran comprándoselo, con lo que pillará mas cacho aún.

PD: el libro es de lo mejor que he visto en el género de zombis en mucho tiempo.

1
CARCELERO

A mi el libro me gustó bastante, la película pinta una soberana mierda

Dr4g0nK

Cuando en la promo dicen "es una película de verano" lo deja claro, y si aun había dudas solo hace falta ver que venden la película diciendo que BRAD PITT esta actuando en ella...

Va a ser una basura de gran magnitud pero con el marketing harán que vayan como moscas a la mierda.

M

Solo veo prejuicios y mas pejuicios...

Estaria bien que dejarais a un lado la novela y os centrarais en la pelicula en si, sin comparar ambas versiones. De verdad creeis que una pelicula (cuya duracion no sobreasa las 3 horas) puede tratar a unos zombis lentos y lelos?

Para una serie esta bien que los zombies sean asi, ya que la serie se alarga infinitamente mas que una pelicula, pero para la gran pantalla considero que es mas apropiado unos zombis "infectados" rollo 28 dias despues (mas tension en menos tiempo).

Si el argumento se cuenta correctamente, si el guion no patina, si no hay exceso de efectos digitales mal hechos y si las interpretaciones son buenas, no entiendo por que tiene que ser una mierda solo porque no se parezca al libro.

P.D: una pelicula de invasion con zombies lento y anormales bien podria ser Resident Evil 2, y debido a eso la peli salio como salio. Una "adaptacion" si, pero sin ningun tipo de tension y angustia por ningun lado.

1 respuesta
jmdw12

Te acabas de cargar con un solo comentario los primeros 50 años del fenómeno zombi.

4 1 respuesta
JaViTo-

Alguno que otro por aquí es muy hater, deberíais dejar de comparar todo el rato con los libros, si no queréis ver una película no la veáis. Max Brooks ya dijo que no tendría nada que ver con su libro y es que lo único que se ha cogido es el nombre. Que la película hay que verla como eso, una película sin más y el libro pues tenerlo como algo a parte, en fin, que parece que está de moda hacer saber que te has leído un puto libro y estás indignado por su adaptación (aunque no la sea) en el cine.

3 respuestas
arkoni

#504 y #506 imaginaos que hacen una pelicula de pongamos half life, y en vez de gordon como prota sale una rubia lela en un insti que porque se le rompe un recipiente en clase de quimica todos se combierten en mutantes.
Bien, hay mutantes y hay experimento fallido pero no es half life a que no?? Aqui lo que discutimos es qur ya que ponen un nombre de un libro, por favor, no os paseis por el forro absolutamente todo lo que pone en este.
Si tiene otro titulo, pues lo ves con otros ojos por supuesto pero que menos que esperar algo parecido al libro en una peli que se llama como este, vamos me parece lo mas logico del mundo.

Respecto a lo de la velocidad, pero por dios esque no habeis visto pelis de zombies que andan??? Si justamente lo que da la gracia es eso, una masa imparable y sobre todo muy muy numerosa de seres que aun siendo lentos no se cansan no paran no importan si los mutilan, siguen adelante, es justamente esa tenacidad lo que en verdad asusta.

Neokaizer

#506 Pues me encanta esa moda. Te explico, el libro es la puta caña, no es que sea un buen libro y tal , no, es que es lo mejor que se ha escrito sobre tematica zombie.

Una adaptacion que solo tiene el nombre del libro , es vergonzoso, para eso que le pongan cualquier nombre, me parece es una forma penosa de engañar a la gente.

De todas forma siempre he pensado que lo perfecto seria hacer una serie, epico seria.

2
M

#505 Hay zombis y zombis, a mi para una pelicula me gustan mas los zombies correcaminos (28 dias despues y la secuela, soy leyenda, el amanecer de los muertos etc) que no los zombis clasicos. Es mi opinion, no creo haberme cargado nada... ¬¬

1 respuesta
jmdw12

#509 Ya bueno en cuestion de gustos yo tambien prefiero en general los rapidos. Pero las pelis de zombis lentos son otra cosa distinta. El miedo lo genera las cagadas de las personas, el panico incontrolable, las disputas... etc. En general es más psicologico.

Habiendo tantas pelis de infectados no se que les costaba hacer una peli de zombis.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock