'Guerra Mundial Z' (2013)

Danrex

#506 Max Broox lo dijo hace un año en una entrevista que ha salido a la luz la semana pasada, no vayas tan de listo por favor.

Hasta ese momento era lógico esperar y desear que fuera una adaptación. Vimos que no iba a ser una adaptación fiel, vale. Pero ahora está mas que confirmado que sólo va a tener el nombre, pues que le den por culo.

Si somos así de haters es porque la novela como ya te han dicho es la mejor sobre temática zombie y en todo caso top 3 histórico. Ahora dime que no te gustaría que la película fuera tan buena?

1
-Kalambre-

Al menos espero que los infectados generados por ordenador no estén tan mal hechos como los de Soy leyenda.

Yo me pongo en lo peor y espero de esta película un Resident evil 2.0, una pena por que al menos la novela tiene chicha y da para hacer una trilogía en diferentes lugares del mundo.

Colberg
1 respuesta
Tukansson

#513 son los peores virales que he visto, es que ni eso

esto es lo que debería haber sido:

http://www.youtube.com/watch?v=81FbU_f7Gcs

sk_sk4t3r

1
Corocotta

Podrían poner Brad Pitt un poco más grande y el titulo de la pelicula un poco más pequeño.

Encima en 3D... quien es el retrasado que se va a gastar más 10 euros en ver esta puta mierda en 3D...

B

Solo con haber visto el primer trailer la primera vez y la descripcion de la novela adaptada, se veia a leguas que de adaptacion iba a tener 0.

Si no fuese por Brad Pitt, esta peli no se salva ni por el nombre

sk_sk4t3r

Pues las primeras impresiones están siendo positivas.

1 respuesta
Rivendel

#518 no tiene por qué ser mala la peli, pero para hacer una adeptación sin respetar nada que no compren los derechos y destrocen el libro

1
raganock

Habría que ver si las críticas han sido positivas por parte de los lectores del libro. De todas formas una peli de zombies para mayores de 13 años ya da idea de por dónde van a ir los tiros y mi entrada no la tienen, lo siento.

#521 Discrepo en lo de estar tan seguro con la recaudación, la película "El Club de la Lucha", que para mí es de culto por varios motivos, se comió un mojón de grandes proporciones:

Presupuesto: $63.000.000
Recaudación: $37.023.395

Por ahí le va "El Curioso Caso de Benjamín Button" o "El Árbol de la Vida", más le vale que este proyecto le salga bien a nivel de dinero, ya que a través de su productora Plan-B ha puesto mogollón de pasta (hablamos de 170 millones de producción) sobre la mesa y eso tal vez le supondría en un futuro renunciar a la calidad en post de papeles más comerciales para recuperarse del varapalo.

Por otro lado ha invertido también en "Kick Ass 2" y "Twelve Years a Slave", por ahí podría salvar el culo.

2 respuestas
grivcon

Si Brad Pitt se mete en una película difícil que sea mala mala o al menos que vaya a recaudar poco.

1 respuesta
Kylar

#520 ¿Dices que Brad Pitt ha tenido que poner dinero? Eso se supone que tiene que hacerlo un productor, no un actor, ¿no?

2 respuestas
raganock

#522 En esta y varias películas hace ambas cosas, una cosa no quita la otra. De hecho es algo bastante común en estrellas de primera línea para sacar más pasta aparte del sueldo pelado y también para tener margen de decisión en el proyecto.

Su productora es la empresa Plan-B, creo que Angelina Jolie también es accionista en ella si mal no recuerdo.

Por poner otro ejemplo, Harvey Keitel puso la mayor parte del dinero necesario en "Reservoir Dogs" para que un desconocido Tarantino pudiera realizar su primer film y aparte de productor era practicamente el protagonista principal... Nunca le podremos agradecer bastante el darle su primera oportunidad a Quentin.

1 respuesta
darkavm

#522 #523 Sí, la película la produce Pitt (entre otros, obviamente) y ha puesto pasta y supervisado todo. Se cuenta que durante las regrabaciones del final supervisó todo el guión nuevo y no se hizo nada hasta que tuvo su visto bueno.

AlvaroParker

Ahora gusta un poco más la peli al enterarnos de que Brad pitt ha puesto pasta de su bolsillo para la peli no?

1 respuesta
darkavm

#525 Cosa que se sabe desde hace más de 6 años #1

Los actores importantes siempre suelen poner dinero en sus películas.

2 1 respuesta
AlvaroParker

#526 Pero ahora se sabe más.. xD

jmdw12

Castellers en Barcelona

7 2 respuestas
arkoni

Lo que faltaba... no solo colon era catalan sino que tambien los castellers zombies tienen que ser catalanes tambien... me estraña que einstein no fuera catalan no se.

1 1 respuesta
raganock

#529 Pues sí, concretamente de Esparraguera.

1
Juasquemelol

#528 Muy buena imagen. Mola.

AlvaroParker

Está claro que si España tiene que intervenir en alguna película de hollywood son en Madrid o en Barcelona donde la lían.

hoLyheRoE

Sí, porque en Asturias echaríamos a los zombies a pedradas.

8
F

#528 Es decir que después de los años que llevan para restaurar la Sagrada Familia y el dineral que se le has ido a la comunidad autonoma catalana.. van unos zombies y la echan abajo..

1 comentario moderado
filipendo

#520 en realidad da igual de donde vengan las criticas, hace meses que deberiamos de haber dejado de ver esto como una adaptacion del libro y centrarnos en lo nuevo que nos traen. al final la pelicula sera buena o mala, pero este me parece uno de los ejemplos mas claros de los ultimos años en el que no deberia compararse el libro con la peli.

1
woq3r

Aquí os dejo el trailer para quien no lo haya visto todavía

K

El tema zombie cansa y mucho. Aunque el libro haya tenido un gran tirón, viendo el trailer a mi me da la impresión de que va a defraudar y mucho.

1
challenger

yo me pregunto de donde sale el camion que arrolla al policia en el trailer?

1 respuesta
arkoni

#539 Lo cojonudo esque justo antes de lo del poli se ve al señor pit y al lado de su coche se ve una fila de coches que hace imposible lo del camion...y en un trailer de 2 minutos la virgen...

Ya se que soy un tocapelotas pero weno, lo vere igual.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock