'Guerra Mundial Z' (2013)

picHuLin

Entretenida y punto. Un 6 raspado. No se parece un carajo al libro, salvo algunos guiños y ciertas localizaciones. Evidentemente faltan todos los momentazos del libro, todo el trasfondo social y tal y cual. Para eso que la titulen de otra manera.

A mí me ha dado la sensación de ver un capítulo piloto de dos horas de una serie de zombis. Porque realmente la película es inconclusa

spoiler
Korso

Leyendo algunas críticas esperaba un truño enorme, gigantesco. Pero igual ha sido por eso que me ha gustado bastante :/

1
B

Yo cuando la vi me pareció aceptable. Es una película y tiene que tener un comienzo y un final en sólo dos horas, algunos esperan ver una serie? No lo entiendo xD

1 respuesta
na10ta

#663 Los que esperan ver una serie es porque se han leído el libro tu lo has hecho?

La película esta bien es entretenida aunque bajo mi punto de vista se abusa mucho de los infectados generados por ordenador y

spoiler
1 respuesta
E

#656 Me encanta como os amargais solos los criticos de Hollywood cuando esperais un El padrino en cada pelicula que vais a ver. Es comico, y a la vez da pena.
Si fueseis sin expectativas, a pasar un rato entretenido y disfrutar (que es a lo que se va a una pelicula) seriais mas felices.

7 2 respuestas
B

#665

De hecho todo el mundo en persona que conozco que la ha visto le ha encantado y están flipadisimos con la película xD

No entienden que es una película 100% comercial, y que con 190 millones de dolares de presupuesto no pueden permitirse el lujo de hacer una historia que haga pensar demasiado al espectador

2 respuestas
picHuLin

#665 #666 ¿Y los que criticáis a los que la critican que sois pues? A ver si ahora no se puede ir al cine a esperar que una película comercial, además de entretenida, tenga ese "algo". Esta no lo tiene, y desde mi punto de vista es más que nada por un guión pésimo que podría haber firmado cualquier guionista de tres al cuarto

L3nn0n

A mí me ha gustado mucho, quizás también noté que le falta ese "algo" que bajo mi punto de vista es que todo pase tan rápido, la trama podía haberse desarrollado más.

Kikokage

Como persona que se ha leido el libro estoy bastante decepcionado, aunque ya sabía que no tendría nada que ver. Me esperaba por lo menos zombies lentos y no infectados, pero claro pones zombies lentos y los primeros 20-25 min de la peli no serían igual de impactantes.

Luego viéndola sin pensar en el libro y siendo una peli que solo comparte el nombre con este, pues bastante decente, pero se me hizo eterna al final, y hablando del final...me pareció algo absurdo.

Lo dicho como pelicula basada en el libro 2/10 y como peli normal de zombies un 6/10.

N

Leido el libro, vista la pelicula, conclusion pedazo de mierda que nos han vendido.

Sin pensar en que es una adaptacion, es igualmente una mierda de pelicula, que es una pelicula de zombis que corren que se las pelan y ni siquiera hay una puta escena de sangre o fuertecilla, una puta pelicula para toda la familia de zombis lo que me quedaba por ver, menos mal que no he pagado por semejante mojonazo. En serio quitame los zombis y ponme cual otra mierda que corra y el efecto seria el mismo.

Es la peor pelicula de zombis que he visto nunca, dios es que digo zombis lo asocio a esta pelicula y se me cae el alma a los pies.

AmiG

Vale la pena el 3D? Leo en otros sitios que tiene pocos efectos y no es recomendable.

2 respuestas
N

#666 Oh cuidado es una puta pelicula comercial pongamos muchos zombis corriendo y a brad pitt haciendo de superman, olvidemos del guion, de la emocion, de la tension, y del suspense y todo lo que el genero zombis pide a gritos.

Hay cine comercial y hay este mojon sin alma.

#671 La pregunta es, ¿vale la pena siquiera ir a verla? jajajajajaja

1
opk

No he leído el libro, pero la película está entretenida. No digo ni que sea buena ni que sea mala, pero tampoco es una puta mierda como dicen la mayoría de los flipados que rondan por aquí.

No merece la pena ir al cine.

2 1 respuesta
B

#664

Yo escuché el audiolibro xD.

No sé, un poco de cabeza, es una película comercial, si la gente se esperaba una serie de relatos de 15min encadenados durante 2h... pues que quieres que te diga xD.

#671

Yo la ví en 3D. Para mi gusto la hubiera preferido en 2D, pierde bastante en mi opinión .

1
N

#673 Si esto es entretenimiento que baje dios y lo vea, madre mia, la peña se entretiene con cualquier bazofia que le sirvan por delante

1 respuesta
opk

#675 Perdona que no pida a todas las películas de la historia tener un guión perfecto, unos actores y actuaciones perfectas y unos efectos especiales perfectos.

Estáis flipados de cojones, vuestro problema es que esperáis de todas las películas unas putas obras maestras.

Como ya he dicho, no merece la pena ir a verla al cine, ni alquilarla. Pero es una película que entretiene. Tampoco digo que sea una mierda de adaptación porque no he leído el libro.

Me gustaría saber qué obras maestras seríais capaces de hacer vosotros, los que tanto os quejáis de todo.

2 2 respuestas
N

#676 Yo me conformo con poco creeme.

K

#676 No puedes decir que es una adaptacion porque la peli se parece al libro en que se titulan guerra mundial z xD

1 respuesta
Justie

La pelicula es visible, pero me esperaba algo mas. Para mi es un poco truño ^^

opk

#678 Yo no he parado de leer por aquí que se supone que es una adaptación del libro. Yo no tengo ni puta idea de si lo es o no lo es.

F

A mí me gustó, hace ya tiempo que la vi XD, no está mal.

Ragno

Mierda hollywoodiense de presupuesto multimillonario.

Enserio, superdecepcionado con todo. Nada que ver con los libros, las escenas de acción son la cosa más falsa que he visto en mi vida... algo así como 2012. Y el final es tan malo y con tantas lagunas biológicas que me dan ganas de potar.

Solo han manchado el buen nombre del concepto de zombie de Max Brooks.

Crus

La peli es entretenida. Está bien hecha.

No tiene nada que ver con el libro, pero eso ya se sabía.

cryevil93

La acabo de ver y me ha gustado mas el viaje al cine en mi coche mientras haciamos los coros en el coche de las primeras canciones de mago de oz mis amigos y yo xD

Torkocho

Acabo de verla en el cine y vuelvo con sentimientos encontrados... no negare que la pelicula en momentos es entretenida, pero en otros se me hizo infumable. Algunas escenas si que me han gustado, pero como amante de las peliculas de zombies/infectados no llega a convencerme para nada.

Por otra parte, me esperaba mas de la actuacion de Brad Pitt...ni al aprobado me llega.

La peli... 5/10

AleXxXxX_25

A mi me ha gustado, pero sigo opinando q los ríos de Z sobran xD

roflmao

la acabo de ver y la verdad que me a molado, esperaba algo peor

Corocotta

Creo que se podrían haber ahorrado los zombies y poner un monologo de 120 minutos de Brad Pitt con un plato fijo sin cortes a su careto.

El resultado hubiera sido una mierda similar, con recaudación similar y con un presupuesto varias ordenes de magnitud inferior.

Dieter

hay un mensaje oculto ?

spoiler
2 1 respuesta
M

Pues a mi me ha encantado; me lo he pasado de puta madre viendo la película, que es lo único que pedía.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock