'Guerra Mundial Z' (2013)

GaBoK

Pues a mí me ha gustado, la única pega que la veo es que ya han dejado secuela para hacer segunda parte y no me gusta cuando hacen eso sin mucho sentido, simplemente para sacar más pasta.

RVA

tan mala es????
x lo menos te hará pasar el rato no???

1 respuesta
B

#722 Métete una rallita de coca antes de verla y verás que bien.

Estamos hablando fans del libro. No conozco a nadie que no lo haya leído y no le haya gustado.

Tekitapas

La vi el viernes por la noche junto con mi novia. Tela marinera.

Es más mierda aún que la de 2012 y ESO YA ES DECIR!!!

No me voy a molestar siquiera en comentarla ni en criticarla. No merece la pena.

B

Me ha gustado. Te mantiene en tensión durante toda la película. No es de las mejores pero aprueba con creces 7/10.

Hogwarts

Veamos, yo la vi en Malta hace 2-3 semanas, y he leído el libro varias veces (De hecho, la última vez a principios de Julio)

Ya sabía, por lo tanto, que iban a sudar del libro casi al 100%....ahora, por partes:

spoiler
geronimo1

No si al final voy a tener que ir a verla, lo dejo en vuestras manos:

-Guerra Mundial Z (Teniendo en cuenta que no me he leído el libro y que me gustan los zombies)
-Lobezno Inmortal (Teniendo en cuenta de que me la suda lobezno y su historia)
-Ahora me ves (Teniendo en cuenta de que me la suda la magia)

Es que con esta creo que me voy a quedar en plan "meeeh olvidable :( :( :( " pero quiero ir al cine porque voy todas las semanas, la cuestión es elegir la buena... esta es que me llama muchísimo pero tiene pinta de mierdote, pero son zombies y me gustan los zombies y el apocalipsis :(

|| Ok Lobezno tachada para verla una noche de domingo cuando salga en buena calidad xd
|| Ah también esta after earth pero esa ni la incluyo XDDDD, al domingo también
\/

4 respuestas
SupermaN_CK

#727 Lobezno ni se te ocurra, es la única peli que he visto en el cine con la que me ha entrado sueño, tú verás xD.

Yo quiero ver Guerra Mundial Z, a ver si voy.

Larkos

Yo la vi, me parecio la tipica peli de zombis, pa un pasar el rato...esta bien.

No da pa mas con esa tematica...

B

#727 Se que no va aqui, pero ya que preguntas la de "Ahora me ves..." ni loco. Predecible, aburrida, banda sonora hecha por un crio de 5 años, actuaciones lamentables dignas de serie B (si, aun estando Morgan Freeman, ni este se salva), final horroroso. La echaban junto con "Niños grandes 2" en el autocine y hasta esta era mejor...con eso te lo digo todo xD.

Naanno

Por lo que se ve no vale ni un duro...Tan mala es?? o entretiene??

1 respuesta
Optimus-Prai

mirar si os llama la atención ir el miercoles y os ahorráis unos Euros , por que como os hagáis caso de todos los críticos de este foro no veis una puta película mas en vuestra vida..

Aquí se ha criticado desde Batman hasta los vengadores , así que yo me guío por otras criticas mas objetivas antes de lo que pone el mediavidero de turno que se aburre y se entretiene criticando películas para que le suban las visitas a su perfil o le aumenten el numero de post sin sentido.

:palm: :palm:

Rivendel

#731 si eres fan del libro la odiarás... si vas a ver otra peli sin demasiadas expectativas se deja ver...

1 respuesta
NiBeLHe1M

Leidas las ultimas paginas, diria que estamos ante un caso similar a Game of Thrones.

La mayoria que ha leido el libro echa espuma por la boca y la mayoria que no lo ha leido ha disfrutado. No?

1 respuesta
Optimus-Prai

#734 a ver yo por ejemplo juego de tronos me vi la primera season y despues me he merendado todos los libros y que decirte que la serie es bastante fiel a los libros... por eso que digo que la gente de queja de aburrimiento.

En este caso no he leído nada por lo tanto no voy a opinar, pero la película es entretenida y Brad como siempre cumple.

1
geronimo1

Que pesaos los de los libros xDDD que le jodan a los libros ostias!!!!!!!!

6 2 respuestas
Naanno

Pues ya esta dicho a ver la peli ya os comentare mi opinion!! sin leer ningun libro

AvariciaZ

#727

He visto las 3, las 3 en el cine. Vete a ver la de zombies.

B

Para hablar de libros, id al subforo de Libros :\

A mi me interesa la película.

1
G

Vista ayer, ni fu ni fa, pero no salí con la idea de que me han robado el dinero

Entretenida, es mejor que la mayoria de peliculas si bien tiene momentos meh

en general visible para comer palomitas sin pretensiones
ah y me había leído el libro, pero como ya se que solo comparten titulo, pues me olvidé del libro.

CalvOr0t4

#736 Vete a verla gero, yo creo que te va a gustar por lo que te leo por el foro.

dZ

Yo iba con la expectativa de puta mierda, y he salido bastante animado del cine, por lo menos es una peli de tensión interesante en algunos momentos.

aLeX

#727 Puedes ir a ver Pacific Rim este viernes, que al menos será entretenida. Esta de Guerra Mundial Z es lo que es, peli de zombies que corren mucho. Y nada más.

Mucho mejor 28 dias despues o el amanecer de los muertos vivientes. Hasta Zombieland es mas divertida.

ZaGo

Sin haber leído el libro me pareció una película entretenida y con grandes momentos en lo que a películas de zombis se refiere, bajo mi punto de vista ya con eso merece la pena ir a verla.

Tengo pendiente leerme el libro y aunque veo que como adaptación no le hace justicia, yo creo que si se deja eso de lado la película se disfruta, aunque entiendo que los que lo habéis leído esperarais algo más relacionado con el libro.

ghuiop23

Los que os habeis leido el libro que tal. Es que me lo he leido y tengo miedo de ir a ver la peli :S

Kb

podrías leerte las últimas páginas

Psicodelicia

Pues ami me ha encantado.

tabass

La acabo d ver y ofrece lo q me esperaba, entretenida. No he podido evitar pensar en The Last Of Us en algunos momentos...

Me pareció ver a Mathew Fox, ni se le ve la cara pero al final resultó ser él, a saber lo q le pagaron por 'eso'...

Salu2.

1 respuesta
House-

6,5/10

Entretenida y alguna que otra risa con X movimientos de los zombies xDD

Todso

Me ha decepcionado bastante.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock