'Guerra Mundial Z' (2013)

villaWWW

La acabo de ver. Tira mas a la acción que a las escenas de tensión que he visto en otras peliculas de zombis. Pero para mi gusto ha estado bastante bien, y es entretenida. Ha merecido la pena verla.

El libro no lo he leido asique no puedo opinar.

challenger

la vi sin saber del libro y me ha gustado, nada mas.

6.5 /10

Bomne
spoiler

Pero me la esperaba mucho peor. Se pasa el rato.

4 1 respuesta
ValdemarAK47

La ví esta tarde, y bueno...no está mal para verla en el cine. Cumple su propósito. Aparte, es que las otras películas en carteleras no son gran cosa.

Kaiserlau

6/10

pelis con menos presupuesto me han entretenido mucho mas.

RavageR

no voy a decir si la peli es buena o mala , pero me alegro mucho de que el doblador de los velociraptors de jurasic park haya encontrado trabajo en esta peli.

6/10

1
dZ

#753

spoiler
2
supr4-

es una de las peliculas mas malas que he visto en mucho tiempo

2 1 respuesta
Tekitapas

Te #758 equivocas. Es la más mala que has visto en mucho tiempo.

1 1 respuesta
supr4-

#759 era por ser un poco empatico con la gente que le gusto xd

1
Vegon

#748 El papel de Mathew Fox es uno de los que más han sufrido después de las 50000 reediciones que han tenido guión y montaje. Su papel era el de secundario importante, y se ha quedado en extra.

Una putada aunque cobre igual.

peanut

La he visto esta tarde y es entretenida, sin más. Pasas un buen rato y Brad Pitt sigue siendo <3. Por cierto me he fijado que tiene muchísima censura, es una peli de zombies pero no acaba de serlo porque apenas sale como muerden ni nada, se me ha hecho raro y me ha sacado un poco de contexto xD sin mencionar

spoiler
1 respuesta
Dieter

Si no se llamase guerra mundial Z, lo le habria caido tantisima mierda y no es una peli tan mala, entretiene y au y molo mucho al final

1 1 respuesta
rusillo_

#762 Supongo que principalmente se debe a que como se trata de una megaproduccion esta dirigida a un publico mas amplio, asi que no quieren tirar a lo hardcore como sucede en otras de zombis que si no son serie b, poco les falta xDD.

Por lo demas, a mi me ha encantado, ¿que no es como el libro?, por favor, eso se sabe desde que sacaron el trailer hace ya tiempo y ademas, "creo" que en su dia dejaron claro que no iba a ser fiel al libro, o eso decia alguien por aqui.

Vamos que el que sale del cine indignado porque no es como el libro lo hace porque quiere, porque esto se sabia de sobra xDD. Ademas, a mi me da exactamente que no sea como el libro y eso que junto a la primera parte, es uno de mis libros preferidos, por no hablar de que seria complicado hacer una superproduccion fiel al libro, de todas formas...¿quizas para la tercera?.

#763 Supongo que en la segunda visitaran Moscu en alguna mision o como minimo saldran mas los camaradas rusos.

Por cierto, el que diga que es la peor pelicula que ha visto en mucho tiempo, se nota que no ve mucho cine, la verdad xDD.

2
maci

Pues a mi me ha encantado, una de las mejores pelis que he podido ver en estos 3 ultimos años en el cine.

No se nada sobre el libro, fui a verla a ver que me encontraba, y me ha recordado mucho a "28 semanas" con mas presupuesto y con más "historia".

Pd: Por fin una pelicula en la que si ves muertos resucitar les llaman zombies coño, como los llamarías tu, y no buscqas adjetivos como infectados, etc.

Un 8/10.

1 respuesta
arkoni

#765 Los zombies no corren, si corre, es un infectado, punto

2
y1mb0

Yo igual, la vi sin saber del libro y la verdad que me tuvo entretenido todo lo que dura..

Es verdad que hay cosas sin sentido, pero en verdad si te pones asi de exquisito hoy en dia ni una peli se salva..

7.5/10

B

-Repaso el thread para ver si ha posteado Cryoned.
-Checked.
-Me voy.

#736
Bien dicho. Vámonos a hacer bíceps en barra Z.

L

Buff, la fui a ver ayer, se veía venir algo así.

Es una película a la que tienes que ir con expectativas bajas. No esperes encontrarte una trama más profunda a la del trailer. Es Brad Pitt contra unos zombis cabrones y se acabó. Ya os imagináis el resto sin siquiera ver la película: virus, vacunas, blablabla.

spoiler

Es pasable.

Si no quieres pensar y buscas entretenimiento rápido, esta es tu película.

#770 Pues debo decirte que tienes mucha razón.
He mencionado estos aspectos porque hay gente que concibe el cine de una manera diferente más allá del mero entretenimiento rápido. En este tópico hay que esforzarse mucho para no hacer algo plano.

1 respuesta
rusillo_

#769 Hombre, las peliculas de zombies tampoco es que tengan por costumbre tener tramas profundas, cuando no es virus, vacunas, salvacion suele ser virus, tripas, todos muertos xDD.

1 respuesta
Sust0

Me ha hecho gracia que Brad Foso

spoiler
1
Pyroman

Yo vi la peli el domingo y a mi me gusto mucho, por encima de mis espectativas. Es una peli que me mantuvo entretenido y con tension todo el tiempo, incluso el final me gusto. Quizas sea porque no he leido el libro y no tengo mas referente que las varias peliculas que he visto sobre el genero, la serie de The Walking Dead o algunos videojuegos.

Sharif

Fui sin saber de la existencia del libro, solo por lo que vi del trailer y tal. Y muy guapa, con acción y bastante entretenida. Lo mejor

spoiler
spoiler
B

#733

Yo soy fan del libro, y no solo del libro; sino de literatura y cine zombie desde hace muuuuchos años (y no por moda, se puede decir que soy de los "puristas" del género lol) y la película me ha encantado.

Pero esto es como todo, recuerdo PERFECTAMENTE como cuando salio 28 dias despues hace muchos años todo dios echaba pestes de ella, diciendo que era una puta mierda; y hoy casi que es cine de culto, oks.

1
lafundo

Parece , repasando los post del hilo por encima, que los que han visto la peli sin saber nada de libro salen bastante satifeschos con la pelicula.

2 respuestas
Todso

#775 Discrepo.

BigSnaKe

No se si estara repe o no, son 170+ posts nuevos

Lol

2 2 respuestas
Xustis

#775 Es que la peli no está mal, me explico, es entretenida para cualquiera que le guste el género, lo malo es que la vendan como una superproducción cuando no lo es, no tiene ningún punto original, absolutamente ninguno y tampoco vas a ver un guión impresionante(aunque es raro que alguien lo espere) ni tampoco la banda sonora es buena. ¿entonces por que digo que la peli no está mal? pues eso, porque no está mal, no te aburres, es una peli de zombies sin más, tienes suficiente acción para no aburrirte, los actores hacen bien su papel como para que no te desagrade en este aspecto y eso, tiros carreras y alguna situación de tensión mínima, pero sin más.

Conclusión:

Te va a entretener a no ser que vayas con muchas expectativas, aunque leyendo este post no tendría sentido que las tuvieses, pero claramente no vas a salir impresionado ni nada por el estilo, que viendo la mierda que entra en la gran pantalla, no es poco.

En mi opinión no entiendo como estás películas tan costosas no disponen de una buena banda sonora, me encanta la música y creo de verdad que una buena bso puede suponer mantenerla en tu mente o que caiga en el olvido, casos como never backdown con sus temazos, daft punk rise agaisnt, matrix con rage against, a todo gas con DJ shadow, wanted con danny elfman. No digo que estás películas deban su mérito a estas canciones, pero desde luego que combinen sus escenas con canciones perfectas para la situación hacen que mejore increiblemente la película y en el caso de ser de acción la "adrenalina" sube mucho más rápido. En esta pelicula no me he enterado de la banda sonora en absoluto, si hay alguna canción buena ni me he dado cuenta y si ese es el caso supongo que harían una escena de birria puesto que suelo fijarme.

#777 Muy buena xD

#779 pues si sonó ni me he enterado la verdad asi que no me parece que lo aprovechasen mucho. igualmente no me parece que tengan temas para impresionar en una película, supermasive black hole quizás.

Y si, buscando si que sale: En cuanto a grupos conocidos se refiere, la película GUERRA MUNDIAL Z ha contado con la colaboración de Muse, de forma que algunas de las canciones de su nuevo álbum, The 2nd Law, aparecen en la película, y por esa razón, el grupo actuó en la premiere mundial de GUERRA MUNDIAL Z en Londres.

Igualmente no he escuchado este álbum , me pareció un pedazo de grupo en su día pero cuando se acaba la novedad no es un grupo que me parece que se mantenga en la historia xD

2 respuestas
AlvaroParker

#778 No ha sonado el tema de Muse?

1 respuesta
B

#777 está repetido y es fake.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock