Se ha vuelto Star Wars una mierda?

Puni

#148 Decir que el lenguaje visual es malo teniendo mogollón de planos que son pura inspiración/copia de Kurosawa también parece decir que no tienes ni puta idea de eso tampoco.

Los efectos de 2001 están bien, pero ni de coña a la altura de lo que consiguió con ILM no jodas. Que a la peña le reventaba la cabeza el plano inicial del destructor estelar pasando por encima de la cámara.

1 1 respuesta
B

Bueno, y me decis que niño se entera de la trama política en los ep1,2,3? Ya os lo digo yo, ninguno. Es de aventuras pero tampoco es toy story.

En la nueva trilogía no hay nada de lo que enterarse, porque es todo una fumada pelorosa.

1 1 respuesta
B

#152 +1000 al primer párrafo, creo que he dicho algo similar en un post por arriba. Yo al menos de crío no me enteraba ni lo que era un bloqueo comercial ni que hacía la federación esa

Craso

#151 Intentar copiar a Kurosawa o a quien sea no garantiza que hagas buenos planos.

Pero bueno, acepto barco como animal acuático y te compro que no tengo ni puta idea. Te falta desmontar el consenso académico de que SW es una saga mediocre, todo lo contrario a una obra maestra. A lo mejor toca asumir que tú tampoco tienes ni idea y que SW es lo que es, un MCU.

1
goLBeRLyyyn

#144 Pues mira, con tal de que saquen algo ... XD

bagman

#121 no había visto la escena de la vaca y ahora quiero desveer.

Splendid
#11tute07011988:

una saga dirigida a los niños

4 respuestas
pkjn

#157 Se veia mas sangre en dragon ball hace 20 años

1 1 respuesta
Splendid

#158 Cierto, pero creo que se entiende la idea.

Craso

#157 En ese vídeo no hay nada inadecuado para niños. Toda esa violencia es muy cartoon.

SW es para niños os pongáis como os pongáis. Y eso no tiene nada de malo, el problema es que la saga no tiene calidad. Hay películas infantiles que son obras maestras, SW está lejísimos de eso.

2 1 respuesta
B

#157 la violencia es un pilar bastante importante en el 99% de las series para chavales peques

1
LadyTenTen

#157 No veo nada raro, el contenido es adecuado para criajos pubertos.

Horribeler

#160 no tiene Nada de malo al mismo tiempo que no paras de repetirlo de forma peyorativo. Deja de contradecir te señor adulto y muy adulto y muy grande.

O sea no paras de repetirlo en cada post y luego vas de digno diciendo "eh, sin complejos, en el cine juvenil hay grandes películas y bla bla..." venga tío disimula mejor, que aquí hay gente que ya tiene canas en los huevos.

Star Wars revolucionó el cine, tanto a nivel industrial como audiovisual. Gracias a que no tiene calidad y a que es una puta mierda claro, por qué no xD

Y si te molesta pues mala suerte, los demás no tenemos la culpa de que Star Wars matarse a tus caballos y violase a tus esposas.

1 respuesta
LadyTenTen

#163 Dragon Ball revolucionó la industria de la animación nipona, siendo un producto dirigido a niños y adolescentes.

No veo por qué una cosa y otra no pueden ser complementarias.

1 respuesta
Bokunohero

Muchos confunden el: que sea dirigida para niños, al "que sea apta para niños".

Star Wars es apta para niños, si. No por algo mi primera película de Star Wars la vi en el cine hace más de 20 años con... ¿7 u 8 años?

Pero de ahí a que sea dirigida para niños... XD

Lo que está claro es que no está dirigida para los que se creen los megacríticos de cine de su pueblo y se dedican a analizar y criticar cada detalle de cada metraje de película para tener una excusa de poder decir palabrotas e insultar por internet. Para esa clase de personas no está dirigida Star Wars, pero ni las nuevas ni las antiguas. Ni en general este tipo de cine palomitero.

Y oh! Son los mismos que luego van corriendo al cine a verlas y se dedican a despotricar sobre cada una de las películas y a imponer sus propios gustos por todo el foro, insultando el de los demás.

Que chorprecha.

Mis películas favoritas de Star Wars son: SW6 > SW5> SW2> SW4 > SW3 > SW8> SW9> SW7> SW1.

Y quien no coincida con mis gustos o no los pueda soportar. Pues muy bien, allá él y su intolerancia ante las opiniones.

Del mismo modo a mí no me importa leer si las nuevas películas no le han gustado a alguien, pero de ahí a insultarlas y acabar insultando a los que no piensan como tú...

INADMISIBLE.

Lo que no puede ser es que nos tengamos que callar los que nos gustan las pelis para no ofender a los que consideran que el tener otros gustos diferentes ya es que los suyos son los universalmente correctos y que SW se ha vuelto una basura para gente sin su excelentísimo paladar, etc, etc...

Pues no, mira. Los equivocados son ellos y todo es cuestión de respetar diferentes gustos. Así que yo no me pienso dejar cohibir por esa clase de talibanes de la libertad de expresión. 🙄

Las nuevas pelis de Star Wars, pues nunca llegarán al cariño que le he tenido a las antiguas, pero igualmente las disfrute muchísimo en el cine y me parecieron PELICULONES que poder ver una y otra vez.

Y conforme pasa el tiempo ahora ya con ese argumento cerrado, más las disfruto y más ganas tengo de volver a verlas. A mí y a mi pareja nos encantaron y quedamos maravillados viéndolas en el cine.

ESO es ser un fan de STAR WARS.

Estáis tan empeñados en la lucha de egos de internet que no os dais cuenta de que los gustos no son ni mejores ni peores, solo diferentes.

Y en mi opinión, si solo te gusta una película de entre todas de Star Wars y las otras te parecen horribles, pues NO TE GUSTA STAR WARS!

Pd) Si te molesta leer mi opinión, eres justo la clase de persona de la que hablo. Y te agradecería que no insultases aquello que no te gusta y que obviamente no eres capaz de disfrutar.
Gracias. ;)

3 respuestas
Puni

#165 No eres un auténtico fan de star wars si no te has visto el especial de navidad...

1 respuesta
Bokunohero

#166 Y los cortos de Lego, si. Y te leíste los cómics y las novelas. Las series de animación, los videojuegos, tienes la casa llena de figuritas y miniaturas de los planetas y de la estrella de la muerte...

Lo mío es puro fanatismo por el universo de Star Wars XD

Aracnea

#165 yo soy fan y soy critico, el que se traga cualquier basura con la etiqueta star wars delante y no tiene peros es un fanático, no un fan

que no digo yo que la nostalgía no juegue un papel importante a la hora de valorar el contenido actual de SW, pero indudablemente desde que Disney se apropio de la marca la saga no ha ido a mejor de ninguna de las maneras

1 1 respuesta
Larkos

Star Trek > Star Wars

Abro paraguas.

1 2 respuestas
Puni

#169 Se parecen solo en la palabra Star

Uno es ciencia ficción light y el otro es directamente fantasía en el espacio. George Lucas desde el principio dijo que no le interesaba explicar nada de cómo funcionaba su universo, solo las historias de los personajes y diseñar una galaxia que resultara lo más atemporal posible, para desmarcarse de la ciencia ficción espacial que existía durante los 70 y que le parecía bastante cutre.

1 1 respuesta
B
#170Puni:

que le parecía bastante cutre.

Pues para parecerle cutre, bien que se invento a los ewok, los cuales estan a la altura de jar jar wink.

1 1 respuesta
Bokunohero

#168

pero indudablemente desde que Disney se apropio de la marca la saga no ha ido a mejor de ninguna de las maneras

Pero es que esa es tu opinión.

También podría decir yo que gracias a Disney tenemos:
.

  • Esta próxima seriaza. Que muchos critican ya y no está ni grabada xD
  • Star Wars Visions
  • Star Wars 7,8,y 9 para los que nos gustan esas pelis.
  • The Bad Batch
  • Mandalorian
  • Star Wars Rebels
  • El libro de Boba Fett.
  • Juegazos de Star Wars.
    Y mira descartamos si quieres las de Han Solo (aunque me pareció entretenida) , y la historia de Obi Wan Kenobi que no está ni terminada y le queda otra temporada aún.

Lo que parece es que sea mejor dejar morir una saga para contentar a los que no les interesa seguirla más.

1 respuesta
B

#165 interesante punto de vista, pero no lo comparto del todo

Puni

#171 Le parecía cutre en el sentido de que se veía claramente que eran pelis viejas. Tu ves a Luke y a sus tíos en la granja de Tatooine y no te da sensación de peli de los 50, los 70 o de los 90, ves simplemente que tienen tecnología desgastada y envejecida por el desierto pero no ves necesariamente que sea una peli. A eso se refería.

Que las películas estuvieran hechas con un claro propósito de vender merchandising es otra historia, los ewoks les venían muy bien.

B

#169 nah, ni de coña, me acuerdo de ver la primera de Star Trek hace años y era el culmen de la cutrez. Las series son más salvables

Puni

#172 por culpa de la 7, 8 y 9 que directamente se mean en el lore establecido y en las reglas del propio universo y casi de la lógica, muchos fans han dejado de serlo.

Y no, no es que quisiéramos que dejaran morir la saga, es que queríamos pelis al menos pasables. Con personajes decentes, con su propia historia y desarrollo o que al menos no arruinaran personajes que ya tenían su arco argumental en las otras y podían haber aparecido como cameos simplemente si es que de verdad hacía falta el fanservice.

1 respuesta
Bokunohero

#176 Pues oye, Disney a veces hace las cosas bien, y otras veces pues no.

Como lo de que el ep7,8,9 tenga tantos cambios de dirección y resulte en un caos de ideas que son deshechadas de una película a otra.

Si, eso lo admito. El argumento de las dos últimas pelis no hay por dónde cogerlo. (Dando como válida la 7 al ser la primera de la nueva trilogía, claro xD)

Y si os queréis reir, este vídeo me encanta donde hablan de todos los agujeros de guión del final de la saga... XD

XDDDDDDDDD

Pero el ser crítico, no significa que por ello todo lo nuevo de Disney es el diablo y desde que se fue Lucas Star Wars se está volviendo una basura, etc, etc...

Yo solo digo que entre todo el cúmulo de sinsentidos que a estas alturas sólo nos queda aceptar que así han sido creadas ya, pues a mí las películas nuevas se me hacen entretenidas de ver y muy espectaculares visualmente.

Que al fin y al cabo es parte de lo que le pido a esta clase de pelis.

Lastima que no tuviesen un guión a la altura.

Horribeler

#164 Indiana Jones, regreso al futuro, el señor de los Anillos, pixar(a la cual no aguanto) .... Y así podríamos seguir.

Pero bueno hay que resaltar lo porque por algún sitio habrá que criticar a tan magnas obras, aunque luego diga que no tiene nada de malo., que obviamente no lo tiene.

1 respuesta
Craso

#178 ¿Indiana Jones y Regreso al futuro magnas obras?

El señor de los anillos y prácticamente todo Pixar tampoco lo son, pero por lo menos me las puedo tomar en serio. Pero Indiana Jones y Regreso al futuro...

3 respuestas
B

#179 Pixar si que tiene obras maestras, no por nada fue quien revolucionó la animación en 3d

1 respuesta

Usuarios habituales