The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

ekeix

:warning: Esta serie sigue o seguirá los acontecimientos de películas y series (incluyendo las de animación) anteriores del Universo Star Wars, leer a partir de aquí puede contener spoilers :warning:

_

_

Llegamos a una nueva era en la historia de Star Wars, nos vamos a ir con esta serie muchos años atrás, 100 para ser exactos. Cien años antes de los acontecimientos de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma.

¿Cómo tendrían que estar las cosas para que en La amenaza fantasma un Lord Sith se pudiera infiltrar en el Senado y destruir a los Jedi desde dentro? Pues esta serie nos enseñará cómo los Sith logran llegar a esa situación.

The Acolyte es un thriller de misterio que nos llevará a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del Lado Oscuro en los últimos días de la era de la Alta República".

Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm

Poco más sabemos de esta serie, es de lejos el proyecto más misterioso en años de Star Wars, nos llevan a una era diferente y desde el bando contrario. Pero sí sabemos que Leslye Headland (creadora de Russian Doll) desarrollará la serie para Disney +, con Amandla Stenberg (aun sin confirmar al 100%) como protagonista de la misma.

Estreno

A lo largo de 2023 en Disney +

21
Titan89

Puufff… estoy dentro

Hacon

Pillo sitio, el proyecto es muy interesante, esperemos que salga bien.

Dieter
#1ekeix:

¿Cómo tendrían que estar las cosas para que en La amenaza fantasma un Lord Sith se pudiera infiltrar en el Senado y destruir a los Jedi desde dentro? Pues esta serie nos enseñará cómo los Sith logran llegar a esa situación.

No sabian juntar 2+2 en la orden jedi. Pero sí, si sale el viejo palps y su maestro bienvenido sea.

1 respuesta
Nirfel

#4 Si es 100 años antes, Palpatine no había nacido.

1 respuesta
Dieter

#5 supongo que saldrá en el ultimo chapter con su happy merchant master.

1 respuesta
Nirfel

#6 Puede. Pero Palpatine tiene 52 años en el Episodio I.

Asique o se follan el canon (más de lo que está) o contará una historia muy larga.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#7 pueden pasar varios años entre capitulos, temporadas o historias dentro de la serie, no necesariamente tiene que ser continua. Algo como Vikings por ejemplo

LucianESP

En siguientes páginas ya vendrán las mierdas de inclusión, agenda sith y tal... como si lo viera.

Personalmente tengo ganas de esta y de Ahsoka. Ojalá Star Wars remonte

1
sephirox

Esto imagino que irá ligado a las nuevas novelas que han sacado. Habrá que leerlas.

1 respuesta
arkoni

#10 cuáles son esas novelas?

1 respuesta
Dieter

#11 las de los jedi de tumbr, pese a lo tumblerino del aspecto de los personajes son buenas novelas. Simplemente es un bias mio xD. Creo que son las de high republic, una de las apuestas de disney de expandir, no está nada mal, pero está a años luz de doctora aphra.

1 respuesta
arkoni

#12 Las echaré un vistazo, solo me he leído una novela de Star wars que fue la de Darth plagueis, que me encantó. Ahora imagino que ya no es canon si quiera...

Demonlike

De lo nuevo anunciado esto es de lo que mas ganas le tengo.

lorente

Chicha de los sith siuu

GR33N

Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm

Hasta aquí he leído.

1 respuesta
n3krO

#16 Estaria bien que pusieran a Filoni a cargo de lucasfilm.

2 1 respuesta
GR33N

#17 Estaría bien sí.

Peak screenwriting.

12 2 respuestas
suggus

#18 que ridículo me pareció tanto la apertura cóo esas líneas para resumir un "lo hizo un mago, que le den a las últimas dos películas".

19 días después
darkavm
12 3 respuestas
sephirox

#20 Tiene pinta de que el remake va a canonizarlo todo. Y es normal, es la mejor saga de SW.

1 1 respuesta
ruizales88

#20 puff vaya pajote, tiene pintaza la serie del acólito

He visto esto, ya sé que es del 2020, habrá serie de Lando y Rogue squadron, no sabía esto

1 respuesta
darkavm

#22 Rogue Squadron está parada tras la salida de su directora. La siguiente peli es la de Waititi, de la que no se sabe título ni nada.

Lando está en el limbo. En teoría se va a hacer cuando Donald Glover despeje calendario, pero a saber cuándo será eso.

1
Bokunohero

Qué pasada de argumento. Con muchas ganas de poder disfrutarlo cuanto antes!

B

#18 la de atrás nos representa

1
GR33N

No os montéis películas antes de tiempo que luego nos comemos un Obi Wan y vienen los llantos.

9 1 respuesta
ekeix

#26 Todo lo que se aleja de los Skywalker y la saga original está resultando molón, y este es de todos los proyectos el que por ahora más se aleja. Pero sí, con los iluminados que llevan SW como para fiarse de un proyecto que pinta interesante.

Vaginesil

#20 que buena pinta!!🙂. Por fin exploran la via Sith.

derek-

Esta serie hara buena a obi wan, como la de obi wan hizo buena a la de boba.

1 respuesta
s0ny

Oups: edito porque te entendí al revés, estoy empanao

2

Usuarios habituales

  • GR33N
  • DevilJin
  • StormTropzon
  • zeTman
  • Kylar
  • darkavm
  • ekeix