habra un spiderman 3 ?

ScOuT

si has visto la 2 sabras ke si habra 3ª parte, si no, te lo digo yo :) el enemigo sera el duende verde j0asja0sja0s

no0mad

joder pero eso son apariciones minimas, sin protagonismo, algunos de los q dices los tengo y sale por ahi dice hola, adios, hace un chiste, pega 2 bofetadas y "sigue en masacre v1 num3" por cierto, alguien tiene el v2????? es q yo he llegado a la conclusion de q no existe, no lo encuentro en ningun lado, y no se hace referencia en ningun comic ( q yo sepa) pero en cambio si esta en los catalogos de marvel (q no en los de forum).

Por lo q tu dices podriamos englobar a silver surfer con los 4 fantasticos :\ pero bueno, tienes razon, si globalizamos MUUUUCHOO...

Por cierto nadie ha leido el sagre y honor de CABLE de nicieza?? es realmente genial xD

TUSS3LL

clar0 hasta spiderman 7 o mas macho o mas ! segun mi hermano a lo mejor se a pasado un poco pero alomejor si dice que me aburro pero no pasa nada

PD : como dice antena 3 para ganar en el cs tienes que hacer torres :D

Cryoned

habrá, mas que nada pq el actor tiene contrato para 3 :P

KaMeO

seguramente, por varias razones, es una pelicula que tiene mucho tirón por la cantidad de seguidores que tiene spiderman en comic, que además pertenecen a todo tipo de edades; por otro lado lo que ha dicho mi compi en el post anterior, lo del contrato del prota, y por ultimo por q en el final de la segunda te la preparan para una continuacion de la historia en la tercera

Kuariol

De spiderman pueden hacer un monton de pelis!!!!! Si hicieran muxas se harian mu cansinos pero con los malos que hay pueden hacer un monton:
Shocker, Venom, Carnage, Rhino, Misterio, Duende ( no duende verde ), Morbius, El cazador, El Buitre.... Y seguro que me dejo unos cuantos....

#63 Jajajajajjaajjajajajajajaj Lo probaré a lo mejor es la estrategia q me faltaba para ser un pro XDDDDD

bLaKnI

Joder chavales, informaros un poco. Habra SOLO 3 peliculas, es decir, las dos existentes y una tercera que formara la trilogia de Spiderman.

Esto esta dicho y bendito desde ke hicieron la primera...

Por dios...

Saludos.

Am7roK

#67, también digeron que Matrix 3 era la mejor de la trilogía O_o

ShockeRwan

Kreo ke van hacer como con batman ¡¡¡la polla de pelis!!!!!

V

habra una tercera parte e incluso 4ª , 5ª y hasta 6ª , y en la tercera no sera el duende verde , sera de nuevo el dr octopus :) , es lo que hace escuchar la radio y leer xDDDD

jules

Por mi que no la haya, menuda mierda de pelis, eso es tirar el dinero.

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • no0mad
  • Leah
  • Dimitr
  • sTlMaxiNFerN
  • v0rTeX
  • IS4N