'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

Shephiroth

casi vomito

M

El actor escogido para hacer de Solo no me aporta nada de nada. Si la película fuera mala pero el protagonista aún se comiera la pantalla, por lo menos se aguantaría algo, pero es que con el que han escogido...

1
Nilmet

A mi no me parece tan mal el actor que han cogido para Han, pero me da miedo que el personaje de Lando y Woody Harrelson le arrebaten todo el protagonismo, como así parece ser. Lo que si que no me gusta es el doblaje en castellano.

1 respuesta
HeXaN

21
Lizardus

Ya veréis que gracia cuando esperemos ver una pedazo de mierda y resulte que contra todo pronostico SJW la película sea incluso buena: LO VEO ( Espero no tragarme mis palabras jajaja ). De momento el trailer me ha despertado buenas sensaciones. Saber de donde proceden los pantalones de Han Solo da para una trilogia diría incluso que con mas contenido y coherencia que toda la nueva saga de Star Wars junta ( Episodios 7,8 y el futurible 9 ).

1 respuesta
M

#423 Mal actor no, pero no creo que tenga carisma ni que a priori sea el reclamo de la película.

1 respuesta
C

#426 el reclamo de la película es que es una peli de Star Wars basada en la historia de Han Solo.

Qué más reclamo quieres, hijo?

1 respuesta
M

#427 Pues que si como película es un mierdón pero el prota atrae, al menos se sostiene por él. Si ya no tienes esa baza, estás jugando con fuego. Por mucho universo SW que seas te la puedes pegar igualmente.

SW vende, pero últimamente las cosas no están saliendo como deberían, la gente puede mandar a la mierda la saga cuando vea en lo que se está convirtiendo.

Trancos91

#425 La coherencia está casi asegurada ya que está Pablo Hidalgo en el proyecto, cosa de la que carecían los Episodios VII y VIII (y se nota). Pablo ya estuvo en Rogue One y se notaba.

1 respuesta
JuGuLaToR

#410 El de 2:25, en versión original dice "boy" y no Kid.

Sigo sin verle sentido a tu queja, es simplemente una traducción distinta, pero sigue siendo correcta. Ademas de que es posible que la versión final no sea igual al trailer.

1 respuesta
darkavm

#429 En todo caso, la coherencia será porque está Kasdan, no Hidalgo.

DiSoRDeR

#420 ok, retiro mis palabras entonces, estamos ante una auténtica obra de arte

Horribeler

#430 repito que ne da igual lo que diga en vo, me importa lo que diga en el dobleje. ¿que dice en el doblaje? pues ya esta.

es como si en el episodio 7 en vez de llamarmonton de chatarra al halcon le llamases trozo de hoja lata, esos detalles dan sentido al hecho de seguir una saga y si los del doblaje se lo fuman como quieren pues gl a las nuevas generaciones

3 respuestas
JuGuLaToR

#433 Pero es que no es la misma puta escena. Por que debería decir niño en vez de chico en la nueva película? Por que lo dices tu? Ni siquiera es el mismo personaje el que lo dice. No se rompe ningún tipo de continuidad.

Vamos, me parece una de las criticas más estúpidas que he visto en mi vida.

2 respuestas
_Akiles_

Emilia Clarke

10
darkavm

#433 #434 Es un tráiler, chavales. Juzgad el doblaje cuando salga la película que estará traducida por otra gente.

Es más, visto lo visto, estáis debatiendo por una escena que a lo mejor ni acaba en el montaje final o tiene una línea de diálogo completamente diferente.

1
Mirtor

#433 La verdad es que me parece una estupidez, no dice lo mismo ni nada... Vamos, que no entiendo por qué habría que traducirlo igual, es quejarse por vicio ya.

Por no hablar de que la trilogía original no es precisamente el adalid de la coherencia en traducción y doblaje. Reverso tenebroso/Lado oscuro, [Leia]/[Lia], [Yedi]/[yedái]. Añade otro a la lista y punto.

1 respuesta
Horribeler

#434 Algunos deberíais de tomaros un poco menos en serio todo esto, vamos que yo me lo tomo en serio, pero a cada opinion contraria que veo no me la tomo como un insulto personal xD

Os he puesto el trozo del película al que se hace referencia, lo cual está clarinete no, lo siguiente. Tú crees que es fortuito, pues me parece genial.

En mi opinión, tras haber visto decenas de veces la trilogía original en versión original, creo que la frase del trailer de harrelson es una clara alusión al "kid" que decía sólo en el episodio IV, el cual se tradujo con mayor o menor acierto como niño. Fin.

#437 Claro que dice lo mismo, dice "hey kid" que fue una frase recurrente de solo en el episodio 4... pero bueno si, es quejarse por vicio, aunque la queja vaya en favor de la película pero es que aqui tenemos la piel tan fina que todo molesta.

Y el ultimo párrafo es el clásico de "la trilogía original peor porque yo lo digo y si cuela cuela". Pos fale hamijo, pos fale.

Y como he dicho en el primer puto comentario al respecto de esto:

#401Horribeler:

Espero que no sea definitivo.

1 respuesta
Styles

Ya hay comentarios de personas que dicen que no les cuadra ver un Halcón Milenario tan nuevo.

3 respuestas
sagha

#439 a lo mejor esta recien retapizado xD

Trancos91

#439 Es que el Halcón que aparece en el Episodio III debería ser más o menos el que aparezca en la peli, o eso tengo entendido. Vamos, que el Halcón ya no daba muy usado cuando Han lo coge por primera vez.

Mirtor

#438 Que un personaje diga "kid" de forma habitual y lo traduzcan de X manera no significa que haya que traducir TODAS las instancias de la palabra "kid" igual las diga quien las diga. Vamos, para mí es una traducción perfecta. Si le ponen "niño" pues bueno, tampoco pasa nada, pero quejarse de eso es quejarse porque sí.

#439 Yo llevo un par de días pensándolo. No sé en que año se ambientará la peli, pero no puede ser mucho antes del 10 ABY. Creo que no debería estar tan nuevo. Sobre todo porque parece que Han cuida bastante la nave, aunque le meta mucha tralla, no creo que sea muy lógico que esté tan hecha polvo por dentro como si no limpiara nunca.

1 respuesta
sagha

#442 esa imagen del halcon blanquito y limpito puede ser un flasback de lando por ejemplo de cuando la consiguio.

C

#402 a mi ese video me da veguencilla ajena. Es un niñato juntando las cejas y ladeando la sonrisa continuamente. No hace otra cosa. Te vas a arriesgar la cartera de blickbuster a un anormal que solo pone caritas en videos.

1
Dieter

se me revuelven las tripas.

1
B

Disney ha matado todo el espíritu de la franquicia. Ahora solo ordeñan la vaca una y otra vez. Tiemblo de pensar en la cantidad de truños que harán en los próximos años.

2 respuestas
Trancos91

#446 ojito la trilogía que le van a dar al pezuñas de Rian Johnson, es pánico lo que siento.

2 1 respuesta
B

#447 Honestamente, ya no creo que puedan empeorar más lo que han hecho. Lo que venga después ya será más de lo mismo.

1 respuesta
C

#446 de los creadores de "la esencia" llega... "el espíritu"

1 1 respuesta
Trancos91

#448 No lo digas muy alto.

Y eso que a mí el Episodio VII no me desagrada del todo y me gustó Rogue One, pero es que el Episodio VIII... Puf.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada